Jump to content

¿Que opináis de MIDAS para la revisión?


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo casi 58.000km, y voy a pasar la revisión.

 

Ya sé que estos temas están muy explotados, es más he visto post hasta para hacer la revisión por uno mismo...... pero prefiero llevarlo a un taller -no oficial-.

 

Mi libro de revisiones han sido:

 

5000km aceite MOBIL1

15000km Revisión -Casa oficial, garantía-

35000km Revisión -taller amigo (bujías, filtros, y niveles)

38000km Fallo potencia -Casa oficial, cambio de Bomba de gasolina)

40000km Cambio de Ruedas (las 4) -taller amigo-

45000km Cambio de aceite y filtro. (Mobil1) en un taller.

 

y ahora, como ya he dicho tengo casi 58000km, y tengo pensando hacer una revisión general, es decir, cambiarle Bujías, aceite, filtros (inclusive el de polen) y niveles.

 

He llamado a MIDAS en Córdoba, y me ha dicho que la revisión de los 60000km, que incluye todo lo anterior dicho y si es necesario la correa, me sale por 160-190euros aprox.

 

¿Que os parece? ¿Caro? ¿Barato?

 

Siempre que paso por la puerta de taller, veo coches de alta gama.....por eso he pensado llevarlo allí. Además según conversación, dan 2 años de garantía en lo referente a la revisión pasada.

 

 

Espero vuestras respuestas.

 

SALUDOS. :ranting2:

 

 

P.D: La casa oficial es lo mejor, pero te meten una "clavada" que UUUFFF!!!, ASI que veo más factible llevarlo a un taller no oficial -siempre y cuando dé confianza-. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Tengo casi 58.000km, y voy a pasar la revisión.

 

Ya sé que estos temas están muy explotados, es más he visto post hasta para hacer la revisión por uno mismo...... pero prefiero llevarlo a un taller -no oficial-.

 

Mi libro de revisiones han sido:

 

5000km aceite MOBIL1

15000km Revisión -Casa oficial, garantía-

35000km Revisión -taller amigo (bujías, filtros, y niveles)

38000km Fallo potencia -Casa oficial, cambio de Bomba de gasolina)

40000km Cambio de Ruedas (las 4) -taller amigo-

45000km Cambio de aceite y filtro. (Mobil1) en un taller.

 

y ahora, como ya he dicho tengo casi 58000km, y tengo pensando hacer una revisión general, es decir, cambiarle Bujías, aceite, filtros (inclusive el de polen) y niveles.

 

He llamado a MIDAS en Córdoba, y me ha dicho que la revisión de los 60000km, que incluye todo lo anterior dicho y si es necesario la correa, me sale por 160-190euros aprox.

 

¿Que os parece? ¿Caro? ¿Barato?

 

Siempre que paso por la puerta de taller, veo coches de alta gama.....por eso he pensado llevarlo allí. Además según conversación, dan 2 años de garantía en lo referente a la revisión pasada.

 

 

Espero vuestras respuestas.

 

SALUDOS. :notworthy:

 

 

P.D: La casa oficial es lo mejor, pero te meten una "clavada" que UUUFFF!!!, ASI que veo más factible llevarlo a un taller no oficial -siempre y cuando dé confianza-. Es mi opinión.

 

pues yo estoy pendiente tambien de pasar la primera revison, la de los 30.000 km y me estoy pensado en no ir al taller oficial porque a parte de que no te atienden bien, te cobran una pasta y te quieren tomar por tonto o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vayas a midas!!!! A mi padre le hicieron un autentico estropicio cuando llevo el opel kaddet alli. Tenia que cambiar una parte del escape y segun ellos le ponian un recambio original que resulta que era mas falso que ... y al final el tramo de tubo de escape que le cambiaron lo hicieron cortando y soldandolo para que encajara como fuera. El apaño le duro exactamente 1 semana y gracias a esta gente tuvo que cambiar todo e escape ya que jodieron todas las piezas...

Yo tambien voto por los bosch car service

Editado por ABYDOSBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo desde mi punto de vista, no te desaconsejo que mires lo del midas, yo lo he llevado ya dos veces para tema de cambio de aceite y filtros y siempre perfecto, es mas, tuvo los conocidos problemas con la ventanilla del conductor y ellos mismos se encargaron de llamar a otro taller que me recomendaron para hacer esa reparacion. se me rompio la bateria y sin coger hora previa ni nada, me cogieron el coche al instante, sin tener que esperar dos semanas

 

lo que si que ahora mismo no me inspira demasiada confianza el la propia casa de audi, lleve el coche a hacerle la revision de los 120000km, que me soplaron nada mas y nada menos que la elegante cifra de 1250 pavitos ademas de tener el coche 4 dias. y al dia siguiente es decir el sabado pasado al coger el coche le noto un ruido diferente, que al llevarselo hoy de vuelta me dicen que se le a roto la bomba del aceite..................... vaia vaia que casualidad. y otros 3 dias me dicen.

 

es mi opinion, no se lo que pensareis pero a la casa no lo vuelvo a llevar, de eso estoy seguro, y ademas la proximas revisiones seran en el midas de al lado del trabajo,

 

 

pd del bosch car service no puedo opinar que no lo conozco pero tambien e pensado que seria interesante por eso de que casi todas las piezas son suyas.

 

saludos

post-30099-1207679563.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tengo casi 58.000km, y voy a pasar la revisión.

 

Ya sé que estos temas están muy explotados, es más he visto post hasta para hacer la revisión por uno mismo...... pero prefiero llevarlo a un taller -no oficial-.

 

Mi libro de revisiones han sido:

 

5000km aceite MOBIL1

15000km Revisión -Casa oficial, garantía-

35000km Revisión -taller amigo (bujías, filtros, y niveles)

38000km Fallo potencia -Casa oficial, cambio de Bomba de gasolina)

40000km Cambio de Ruedas (las 4) -taller amigo-

45000km Cambio de aceite y filtro. (Mobil1) en un taller.

 

y ahora, como ya he dicho tengo casi 58000km, y tengo pensando hacer una revisión general, es decir, cambiarle Bujías, aceite, filtros (inclusive el de polen) y niveles.

 

He llamado a MIDAS en Córdoba, y me ha dicho que la revisión de los 60000km, que incluye todo lo anterior dicho y si es necesario la correa, me sale por 160-190euros aprox.

 

¿Que os parece? ¿Caro? ¿Barato?

 

Siempre que paso por la puerta de taller, veo coches de alta gama.....por eso he pensado llevarlo allí. Además según conversación, dan 2 años de garantía en lo referente a la revisión pasada.

 

 

Espero vuestras respuestas.

 

SALUDOS. :thumbsup:

 

 

P.D: La casa oficial es lo mejor, pero te meten una "clavada" que UUUFFF!!!, ASI que veo más factible llevarlo a un taller no oficial -siempre y cuando dé confianza-. Es mi opinión.

Buenas.

 

Mi pregunta es, la primera revision del coche no es a los 30000 o 2 años??? Como es que la pasaste a los 15000 la de la garantia???. Bueno yo pienso hacerle un cambio de aceite cuando ronde los 7000 ya que llevo un mes y medio y 5000 y me han recomendado en varios hilos hacerla, supongo que como ponen tan bien a bosch pues mirare el que tengo cerca y lo hare alli, gracias por descubrirme bosch, no lo tenia oido, cierto que casi todas las piezas son suyas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Miraré por mi zona, que tallares BOSH SERVICE hay.

 

Un saludo y gracias. :cfsd1:

 

Talleres cazorla en el poligono industrial del granadal, yo tambien tengo que ir y si quires vamos juntos y preguntamos

 

Jonny_sportback, prisa no tengo en hacerla, pero para quedar y preguntar no hay problema. Contestame por MP y concretamo día y hora.

 

ElNuevo, la garantía me cumplio antes de llegar a los 30000km, ya que no llegué, jeje, no utilizo mucho el coche. En 4 años y 4 meses solo llevo 58000km, así que te puedes imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde:

 

Conozco bien MIDAS en Córdoba, hasta tengo cierta amistad con el dueño (es un hombre calvete, muy profesional).

 

Los mecánicos que trabajan allí son bastante buenos; además, llevan años allí y se conocen bien a la clientela (y viceversa).

 

Con respecto a la profesionalidad, todo hay que decirlo, un 10.

 

Ahora, si te digo que he tenido alguna mala experiencia con los recambios. Mi antiguo Toledo ´tuvo sus útlimas operaciones de mantenimiento allí y:

* Me cambiaron parte del escape (y no duró ni un año).

* Me cambiaron los discos delanteros (y ocurrió lo mismo).

* Me pusieron unos amortiguadores (y se escalonaron las ruedas demasiado rápidamente).

 

Ahora, todo hay que decirlo: EN TODO MOMENTO RESPONDIERON ANTE ESTOS DEFECTOS Y LO CAMBIARON TODO GRATUITAMENTE, INCLUSO HABIENDO PASADO MÁS DE UN AÑO DE LA FACTURA.

 

No se andan con chiquilladas. Cuando una cosa está mal la cambian sin preguntar. Cierto es que mi caso es un poco extremo pero, ya te digo, lo comprobaban y me lo cambiaban todo sin coste alguno.

 

A veces es bueno también saber que las operaciones están bien respaldadas con una buena garantía y, en Midas Córdoba, la tienen.

 

Si cojes otra serie de franquicias similares, por ejemplo Norauto, puedes ver que en sus "menús" de revisiones pueden ofrecer la revisión de algún punto más pero, el personal, nunca es el mismo de una vez a otra.

 

En Midas Córdoba, como te he dicho antes, se de mecánicos que llevan allí desde el principio. Su jefe sabe valorar lo que es bueno (de esos quedan pocos) y les tiene bien remunerados para que se queden allí por mucho tiempo.

 

Y, por último, ¿no te has fijado que siempre tienen la puerta llena de coches? Por algo será, ¿no?

 

 

 

 

 

Y, volviendo a la realidad, déjame que te "oriente". La revisión de mi A4 de los 60.000 km no llegó a 180 Euros (creo recordar) en VAT SUR. Cierto es que llevé yo el aceite pero................ ¿No es, más o menos, el mismo precio que te han dado en MIDAS? A igualdad de precios, yo no me lo pienso. Tu sabes bien lo buenísimo que me salió el A3 y, creo, que tiene algo de culpa el mantenimiento que tuvo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.