Jump to content

Que poco gasta el coche


Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1774496

igual os interesa este post mio :cfsd1:

saludos.

PD. el 100 2.8 174 cv :laugh: .como andaba.... lo tuvimos allá por el 93 :p

Y eso que te lo dije meses atrás y note lo creías JAJAJAJA

pd. mis padres tuvieron el A6 C4 con Quattro...Y BLISTEINS AMARILLOS :cfsd1: si no lo hubiesen roto, ese sería mi actual bólido

Aprovechamdo este hilo que va de consumos...

Como dato, contaros que un colega mio se ha compardo un Clio Sport RS, 200cv, 4 cil, turbos, brembo, etc..pues le hace unas medias de 18litros... (caja supercorta, que para que vaya alegre a partir de 5000rpm)

Vale que es un tiro y pide caña,ademas que el tio no se corta y va zumbao siempre, pero jod** con la m**** coche!!!

ASI que cuando veo que mi hierro 2.3E, que pisandole bien me hace 12-14 y llendo suave 8, pues como que me quedo contento, porque yo voy en un AUDI, y este va en una caja de cerillas (y mas cuando ves lo que te separa del final de capot, medio metro!!!) la o**** es mortal de necesidad!!! por muchos 6 o 16 airbags que te salten...

Aparte de que el interior es plastico y mas plastico,grapas y mas grapas y los acabados puff...tiene 2 meses y ya se le han descosido un par de costuras de los asientos, se le ha cascado la palanca de apertura del capot ,que por supuesto es toda de plastico y va fijada por presion(plastico entra en plastico...), y alguna cosilla mas...

Vamos, que se va desarmando el solito...

Entonces cuando veo estas cosas, lascomparo con mi hierro y me pongo muuuu contento, a parte de los casi 25.000€ que se ha dejado en el juguete...

Esta claro que hay gustos para todos...

 

El Clio Sport es un 2l ATMOSFÉRICO que rinde unos 190cv. Y cómo puedes comprovar, está apretadísimo. de ahí los consumos.

Que por otra parte, no son tan altos

 

EJEM...

 

 

Tienes razon tio...jod** la peña que fantasma que es....me dijo el tio que tenia 2 turbos y que sacaba 250cv...NI TURBO NI POLLAS Y 250CV EN SUS SUEÑOS...cuando le vea se le va a caer la cara de verguemza...no te jode el vacilon tirandose el moco con la m**** de coche..ademas le ha puesto un equipo de musica de 1500€ y le ha pagado 300€ y ha desaparecido...y el del taller le esta buscando para cantarle las 40...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te he pillado bienlo del HIFI

Quién debe a quién?

 

PD: El Clio es un buen pepino, eh!

 

El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he pillado bienlo del HIFI

Quién debe a quién?

 

PD: El Clio es un buen pepino, eh!

 

El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa....

Que buevos tiene la peña!!! <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he pillado bienlo del HIFI

Quién debe a quién?

 

PD: El Clio es un buen pepino, eh!

 

El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa....

Que buevos tiene la peña!!! :notworthy::notworthy:

 

 

Puedes recomendarle mi empresa al del taller :shy: con lo poco que me gusta esa gente me molaria embargar un clio sport :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he pillado bienlo del HIFI

Quién debe a quién?

PD: El Clio es un buen pepino, eh!

El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa....

:ph34r:
No te he pillado bienlo del HIFI

Quién debe a quién?

PD: El Clio es un buen pepino, eh!

El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa....

Que buevos tiene la peña!!! :laugh::lol2:

Puedes recomendarle mi empresa al del taller :crying_anim: con lo poco que me gusta esa gente me molaria embargar un clio sport :laugh:

:lol2: ChurroNeitor :gun2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he pillado bienlo del HIFI

Quién debe a quién?

 

PD: El Clio es un buen pepino, eh!

 

El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa....

Que buevos tiene la peña!!! :az: <_<

 

 

Puedes recomendarle mi empresa al del taller :az: con lo poco que me gusta esa gente me molaria embargar un clio sport :az:

 

 

 

Madre mía, a ver, si tienes enchufe y me borras todos, los asnef, o como se llamen los dichosos ficheros :p:lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.