Jump to content

Ferni es dios


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que escribí en este mismo foro que mi S2 era perezoso y que no andaba.

 

Ahora puedo decir que gracias a las manos de Ferni el coche va como un avión!!!!! :thumbsup::bsh1:

 

Ayer subí a Girona a ponerle la FORGE y los supresores de catalizador a mi coche y el MAESTRO encontró una fuga en un manguito del turbo. Como no pudimos comprar uno de silicona, arregló el que llevaba y pude volver a casa. Estuvimos desde las 17:00 hasta las 21:00 sobretodo con la fuga y la m**** de los catalizadores que cada uno tenía un tornillo diferente. Para poner el manguito, el pobre juanma se hizo polvo el brazo, pero al ginal lo puso.

 

Conclusión: GRACIAS JUANMA, eres un crack. :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Ahora mi coche lleva:

 

- Centralita nueva con chips FASTECH

- Supresores de catalizador

- Forge con muelle azul

- Escape LIMESA

- Neumaticos P7

- Ñapa para parar el clima (transistor)

- Correa de distribución nueva

- Bomba de agua nueva

- Radiador de aceite reparado.

 

Subiendo para girona: 12.2 l/100 de media a 140+-

Bajando de Girona: 10.1 l/100 DOS LITROS MENOS!!! y a una media de 80 (nos tienen limitados en Barcelona) 8.0 litros clavaos.

 

Ahora le pisas y sale disparado. ES UNA PASADA!!! Ahora si estoy contento con mi aparato. Y me refiero al S2, :cfsd1::flwrs::flwrs:

 

Gracias también a todo el foro, sin vosotros no habría podido arreglar el bicho y lo habría acabado malvendiendo.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por alegraros. La verdad es que hoy que lo he probado con más calma va de coña y COMO SUENA!!!

Por cierto, 14 litros en urbano!!! Antes me gastaba 17.

Supresores de catalizador 100% recomendables.

Saludos y S2!!!

 

La bajada de consumo es antes o después de los Catas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.