Jump to content

Espejos abatibles electricos...


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te entiendo que quieras hacerlo lo mas oem posible pero si consigues que funcione de la forma mas sencilla pues ole, seguro que carlos te podra decir algo.

 

 

Pdt, porque sale un enlace en la palabra coche si yo no he puesto nada?

 

 

Carlos no los llego a poner, ya he mirado, de momento estoy tanteando. Estos retrovisores llevan los 10 pines del conector completos y yo en el mio solo tengo 3 jeje, por tanto ire viendo esquemas del ELSA a ver que a que corresponde cada uno

 

PD: el tema de las palabras es algo de publicidad

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un forero los tenía, creo que de otro coche, no se si ponía 600 euros la broma. No lo se fijo, se que lo leí por algún lado.

EDITO: PODRIA SER WIZARD1000?????

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una "tonteria" pero es muy guapo!!

 

 

En estos coches hay mil y una tonterias para poner, ¿sabiais que existe como opcion reposacabezas calefactables? pues mirando el ELSA hay un monton de cosas por poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un forero los tenía, creo que de otro coche, no se si ponía 600 euros la broma. No lo se fijo, se que lo leí por algún lado.

EDITO: PODRIA SER WIZARD1000?????

 

Wizard los lleva pero de serie, no es que el los haya puesto a posteriori en su S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo que buscas pero te puede dar ideas. Por lo que estoy leyendo (no me hagas mucho caso) creo que llevan unos módulos en cada puerta y el pulmon del cierre creo que tiene que tener esa opcion, son mis conjeturas eh.

 

S2

 

http://www.vagclub.net/tec/instalacionespejosabatibles3Bx.pdf

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que un forero los tenía, creo que de otro coche, no se si ponía 600 euros la broma. No lo se fijo, se que lo leí por algún lado.

EDITO: PODRIA SER WIZARD1000?????

Wizard los lleva pero de serie, no es que el los haya puesto a posteriori en su S4

Acabo de echar un ojo rápido, en el hilo de wizard "bueno voy a presentar uno de mis b5" habla de ellos, pero no se si pone el montaje. Creo que hay un brico en el Subforo de A6 C5 también. Ahora no se fijo, llevo tiempo que entró desde tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una "tonteria" pero es muy guapo!!

 

 

En estos coches hay mil y una tonterias para poner, ¿sabiais que existe como opcion reposacabezas calefactables? pues mirando el ELSA hay un monton de cosas por poner

 

 

Pues cuando termine con la instalación de los asientos calefactables me va a quedar seguir por los reposacabezas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si entre todos podemos conseguir que funcionen lo mas OEM posible.

 

Creo que los mas facil es por relés y temporizadores, pero hay que estudiarlo bien.

 

 

Enviado desde mi coche con la palanca de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que viene siendo:

 

Pin 1: amarillo

Pin 2: tiene dos cables, morado y negro

Pin 3: negro/verde

Pin 4: Negro

Pin 5: Azul

 

Pin 6: rosa

Pin 7: Negro/gris

Pin 8: rojo

Pin 9: blanco

Pin 10: blanco/marron

 

De otro retrovisor de S6 parecido que tengo desmontado he podido deducir que el motor que mueve el espejo tiene 7 cables. Los calefactables son dos de color negro. Y otro conector que tengo creo que para el abatible es de dos cables uno negro y otro negro/gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se que:

 

Calefactables: los dos cables negros

motor regulacion espejo: el blanco, el rojo y el blanco/marron

Antideslumbramiento: El negro/verde y el negro/gris

Abatimiento: el rosa, el azul, el amarillo y el morado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.