Jump to content

Coche nuevo, ¿tratamiento o esperar algunos meses?


Publicaciones recomendadas


sip, el q viene lleno de m**** de Alemania lo tengo asumido, pero la preguntaba mas bien iba por el tema de la pintura, si no seria mejor dejarlo algun tiempo para que se seque o evapore totalmente, o si con la semanita o semanitas que tarde en caer en mis manos es suficiente.

 

gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, el q viene lleno de m**** de Alemania lo tengo asumido, pero la preguntaba mas bien iba por el tema de la pintura, si no seria mejor dejarlo algun tiempo para que se seque o evapore totalmente, o si con la semanita o semanitas que tarde en caer en mis manos es suficiente.

 

gracias por las respuestas!

 

dale de una vez que no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene 8 meses y sólo lo he limpiado (eso sí, con mucho esmero). Próximamente lo voy a llevar a que le hagan un tratamiento de protección de la pintura. A ver como queda...

 

Soy de los que piensa que vale la pena para conservar el color del vehículo durante más tiempo como el primer día (o mejor incluso). Y en rojos o negros... se nota.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo 1 mes con el B8 y veo esto. No estoy muy seguro qué es descontaminar, ¿podéis ayudarme?

¿Se puede hacer si me han hecho un pequeño arañazo? Perdón si estoy preguntando tonterías...

 

 

Lee este post que te orientara sobre como descontaminar.

http://www.autocare.es/forum/viewtopic.php...49048177121f996

 

La pintura de un coche neuvo ya viene curada de fabrica y no hay que esperar. La regla de 2 a 3 meses es para repintados. Y si se debe proteger desde el primer dia. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.