Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Gracias Jorge! Si todo sale bien estaré en dos fines de semana en Valencia en el salón del automovil en la Meet&Greet de Konzept Euro, no se si te sonará...

 

A ver si alli le tiro unas fotos actuales con las nuevas minimods!

 

Un saludo y gracias por lo que me toca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Jorge! Si todo sale bien estaré en dos fines de semana en Valencia en el salón del automovil en la Meet&Greet de Konzept Euro, no se si te sonará...

 

A ver si alli le tiro unas fotos actuales con las nuevas minimods!

 

Un saludo y gracias por lo que me toca!

 

Si,si que me suena, de echo iba a ir, pero ahora entre que he comprado el interior, que tenia planeado un viaje y otras cosillas, no tengo ni un €.

Pues a ver esas fotillos y esas minimods.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas!

 

Tengo un problemilla, al girar la dirección el coche suena muy raro, y es de la dirección, nada de brazos ni rotulas ni nada, porque el coche mete ruido cuando llego a las rotondas en las reducciones y demás como si la bomba o asi ofreciese resistencia y me hace ruido aproximado de coche electrico...

 

Por donde empiezo? a alguien le ha pasado? sabeis algo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estoy subiendo un video, ahora os lo pongo a ver si podeis apreciar algo...

 

Yo creo que es la bomba...suena cuando vas andando y mismamente al acelerar sin siquiera girar. Por otro lado a girar suena más pero no tiene nada que ver con la cremallera o al menos eso creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba edi, ese ruido me le hace a mi hace muuuucho solo que no tan pronunciado.

No se si será que se agarra y patina la correa (en mi caso creo que si).

¿Si giras a tope te hace ese ruido o te hace el típico más agudo de la vávula de seguridad de la bomba?

 

En Freyme galicia venden bombas, creo que a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por aquí otra vez!

 

Hace tiempo que no pongo nada y es porque hemos estado paradillos, pero para este finde, aprovechando que el coche tenia que estar un poco “bonito” le hicimos unas minimods…

 

Lo primero fue cambiar unos manguitos por otros un tanto freaks…

La cuestión es que estaban jodidos y aproveché a cambiarlos por estos, os dejo unas fotos.

 

lafoto1qv.jpg

lafoto4ig.jpg

lafoto1aa.jpg

lafoto2dj.jpg

lafoto3l.jpg

lafoto4n.jpg

dffdoh.jpg

dfdfdk.jpg

lafoto6z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.