Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

De verdad buenos trabajos de pintura? Yo he visto pocos pocos coches repintados y a los cuales llevaria mi coche al taller de donde ha salido ese coche, eh? claro, con el seguro no puedes exigir mucho, pero si voy yo a un taller y pago 1500 euros por pintar el coche buf, lo iban a pintar 50 veces hasta que lo claven....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad buenos trabajos de pintura? Yo he visto pocos pocos coches repintados y a los cuales llevaria mi coche al taller de donde ha salido ese coche, eh? claro, con el seguro no puedes exigir mucho, pero si voy yo a un taller y pago 1500 euros por pintar el coche buf, lo iban a pintar 50 veces hasta que lo claven....

 

Un saludo!

 

Si tio, en ese taller te lo digo por experiencia que lo dejan bien, la pintura se ve perfectamente lisa, sin defectos de ningún tipo ni reflejos raros a contraluz ni nada por el estilo. Pero ahora no lo llevo porque digamos que no se portaron bien una vez conmigo y no se veian las cosas claras, con lo que desde entonces lo llevo a otro chapista que le gusta su profesión, es un chaval joven que empezó con su padre y es su negocio, que invirtió en su taller porque le gusta y no le va mal, de hecho como hay cierta confianza hace tres semanas que se peritó el coche y me dijo que si no me importaba esperarme un poco que tenía lio.

El tipo es majo y pintar un coche entero a mi personalmente va a ser la primera vez, pero yo me fijo en los que tiene por allí y los deja bien. El tiene su coche en blanco mate y está perfecto... jeje

 

 

 

salu2 y suerte con tu arreglo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, a ver si tengo esa suerte....

 

Pues a ver si al menos te pintan todo el lateral para que no se note, porque si encima dices que tienes la pintura algo gastada... Este me lo ha dicho, que es muy muy dificil igual exactamente un color y luego encima si ya tiene unos cuantos años de sol pues se nota, pero si por ejemplo pintas todo el lateral pues ya has de fijarte mucho porque con las curvas los reflejos cambian, pero si por ejemplo pintas solo una puerta, pues como el reflejo de la luz es igual para todo el lateral por eso se nota tanto.

Por lo que si haces los cortes en el techo, o en sitios "estrategicos" a penas se nota.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya saben (o deberían saber) donde y cómo hacer un parche para que el escalón de la zona repintada, o el cambio de tono no se note. De hecho, normalmente al repintar un coche entero, no se suele repintar el techo o los largueros del techo. Delante ya nada, porque la aleta delantera hace de escalón, pero por la parte trasera, hacen el parche a la altura de la ventanilla trasera, y no se suele notar nada.

 

La put*da es lo que dices, te quedará un lado níquel, y el otro, con la pintura con unos años a cuestas. Pero con un buen pulido lo disimulas muy bien (para ejemplo mi coche)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Felicidades Edgar!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim:

 

Que pases un buen dia, jod** 22, los patitos, esta exo un joven! :thumbsup: Yo ya pa los 25 dios! como pasa el tiempo hahaha

 

Pues eso, que vaya bien el dia! :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos cracks, que sois unos cracks!

 

La verdad es que anima llegar de pasar tu cumpleaños toda la mñn estudiando en la biblioteca metido y esperar lo mismo para la tarde y ver esto!!!

 

Un abrazo!

 

 

No llores... ¿eh? :thumbsup:

 

:clap1: :lol2: :lol2: ;)

 

Felicidades hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.