angel_idm Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 beeitch, donde subo las fotos, en el imagenshack o en el otro que tu as puesto? Estoy borrandoles las matriculas y eso Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Respecto a la edición de las matrículas ya están avisados dos moderadores por mi parte para que lo editen. beeitch, donde subo las fotos, en el imagenshack o en el otro que tu as puesto?Estoy borrandoles las matriculas y eso He abierto un PHOTOBUCKET para subir FOTOS Y VIDEOS, el se encarga solo de redimensionar a 800x600 y es comodísimo. Por favor cuidado con borrar las fotos, y supongo que no permitirá subir fotos a más de una persona a la vez, pero va muy bien. Para acceder: http://s294.photobucket.com/albums/mm95/Nacional8L/ Usuario: Nacional8L password: QUE ME LA PIDA Editado 6 de Abril del 2008 por BEEiTCH Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Me alegro de que lo hayais pasado más o menos bien, por cierto veo que la edad media de los poseedores de un A3 8L es menor de 30 años, me siento identificado Responder
T146146 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 enhorabuena por la KDD !!! , un aplauso para todos, preciosos coches y como brillan . Finalmente mi abuelete y yo no pudimos acercarnos pero me alegro que lo pasarais tan bien. Un saludo MIguelS3, como mola tu coche tio!!!! Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 enhorabuena por la KDD !!! , un aplauso para todos, preciosos coches y como brillan . Finalmente mi abuelete y yo no pudimos acercarnos pero me alegro que lo pasarais tan bien. Un saludo MIguelS3, como mola tu coche tio!!!! Ya preguntamos por tí, y nos contaron Tomás y Miguel Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gran Kedada y que bueno ver tanto culohuevo junto!! Responder
cheewie Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 jod** que envidia tiene pinta de haber estado wapo y eso que no es de mi subforo jajajja pero ya he ido alguna quedada nacional de otro modelo y se que se pasa muy bien 1saludo y muy chulos los carrazos! Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Joer chicos que wapo me alegro por ustedes, seguro se lo pasaron de fabula. Es una pena que no pudiera asistir ya vivo en tenerife pero bueno... me conformo con ver las fotos jeje. Ahora si les pido una cosita: Por ahi lei que hicieron filmaciones verda ? pues si son tan amables de colgarlas en youtube para que la podamos ver todos y que al buscar AUDI en youtube salga esa megakdd jejeje para dar 1 pokito de sana envidia SALUDOS COLEGAS Responder
chirrito Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Señores, mi más sincera Enhorabuena. Aunque quise llamar a Carmelo (me fue totalmente imposible), sólo pude enviarle un mensaje. Un 12 para la organización , otra puntuación igual o más alta a los ASIstentes y, ahora, sólo queda que pongais más fotos Que estabais allí muchos y veo muy pocas a día de hoy SALUDOS Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Señores, mi más sincera Enhorabuena. Aunque quise llamar a Carmelo (me fue totalmente imposible), sólo pude enviarle un mensaje. Un 12 para la organización , otra puntuación igual o más alta a los ASIstentes y, ahora, sólo queda que pongais más fotos Que estabais allí muchos y veo muy pocas a día de hoy SALUDOS Gracias por editar. Ya sabíamos lo del mensaje que enviaste a Carmelo cuando estabámos en el parking del Karting, esperando a que uno buscara las llaves . Responder
turkoA3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pena no haber podido asistir!!! Esto se tiene que repetir!!!!! Por las imagenes que poneis se me ponen lso dientes largos!!!! Parad... o no... PONER MAS FOTOS!!! jejeje!!! Responder
angel_idm Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Siento tardar. Aki os pongo las fotos, aunq son muy repetitivas. Responder
- Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Holaaaa Para mi terminó al kdd a las 3.20 de la mañana jejeje Gracias a todos por asistir, esta kdd no haría sido nada sin vosotros un 10 para todos menos para el camarero de los anillos en las orejas, jejeje. Siento no aportar fotos pero se me olvidó la camara con las prisas para poder colgar los carteles por la carretera jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.