Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Creo tener la solucion para transformar los bujes traseros, y no tener que hacer servir estos discos tan raros, la referencia es 4A0501653C y se encuentra en los A6, algunos A6 hacen servir el mismo buje que nosotros, referencia 8D0501117C, y tambien el mismo cojinete de rueda, pero como cubo del cojinete no hacen servir el disco directamente, si no que va por separado el cubo y el disco. Me explico mal, pero creo que es la solucion.

 

Seguiremos investigando

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo tener la solucion para transformar los bujes traseros, y no tener que hacer servir estos discos tan raros, la referencia es 4A0501653C y se encuentra en los A6, algunos A6 hacen servir el mismo buje que nosotros, referencia 8D0501117C, y tambien el mismo cojinete de rueda, pero como cubo del cojinete no hacen servir el disco directamente, si no que va por separado el cubo y el disco. Me explico mal, pero creo que es la solucion.

 

Seguiremos investigando

 

 

saludos

 

Hola,

 

Una pequeña explicación gráfica vendría de perlas!

 

Quieres decir que de algunos Audi A6 nos vale el buje y los cojinetes, pero que el cubo del disco que ese A6 monta no nos sirve, y entonces deberíamos de buscar un cubo para adaptarlo al disco y a los cojinetes? No lo entiendo muy bien. Seguiré atento...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, para nada, ya sabes que para mi estas cosas son la hostia!

 

Bufff, vaya liadada, no???

 

Señor Edi, entonces seguirá el tema en este hilo o lo dejará apartado de lado durante un tiempo. :lol2:

 

Un saludo.

 

Pues si quereis seguir aqui no tengo ni medio problema!!! De momento se quedará asi mi coche hasta que averigueis algo y me caliente...ahora le toca paso al motor...xD

 

jod** Edgar, que guapos los discos que has montado, por cuanto te han salido? con el porta pinzas del TT que diámetro de disco se puede poner?

 

Saludos y pon fotos de como a quedado tu coche después de la quedada con White.

 

Buenas tio!

 

Te comento, los discos les hay más baratos pero yo me he decantado pro estos porque lei en foro yankees y alemanes que iban muy bien, me han salido 151 euros puestos en casa.

 

Los portapinzas de TT son para discos de 312, asi que te dejan varias de 288 a 312mm, cosa que se nota bastante, sobre todo cuando vas por ejemplo a 130-140 por la autovia o asi y tocas frenos...no hace falta apretar y bajas mucho mucho más rapido la velocidad...

 

Creo tener la solucion para transformar los bujes traseros, y no tener que hacer servir estos discos tan raros, la referencia es 4A0501653C y se encuentra en los A6, algunos A6 hacen servir el mismo buje que nosotros, referencia 8D0501117C, y tambien el mismo cojinete de rueda, pero como cubo del cojinete no hacen servir el disco directamente, si no que va por separado el cubo y el disco. Me explico mal, pero creo que es la solucion.

 

Seguiremos investigando

 

 

saludos

 

Cada vez me lio más pero creo que te voy siguiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, para nada, ya sabes que para mi estas cosas son la hostia!

 

Bufff, vaya liadada, no???

 

Señor Edi, entonces seguirá el tema en este hilo o lo dejará apartado de lado durante un tiempo. :laugh:

 

Un saludo.

 

Pues si quereis seguir aqui no tengo ni medio problema!!! De momento se quedará asi mi coche hasta que averigueis algo y me caliente...ahora le toca paso al motor...xD

jod** Edgar, que guapos los discos que has montado, por cuanto te han salido? con el porta pinzas del TT que diámetro de disco se puede poner?

 

Saludos y pon fotos de como a quedado tu coche después de la quedada con White.

 

Buenas tio!

 

Te comento, los discos les hay más baratos pero yo me he decantado pro estos porque lei en foro yankees y alemanes que iban muy bien, me han salido 151 euros puestos en casa.

 

Los portapinzas de TT son para discos de 312, asi que te dejan varias de 288 a 312mm, cosa que se nota bastante, sobre todo cuando vas por ejemplo a 130-140 por la autovia o asi y tocas frenos...no hace falta apretar y bajas mucho mucho más rapido la velocidad...

 

Creo tener la solucion para transformar los bujes traseros, y no tener que hacer servir estos discos tan raros, la referencia es 4A0501653C y se encuentra en los A6, algunos A6 hacen servir el mismo buje que nosotros, referencia 8D0501117C, y tambien el mismo cojinete de rueda, pero como cubo del cojinete no hacen servir el disco directamente, si no que va por separado el cubo y el disco. Me explico mal, pero creo que es la solucion.

 

Seguiremos investigando

 

 

saludos

 

Cada vez me lio más pero creo que te voy siguiendo...

 

Cuenta cuenta cuenta!!! :lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio!

 

Te comento, los discos les hay más baratos pero yo me he decantado pro estos porque lei en foro yankees y alemanes que iban muy bien, me han salido 151 euros puestos en casa.

 

Los portapinzas de TT son para discos de 312, asi que te dejan varias de 288 a 312mm, cosa que se nota bastante, sobre todo cuando vas por ejemplo a 130-140 por la autovia o asi y tocas frenos...no hace falta apretar y bajas mucho mucho más rapido la velocidad...

 

jod**, pues están de pm, creo que me voy a poner a la busca y captura de los portapinzas del TT, si los consigo ya te avisare para que me pases datos para pillar los discos.

 

Salidos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho Pit!!!

 

Bueno, lo pongo aqui porque no se donde hacerlo!

 

Gracias a los señores Oliver y Borja y a sus respectivas por haber venido a hacerme una visitilla en Bilbo a la quedada que hemos tenido...ya siento no haber podido estar más con vosotros, pero ya hebis visto, no paraba! xD

 

Un saludo a todos y espero veros de nuevo pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.