Jump to content

Por fin...me presento!


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por último unas fotos en la K:e Meet & Greet en Valencia, vaya nivel!

 

img2786r.jpg

 

Espero que os guste, un saludo!

:drooling: :drooling: :drooling:

 

Que, que queeeeeeee, xD

 

me encantan esos manguitos y el techo todo un puntazo, enhorabuena, exteriormente tienes pensado algo mas? lo digo porque te pide unas taloneras :thumbsup: jeje

Que envidia no poder haber ido. Un saludo

 

Gracias tio! La verdad que pensado hay mucho, pero es mucho dinero a invertir y de momento se va a quedar asi a no ser que surja algo BBB...pero bueno!

 

Un saludo!

 

PRECIOSO!!no se puede decir mas......

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser la bomba si...

 

Alguien sabe como cambiarla? algun post o similar?

 

Por otro lado, hay de intercambio en la Audi? Precio aprox?

 

Un saludo!

 

En audi es cara, dependiendo del numero de bastidor 320 la reconstruida y 550 la nueva.

 

Ebay barata --> http://www.ebay.de/itm/SERVOPUMPE-AUDI-A4-SKODA-SUPERB-VW-PASSAT-3B-1-9-TDI-/370562979821?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Type%3A1.9+TDI+quattro&hash=item56474657ed

 

TRW reconstruye. Tienen web, llama y pregunta ---> http://www.trwaftermarket.com/es/Productos/Direccion-y-Suspension/Cremalleras-y-Bombas-de-Direccion-Refabricadas/

 

Oscaro ---> http://www.oscaro.es/bomba-hidraulica-direccion-audi-a4-serie-1-fl-avant-facelift-au46-1-9-tdi-110cv-12-9591-824-gt

 

Freyme creo que también las vende, y te da garantía. Llama y pregunta.

 

Yo voy a cambiar la mía, si quieres hacemos una conjunta :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapón lo pillé por ebay y si, vale perfectamente aunque no queda en posicion recta completamente perpendicular a la tapa de balancines...pero a mi no me preocupa!

 

Bor, resulta que al final el hijo put* pierde por la cremallera de direccion...por una especie de tornillo parece, cuando lo mire bien bien lo pongo por aqui...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos liamos con el techo…desmontamos, destapizamos, limpiamos y volvimos a tapizar poco a poco y con cuidadin…

 

Para ser nuestra primera vez en este aspecto no quedo nada mal!

 

Así quedo!

 

img2778l.jpg

 

 

Pero tio, que has fumao, macho, cambia de camello........, :frusty: y yo que pensé que un conocido que lo habia hecho en un golf de serpiente se habia pasao 3 pueblos, :wacko: si paece el audi de un escocés, eso tiene que hacer daño a los ojos, no me jodas!!! :gun2:

 

Eso si original si que es, no me imagino el careto del tipo de la ITV cuando lo vea, igual no la pasas por daños colaterales de visión. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos liamos con el techo…desmontamos, destapizamos, limpiamos y volvimos a tapizar poco a poco y con cuidadin…

 

Para ser nuestra primera vez en este aspecto no quedo nada mal!

 

Así quedo!

 

img2778l.jpg

 

 

Pero tio, que has fumao, macho, cambia de camello........, :frusty: y yo que pensé que un conocido que lo habia hecho en un golf de serpiente se habia pasao 3 pueblos, :wacko: si paece el audi de un escocés, eso tiene que hacer daño a los ojos, no me jodas!!! :gun2:

 

Eso si original si que es, no me imagino el careto del tipo de la ITV cuando lo vea, igual no la pasas por daños colaterales de visión. :roll1:

 

Pues a mi me gusta... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi... sin palabras me he quedado al ver esto, por fin hay alguien que hace algo diferente y de esta indole que le da igual lo que opinen los demás. Me encanta como ha quedado ese techo y ademas es muy original.laugh.gif

 

Saludos compañerothumbsup.gif

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ese techo lo veré envivo y en directo un dia de estos, jeje. ¿Edgar donde estan mis llantas?. :ranting2:

 

Eh, tranqui que sabes que no las necesito. :claugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.