Jump to content

Me han robado mi matricula - que hago??


peterhasit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? ;):laugh:

 

Un saludo,

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? ;):laugh:

 

Un saludo,

ricardo

 

El motivo de pedir matriculas a Alemania es por ser un coche de importacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, es lo primero q deberias hacer hecho, denunciar el hurto/pérdida de tus placas, es algo bastante importante aunque no lo parezca, pero por ahí puede haber un coche con identicas carácterísticas al tuyo y estén utilizando tu placa. Y con respecto a lo de las multas, no son tráfico, nada de multas pendientes..........

Editado por Bald
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy importante denunciar su robo o pérdida en la GC ya q pueden ser utilizadas con fines bastante chungos... (aunque en casos de atentados suelen robar todo el coche y placas se hacen unas q suelen tener maquina para ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? :laugh::laugh:

 

Un saludo,

ricardo

 

 

Lo mejor es denunciar, pero piensa que a lo mejor la has perdido y no te la han robado. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

hace 1 semana me he dado cuenta que me falta la matricula de frente. Ya he recibido nuevas desde Alemania, pero necesito de saber si lo tengo de decir a la policia. Si es el caso - sabeis si ellos van a ver si hay multas por pagar?? :laugh::laugh:

 

Un saludo,

ricardo

 

El motivo de pedir matriculas a Alemania es por ser un coche de importacion?

 

NOPE... El motivo es simplemente porque veni de Alemania a vivir a Madrid, y me quede con las matriculas alemanas. :laugh:

 

Gracias, voy a la Policia entonces hoy mismo y hacer la denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sean matriculas alemanas, españolas o bosquimanas hay que denunciar en caso de que desaparezcan. Puede haber sido una pérdida accidental o bien un robo, pero si caen en malas manos como ya han dicho puede llegar a hacerse cosas graves... por eso mejor dejar constancia de que te las habían quitado para evitarse problemas en el futuro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.