_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Para eso estamos aqui Edgar Gracias a ti por las bombillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Al rico frenooooo oiga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Bueno, y cuando tengas los latiguillos ya te puedes olvidar de los frenos para una buena temporada. Ya comentarás como frena ahora el Panzer ... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Hola, si señor, viento en popa y a toda vela! Te has comprado los soportes de las pinzas nuevos? Hablamos de dinerito? Se puede saber cuanto? Estoy entre que las busco en un desguace o me las compro en la Audi pero según me comentó Bor andan alrededor de unos 100 euracos cada soporte... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Si encuentras los de un TT en un desguace te sirven! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Ahora faltan los latiguillos!!!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Originales en la casa son más de 130 euros cada una... A mi me las ha conseguido un amiguete en un desguace, procedentes de un Audi TT al que le compró todo el sistema de frenado, asi que aun no lo he pagado, pero vamos, a mi muy caras no me saldrán! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Ahh, ok, pensaba que eran nuevas, como brillan tanto!! a disfrutarlo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Soy bueno con el estropajo jejeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Cojonudo Edi!! Ayer vi las de Aritz, frenar no se si frena pero que buena pinta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Por cierto, preparado para currar mañana??? Llevo dos bolsos llenos de botes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 White, preparado! xD Como habeis quedado o que? Tengo que llevar y/o comprar algo? Tengo clase hasta tarde por la mñn, asi que me pillo un bocata en la uni al salir y voy para donde me digas! Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Has buscado un lavadero? Aritz termina a las 5, nosotros tenemos que quedar bastante antes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Yo si quieres me voy hasta olaberria, o a donde quieras! Si, hay varios lavaderos, pero no se si con sombra...he ido esta semana y llovia y tal asi que no sabia si daban sombra los arboles, si no...pero vamos, creo que uno si fijo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.