Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Pues yo del desgaste no me quejo, me las gasta 100% uniformes.

 

 

Edy, yo llevo 15mil km aprox con el coche, más lo que hubiese hecho el anterior dueño (porque las gomas no estaban nuevas aunque si con bastante dibujo) y no noto desgaste raro alguno.

 

Será que tu lo llevas más tirado, haces mucho tramo recto o que BoR y yo lo llevamos el alineado como dice rafa.

 

Si un conocido me hace el favor lo miraría a ver que caidas tiene si me paso algún dia y no está el jefe y no tiene mucho curro...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ciertoooo

 

Es una pasada cuando lo vi en al KDD de Cantabria :notworthy:

 

A la que pones el freno de mano, se activa apagas el coche y dependiendo del tiempo que le tengas puesto se apaga el coche en ese tiempo.

 

A ver si me lo pido de una vez, que vale 2 duros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aprovechando este esquema, que no se si lo llevarán el resto de B5, he instalado otro termocontacto con su correspondiente o-ring y clip nuevo (por 30centimos, aunque no fuese necesario), que salta a una temperatura más baja. Con lo que al apagar el coche se enciende el ventilador y hace circular el agua por los turbos a través de una bomba electrica según ese esquema.

 

Sale bastante más barato y la instalación es muy sencilla. no es lo mismo que un turbo-timer, porque con este el coche está arrancado y mueve el aceite, pero si tu le das caña al coche, esperas 5 minutos un dia de calor exterior, vuelves a los 10 minutos al coche y la aguja de la temperatura ha subido algo, con esto baja. Pese a ello, siguo con mi "mania" de aflojar a medida que llego a destino y esperar 1-2 minutillos, que unque tenga prisa no llegan a ninguna parte, o si llego a casa de viaje largo lo dejo 5 minutejos o ASI, es exagerado pero mal no le vendrá.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.