Jump to content

Espejos abatibles electricos...


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas señores/as.A ver si sacamos algo en claro... se, que en el modelo delun A3 II se pueden poner los espejos abatibles electricamente, lo cual era denominado "pack de invierno", o sea calefactados, y todo eso te salia en unos 350 €...

 

Se tambien,que se pliegan mediante un boton interior y no de forma automatica al cerrar la cerradura como ocurre con otras marcas.

 

¿Alguien sabe como va la instalacion electrica de estos espejitos con el elsa o etka?....Es para ver si es compatible con nuestro modelo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que los A4 Restyling algunos tambien lo tenian.

 

Yo estube mirando y tenia algo de informacion pero los retrovisores valian una pasta.

 

Si lo encuentro te lo digo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que quiero ver,es donde van situados los motores en el retro,que los hay compatibles con otros modelos,y son baratos...La adaptacion ya veremos como la hacemos,en caso de que sea posible...y donde van los reles y instalacion electrica...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,en los restylings no he encontrado informacion ninguna como extra...

 

Un saludo.Portugues.

 

En el manual de usuario viene hablando de ello, por lo que se supone que lo había. De todas formas, como he conseguido un catálogo del restyling (friki que es uno :thumbsup: ), ya os diré.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me pasó por la cabeza ponérselos. Un dia estaba en un desguace cogiendo piezas para el coche de un colega y tenían 3 A3 8L ostiados, y me fijé que tenían los espejos iguales el derecho e izquierdo. Pensé en ponérselos al mio, y ya de paso, si son abatibles, mucho mejor...

 

Había mirado en el curro, y son las mismas referencias para un B5 hasta el 99 que para un A3 8L del 97 al 2000... Otro tema es igual el cableado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienen los Restyling retrovisores abatibles.

 

Ref: 8D1 858 531 K el izquierdo ................................................................... 170 €

Ref: 8D1 858 532 K el derecho ................................................................... 170 €

Ref: 4D0 959 565 G Conmutador de la puerta para retros electricos ................... 50 €

 

Como te dije yo lo estuve mirando y tambien tengo los esquemas electricos, si quieres te les paso.

 

Lo que no se si se podra hacer lo que dices, colocar el motor de otro coche en los retros de nuestros coches, y si saldria rentable.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Si consigues algo no dudes en decirmelo por que a lo mejor se me ha pasado algo por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije yo lo estuve mirando y tambien tengo los esquemas electricos, si quieres te les paso.

 

Pues te agradecerias que me pasaras esos esquemas,para ver como van las clavijas y si tenemos sitios para poner los motores....que si lo consigo no dudeis en que todos los b5 del foro lo van a llevar...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame tu correo por privado y te lo mando.

 

Si te hace falta algo mas no dudes ..........

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Refloto este hilo de la vieja escuela a ver si me guian un poco.

 

He conseguido unos retrovisores completos de S6 restyling calefactables, abatibles electricamente y fotosensibles. El tema de ponerlo en el marco de la puerta lo tengo mas o menos controlado, pero ayer mirando para poner que se abatan creo que tiene mas lio del que pensaba. Yo pensaba que era poner al mando de retrovisores con dicha funcion y listo pero no.

 

¿Sacasteis algo en claro?

 

Encontré esto

 

http://www.audi4ever.com/assets/siteContent/tipps/audi_a4_b5_spiegel_anklappfunktion_nachruesten.pdf

 

Todo para conseguir esta tonteria :acute:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin tener ni idea, lo primero que haria seria saber como funcionan los espejos, si para que abatan es con un pulso electrico digamos como la subida de la ventanilla que le das una vez y sube entera o es con corriente continua y una vez partiendo de eso, pensaria de donde le doy corriente, pero viendo el brico y los reles me da que funciona tipo ventanilla le manda corriente y cuando detecta que esta abierto o cerrado corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin tener ni idea, lo primero que haria seria saber como funcionan los espejos, si para que abatan es con un pulso electrico digamos como la subida de la ventanilla que le das una vez y sube entera o es con corriente continua y una vez partiendo de eso, pensaria de donde le doy corriente, pero viendo el brico y los reles me da que funciona tipo ventanilla le manda corriente y cuando detecta que esta abierto o cerrado corta.

 

 

Yo es que de electricidad... Bufff me pierdo. Pensaba que era buscar el mando de retrovisores y cablear hasta los espejos, pero creo que tiene mas miga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el mando de retrobisores me imagino que es otro botoncito para abrirlos y cerrarlos? pero.. no seria mas interesante ponerlos de tal forma como lo nuevos con la apertura y cierre del coche.

 

 

Lo mas oem posible es, y asi es como viene en opcion es con el mando de retrovisores que tiene una tercera posicion para abatir los espejos, ese mando tambien lo tengo ya. En nuestro modelo no se plegaban al abrir o cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te entiendo que quieras hacerlo lo mas oem posible pero si consigues que funcione de la forma mas sencilla pues ole, seguro que carlos te podra decir algo.

 

 

Pdt, porque sale un enlace en la palabra coche si yo no he puesto nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.