Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento, cuando abri el paquete el jueves y vi que estava incompleto, faltava 1, me entraron todos los males, pensava que me habian timado, pero contacte con el vendedor y me dijo que fue fallo suyo, que me enviaba el que faltaba que se le habia quedado alli, asi que ha la espera de haber si llega.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, cuando abri el paquete el jueves y vi que estava incompleto, faltava 1, me entraron todos los males, pensava que me habian timado, pero contacte con el vendedor y me dijo que fue fallo suyo, que me enviaba el que faltaba que se le habia quedado alli, asi que ha la espera de haber si llega.

 

saludos

edy, Te a quedado perfecto... es el elemento que faltaba para ser todo un RS powaa, ¿te as planteado tintar los faros de amarillo claro al mas puero estilo americano?

ttoni, Creo que se que es :ranting2: ¿Empieza por M y termina por olduras ? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, cuando abri el paquete el jueves y vi que estava incompleto, faltava 1, me entraron todos los males, pensava que me habian timado, pero contacte con el vendedor y me dijo que fue fallo suyo, que me enviaba el que faltaba que se le habia quedado alli, asi que ha la espera de haber si llega.

 

saludos

edy, Te a quedado perfecto... es el elemento que faltaba para ser todo un RS powaa, ¿te as planteado tintar los faros de amarillo claro al mas puero estilo americano?

ttoni, Creo que se que es :ranting2: ¿Empieza por M y termina por olduras ? :thumbsup:

 

Saludos

 

No vas mal encaminado, pero es algo mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el salpicadero o que? XDDDDDDDDD

 

Pero es que no es igual el salpicadero en todos los restyling salvo molduras? aunque claro, el de ttoni originalmente no era restyling no?

 

incluyes volante y pomo?

 

 

 

salu2

Claro, el suyo es de los primeros, por eso he dicho todo entero :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el que me faltava, ahora ya estan los cuatro.

 

Hablo de los paneles de las puertas, el panel es mas o menos igual, lo que varia es la moldura, en este caso es negro piano, el tapizado donde apoyas el brazo es de piel, los tiradores de abrir las puertas son negros, lleva los leds esos pequeñitos al lado de donde sale el pitorrillo del cierre, y en los de delante hay tres rejillas para los altavoces en vez de dos como la mayoria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el que me faltava, ahora ya estan los cuatro.

 

Hablo de los paneles de las puertas, el panel es mas o menos igual, lo que varia es la moldura, en este caso es negro piano, el tapizado donde apoyas el brazo es de piel, los tiradores de abrir las puertas son negros, lleva los leds esos pequeñitos al lado de donde sale el pitorrillo del cierre, y en los de delante hay tres rejillas para los altavoces en vez de dos como la mayoria.

 

saludos

 

 

Por lo que dices es todo como en los mios (salvo colores y demás) menos lo de las 3 rejillas que NUNCA las he visto en ningún B5. Ilustranos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el que me faltava, ahora ya estan los cuatro.

 

Hablo de los paneles de las puertas, el panel es mas o menos igual, lo que varia es la moldura, en este caso es negro piano, el tapizado donde apoyas el brazo es de piel, los tiradores de abrir las puertas son negros, lleva los leds esos pequeñitos al lado de donde sale el pitorrillo del cierre, y en los de delante hay tres rejillas para los altavoces en vez de dos como la mayoria.

 

saludos

 

 

Por lo que dices es todo como en los mios (salvo colores y demás) menos lo de las 3 rejillas que NUNCA las he visto en ningún B5. Ilustranos xD

 

Yo tampoco lo habia visto nunca, luego le hago fotos, pero abrire otro post para que los veais.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.