Jump to content

Os a pasado esto seguro


PEP 69

Publicaciones recomendadas

Guenas, nose si ya se a escrito esto ya (seguro) pero es ke tengo dudas,km ke hacer en estos casos , si reirse , kitarse del medio.... os cuento mas de una vez me a pasaado de ir por LA AUTOVIA o alguna carretera rapida y se me a puesto un maki o fitipaldi detras, por el carril izquierdo echandome las largas como si le persiguiesen, otros ke se ponen detras y se te pegan el morro pa ke te kites , sea chico o chicas ke tambien las ahi, mi pregunta es ke hacer si kitarse , kedarse un rato o mandarle a tomar por culo, no digo el caso de los conductores ke se ponen detras y trankilamente te ponen el intermitente o un par de rafagas ke no pasa nada.

 

Yo lo ke suelo hacer con estos makis, cuando yevo el coche del viejo(todo terreno) , es dejarles pasar kuendo me achuchan y al segundo meterle el morro, ke es alto, casi en el espejo retrovisor y se tiene ke kitar, me rio como un tontito pero me gusta ver el careto de ese chulo,

 

Se ke no se debe hacer ,ya no lo hago desde ke me paso con un secreta, el tio me venia pisando desde atras con una voyager y yo tenia coches delante, me kite y le hice esto de echarme encima(yo con jeep Grand cheroke) y el tio se tuvo ke kitar y bajo su ventanilla y me saco la placa, me dice ke picandote y yo le dije y tu, se kedo pensando y me fuy jejej

 

perdonad por la parrafada, si lo habeis terminao de leer, pero me gustaria conocer vuestras situaciones como estas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guenas, nose si ya se a escrito esto ya (seguro) pero es ke tengo dudas,km ke hacer en estos casos , si reirse , kitarse del medio.... os cuento mas de una vez me a pasaado de ir por LA AUTOVIA o alguna carretera rapida y se me a puesto un maki o fitipaldi detras, por el carril izquierdo echandome las largas como si le persiguiesen, otros ke se ponen detras y se te pegan el morro pa ke te kites , sea chico o chicas ke tambien las ahi, mi pregunta es ke hacer si kitarse , kedarse un rato o mandarle a tomar por culo, no digo el caso de los conductores ke se ponen detras y trankilamente te ponen el intermitente o un par de rafagas ke no pasa nada.

 

Yo lo ke suelo hacer con estos makis, cuando yevo el coche del viejo(todo terreno) , es dejarles pasar kuendo me achuchan y al segundo meterle el morro, ke es alto, casi en el espejo retrovisor y se tiene ke kitar, me rio como un tontito pero me gusta ver el careto de ese chulo,

 

Se ke no se debe hacer ,ya no lo hago desde ke me paso con un secreta, el tio me venia pisando desde atras con una voyager y yo tenia coches delante, me kite y le hice esto de echarme encima(yo con jeep Grand cheroke) y el tio se tuvo ke kitar y bajo su ventanilla y me saco la placa, me dice ke picandote y yo le dije y tu, se kedo pensando y me fuy jejej

 

perdonad por la parrafada, si lo habeis terminao de leer, pero me gustaria conocer vuestras situaciones como estas. Saludos

 

 

Normalmente por la autovia tienes que ir por la derecha, el carril izquierdo solo se usa para adelantar, que hay algunos que se piensan que el carril izquierdo vale para ir todo el rato por el. Normalmente si estoy adelantando a dos, tres coche, algun camion y me viene un pavo y me hace luces por detras pues se jode, se espera a que yo adelante y luego me meto a la derecha y apañado, él que siga su camino y yo el mio. Lo que no hago es picarme y luego perseguirlo y darle yo por culo porque eso es simplemente jugartela a que el tio frene por lo que sea y que te lo comas y te mates.

 

En mi pueblo hay una avenida grande, medira pues 1 km y pico. Tiene dos carriles para cada sentido, en las avenidas de este tipo según dice el libro de la autoescuela tu tienes que ir por el que mas convenga a tu destino. Cuando hay algun pavo que veo que va rapidillo y coincide que por algun carril hay algun viejo que va a 20, me pongo mas o menos a la altura del viejo y voy yo tb a 20.... así se desesperan mogollon y se les quita momentaneamente las ganas de correr.

 

 

Realmente en españa nos quejamos mucho del estado de las carreteras, que son muy malas, nos quejamos de que hay muchos radares, etc, etc pero si uno va a 120 como marca la señal, mantienes la distancia de seguridad y vas bien sentado en el coche y cogiendo el volante con las dos manos realmente no tiene porque haber problema, pero la verdad es que cuando yo cuando salgo de viaje la gente me adelanta a 150, 160, lo que no se es como no hay mas accidentes con lo flipada que va la gente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo en el caso de estos flipaos y en autovia o autopista suelo quitarme, mas que nada por mi propia seguridad, alla ellos si quieren matarse, aunque reconozco que hay veces que aminoro me quedo a la altura del que voy adelantando y me gusta verlos por el retrovisor haciendo gestos, me quedo muy a gusto, despues me vuelvo a la derecha y que se larguen con su mal caracter y sus prisas, si te picas entras en su juego y pones en peligro tu vida, aunque hay veces que cuando te ves esos fitipaldis en unos cochitos que dan pena.... :cfsd1: en fin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es algo que nos ha pasado a todos y a mi más desde quie tengo el a3...sobretodo los dueños frustrados del tipico seat leon...pero bueno...yo suelo conducir POR LA DERECHA, que es por donde hay que conducir...POR LA DERECHA POR FAVOR....cuando adelanto y voy por la izquierda y se me ponen dando por el culito me aparto y les hecho la mirada del tigre y ya esta...y me acuerdo de su madre xo bueno....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo levanto el pie y en la atopistas/autovias adelanto mas despacio todavia, si iva adelantando a 130 adelanto a 120 y no vas lo que les jode, despues igual tardo unos metros en meterme y les dejo pasar, asi lo unico que consigue el tio es llegar a casa cabreado por que un aui 80 de 16 años le ha frenado su flamante coche con tropecientosmil cavallos y yo me quedo tan ancho.

 

A veces es mejor la sangra fria y darsela doblada que picarse y hundir el pedal al fondo, por muchos cv que tengamos delante.

 

Y si voy con el camion eso ya es la monda, a veces hasta toco el freno y no veas la cara de mala hostia que se les pone y yo me parto el culo a su costa.

 

Eso si, en el comun del dia a dia soy de lo mas respetuoso con las normas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas, nose si ya se a escrito esto ya (seguro) pero es ke tengo dudas,km ke hacer en estos casos , si reirse , kitarse del medio.... os cuento mas de una vez me a pasaado de ir por LA AUTOVIA o alguna carretera rapida y se me a puesto un maki o fitipaldi detras, por el carril izquierdo echandome las largas como si le persiguiesen, otros ke se ponen detras y se te pegan el morro pa ke te kites , sea chico o chicas ke tambien las ahi, mi pregunta es ke hacer si kitarse , kedarse un rato o mandarle a tomar por culo, no digo el caso de los conductores ke se ponen detras y trankilamente te ponen el intermitente o un par de rafagas ke no pasa nada.

 

Yo lo ke suelo hacer con estos makis, cuando yevo el coche del viejo(todo terreno) , es dejarles pasar kuendo me achuchan y al segundo meterle el morro, ke es alto, casi en el espejo retrovisor y se tiene ke kitar, me rio como un tontito pero me gusta ver el careto de ese chulo,

 

Se ke no se debe hacer ,ya no lo hago desde ke me paso con un secreta, el tio me venia pisando desde atras con una voyager y yo tenia coches delante, me kite y le hice esto de echarme encima(yo con jeep Grand cheroke) y el tio se tuvo ke kitar y bajo su ventanilla y me saco la placa, me dice ke picandote y yo le dije y tu, se kedo pensando y me fuy jejej

 

perdonad por la parrafada, si lo habeis terminao de leer, pero me gustaria conocer vuestras situaciones como estas. Saludos

 

 

 

+1

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

 

Yo en alguna ocasión cuando voy tranquilo y paso de correr lo que hago es que circulo por el carril más pegado a la derecha (por ejemplo cuando son tres carriles, si son dos no queda mas que ir por la derecha). Pues veréis, circulando a 90 o 100 adelanto a muchos coches que van por el carril del medio… y encima a veces se te quedan mirando con cara de tontos (pero si yo voy a 90… ellos deber ir a 80. Yo creo que les da miedo circular por la derecha.

 

 

Normalmente por la autovia tienes que ir por la derecha, el carril izquierdo solo se usa para adelantar, que hay algunos que se piensan que el carril izquierdo vale para ir todo el rato por el. Normalmente si estoy adelantando a dos, tres coche, algun camion y me viene un pavo y me hace luces por detras pues se jode, se espera a que yo adelante y luego me meto a la derecha y apañado, él que siga su camino y yo el mio. Lo que no hago es picarme y luego perseguirlo y darle yo por culo porque eso es simplemente jugartela a que el tio frene por lo que sea y que te lo comas y te mates.

 

En mi pueblo hay una avenida grande, medira pues 1 km y pico. Tiene dos carriles para cada sentido, en las avenidas de este tipo según dice el libro de la autoescuela tu tienes que ir por el que mas convenga a tu destino. Cuando hay algun pavo que veo que va rapidillo y coincide que por algun carril hay algun viejo que va a 20, me pongo mas o menos a la altura del viejo y voy yo tb a 20.... así se desesperan mogollon y se les quita momentaneamente las ganas de correr.

 

 

Realmente en españa nos quejamos mucho del estado de las carreteras, que son muy malas, nos quejamos de que hay muchos radares, etc, etc pero si uno va a 120 como marca la señal, mantienes la distancia de seguridad y vas bien sentado en el coche y cogiendo el volante con las dos manos realmente no tiene porque haber problema, pero la verdad es que cuando yo cuando salgo de viaje la gente me adelanta a 150, 160, lo que no se es como no hay mas accidentes con lo flipada que va la gente.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los fines de semana hago unas 400 kilometros por autovía y lo del carril izquierdo es una pasada, los hay que no se quitan y encima tienes que terminar adelantandolos por la derecha por el riesgo que eso conlleva.

 

Cuando voy adelantando y alguien me aprieta, si voy a 120 - 130 le meto un poco más de velocidad hasta 140 y de ahi no paso. Si el tio o tia se pone muy pesado y tiene prisas y me empieza a meter el morro (no creo que haya algo más que me fastidie en carretera) poniendo en riesgo mi vida y mi coche, enciendo las luces. Primero me aseguro que no vayamos en caravana y destrás del sujeto no vengan más coches, pero asi parece que he pisado el freno y seguro que el colega se lo piensa mas de una vez en arrimarse de nuevo.

 

Despues me vuelvo al carril derecho y el que se quiera matar que lo haga, pero que no ponga en riesgo mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No empecemos otra vez con la ortografia que se arma xDD

Tu deber es ir por la derecha pero si que tienes razon, hay algunos que estas adelantando y aun no pasaste la mitad del coche de la derecha y te acosan y te avisan con rafagas de luz etc, y esos si que son unos imbeciles, si el coche no tira mas para poder adelantar mas rapido o simplemente adelantas a una velocidad constate y como tu kieras dentro de los limites establecidos al de atras que se aguante y que espero, o sino haber empezado antes la maniobra.

 

En tu caso ponte a la derecha obligatoriamente si no estas adelantando, y si estas adelantando pasa de el, si te da por detras el campeon paga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con la gente...

Si tu estas adelantando, vayas a 100 o 130, acaba tu adelantamiento y vuelve a la derecha. Q es por donde se tiene q ir.

De nada sirve, q le sueltes el acelerador, le toques el freno, o aceleres a fondo. Tu llevabas una velocidad, y no xq haya nadie detras, tienes q variarla.

Para mi creo q es básico, circular x la derecha. X eso en alemania, no hay limite ni se habla de tantos accidentes, xq todo el mundo circula x la derecha, de echo, te multan si vas x la izquierda. Creo q aqui deberia ser igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena p***er en riesgo la vida por hacer gil***olleces de pegarse al morro y no se que chorradas mas, cóño pues si quieres adelantar que adetante y ya está , no me gustaria tener un golpe por una tontuna de estas de niño chico, ya me dieron siniestro un coche por una maniobra de un tontarra y eso que era en poblacion , si es en autovia a 120 no lo cuentas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupidez de post, la verdad... para qué decir otra cosa? Sobretodo teniendo en cuenta que estamos en el subforo de A3, no Offtopic.

 

PD: por favor.. esa ortografía.. "a", si viene de haber se escribe "ha", que el tema está plagado y duele a la vista.

 

Tio.... lo que es una estupidez es este tipo de comentarios, si los moderadores lo ven conveniente ya lo moveran. Respecto a la ortografía... pues veo faltal escribir acortado, tipo sms, eso no me gusta ni aqui ni en msn pero tampoco estamos escribiendo un libro, que se nos olvide una h, o alguien ponga caballo con V como ha hecho RomuloTDI pues tampoco pasa nada, nos nos vamos a poner a revisar la ortografía tan finamente y además aqui hay tanto universitarios como gente que ha terminado la eso y ha escrito poca cosa en su vida.

 

Por cierto, en ocasiones la gente se mete mas a un subforo, como el de a3 porque tiene un a3 y aqui estan sus "amigos" no en offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una estupidez de post, la verdad... para qué decir otra cosa? Sobretodo teniendo en cuenta que estamos en el subforo de A3, no Offtopic.

 

PD: por favor.. esa ortografía.. "a", si viene de haber se escribe "ha", que el tema está plagado y duele a la vista.

 

 

se ke estamos en un post de a3 pero tampoko hay ke cerrarse en mente y nada mas hablar de audi, podemos hablar de tias, trafico o lo ke le interese a la gente, si el post ke e puesto no le ha agradado a alguien , lo siento, y si escribo en vez de ¨q¨pongo ¨k¨no es porke no sepa escribir,y antes de aprender a escribir hay que aprender a respetar las opiniones de los demás chavalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.