Jump to content

Que poco gasta el coche


Publicaciones recomendadas

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

post-25265-1207432927.jpg

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se nos olvida que, antes de los japoneses, Audi fue líder en motores de poco consumo y motores poco contaminantes. En una época en que todo el mundo quería tener potencia a toda costa, los cuatro aros tenían otras preocupaciones. Es curioso comprobar que mi 100, de 174 CV, emite menos gases nocivos que mi anterior bólido, un baleno 16V de 100 CV. Datos de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos olvida que, antes de los japoneses, Audi fue líder en motores de poco consumo y motores poco contaminantes. En una época en que todo el mundo quería tener potencia a toda costa, los cuatro aros tenían otras preocupaciones. Es curioso comprobar que mi 100, de 174 CV, emite menos gases nocivos que mi anterior bólido, un baleno 16V de 100 CV. Datos de la ITV.

 

Es curioso comprobar que mi 100, de 174 CV :notworthy: :ranting2: :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

 

¿Que motor tienes? es para ver si me puedo hacer una idea de lo que consume el mio, yo tambien e notado que de 100 a 120 el consumo varia y no poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

 

¿Que motor tienes? es para ver si me puedo hacer una idea de lo que consume el mio, yo tambien e notado que de 100 a 120 el consumo varia y no poco.

 

2.5 Tdi (lo digo en el post, seguramente no te habrás fijado) :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

 

¿Que motor tienes? es para ver si me puedo hacer una idea de lo que consume el mio, yo tambien e notado que de 100 a 120 el consumo varia y no poco.

 

2.5 Tdi (lo digo en el post, seguramente no te habrás fijado) :cfsd1:

 

S2

 

Creo que se te olvido lo de TDI...

 

Yo le he llegadoa sacar consumos de 7 litros al mio 2.3E, eso si, pisando huevos y sin pasarlo de 3.000 (sin llegar a abrir la 2ª mariposa)...pero , poder, se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

 

¿Que motor tienes? es para ver si me puedo hacer una idea de lo que consume el mio, yo tambien e notado que de 100 a 120 el consumo varia y no poco.

 

2.5 Tdi (lo digo en el post, seguramente no te habrás fijado) :cfsd1:

 

S2

 

Creo que se te olvido lo de TDI...

 

Yo le he llegadoa sacar consumos de 7 litros al mio 2.3E, eso si, pisando huevos y sin pasarlo de 3.000 (sin llegar a abrir la 2ª mariposa)...pero , poder, se puede...

 

xacto, no sabia si era diesel o gasofa, aunque de todas formas yo tengo bastante menos motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

 

¿Que motor tienes? es para ver si me puedo hacer una idea de lo que consume el mio, yo tambien e notado que de 100 a 120 el consumo varia y no poco.

 

2.5 Tdi (lo digo en el post, seguramente no te habrás fijado) ;)

 

S2

 

Creo que se te olvido lo de TDI...

 

Yo le he llegadoa sacar consumos de 7 litros al mio 2.3E, eso si, pisando huevos y sin pasarlo de 3.000 (sin llegar a abrir la 2ª mariposa)...pero , poder, se puede...

 

xacto, no sabia si era diesel o gasofa, aunque de todas formas yo tengo bastante menos motor.

 

 

JAJA, Cierto, Mil perdones :laugh: di por supuesto que nadie lo dudaría por la foto. (El Cuentavueltas de los de gasofa llega a 6000 creo)

 

Saludos y ya está aclarado, ahora si, 4.8 con un 2.5 de gasofa ahí si que pienso que la foto está trucada o que alguien va empujando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechamdo este hilo que va de consumos...

 

Como dato, contaros que un colega mio se ha compardo un Clio Sport RS, 200cv, 4 cil, turbos, brembo, etc..pues le hace unas medias de 18litros... (caja supercorta, que para que vaya alegre a partir de 5000rpm)

 

Vale que es un tiro y pide caña,ademas que el tio no se corta y va zumbao siempre, pero jod** con la m**** coche!!!

 

ASI que cuando veo que mi hierro 2.3E, que pisandole bien me hace 12-14 y llendo suave 8, pues como que me quedo contento, porque yo voy en un AUDI, y este va en una caja de cerillas (y mas cuando ves lo que te separa del final de capot, medio metro!!!) la o**** es mortal de necesidad!!! por muchos 6 o 16 airbags que te salten...

 

Aparte de que el interior es plastico y mas plastico,grapas y mas grapas y los acabados puff...tiene 2 meses y ya se le han descosido un par de costuras de los asientos, se le ha cascado la palanca de apertura del capot ,que por supuesto es toda de plastico y va fijada por presion(plastico entra en plastico...), y alguna cosilla mas...

 

Vamos, que se va desarmando el solito...

 

Entonces cuando veo estas cosas, lascomparo con mi hierro y me pongo muuuu contento, a parte de los casi 25.000€ que se ha dejado en el juguete...

 

Esta claro que hay gustos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy de acuerdo contigo en casi todo, pero el tema de la seguridad de los coches nuevos a mi me ha cambiado el concepto al 100% después de ver un vídeo de crash-test que anda por la red entre un Volvo 940 de los 90 y un Renault Modus nuevo. En resumen el Modus se "merienda" al Volvo en el golpe frontal. Si, la calidad es una c*c*, pero el tema de los impactos está muy estudiado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.