Jump to content

Manual o Multitronic (por edades)


Edad de los conductores con manual o automático  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Para mi, sin dudadarlo, la mejor opcion en cuanto a cambio, es automatico. No solo por las ventajas que tiene, sino por lo comodo que es. En EEUU el 90% de los automoviles son automaticos, y alli nadie se plantea cambiar...por algo sera.

 

yo es que al automativo, solo le veo ventajas, y si encima de tener un automatico, lo puedes poner en manual y cambiar tu, lo unico que echas en falta,...es el embrague, y puestos a flipar, los f1 no llevan embrague. En breves soy el discipulo de Schumacher..jajaja :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por corregir la encuesta, iba dirigida a aclarar un poco la planteada en otro hilo, sobre la preferencia de manual o automático.

 

Yo la duda que tengo es si el motor de 143cv es suficiente, va bien, con el multitronic, si alguien lo tiene y me puede contar sus sensaciones genial. Gente, profesionales, que se dedican a la conducción me dice que es una maravilla. Explico un poco como conducen en automático.

 

Siempre van en la D, salvo en adelantamientos, que lo pasan a manual para tener algo mas de potencia a la salida. En puertos o con mucha curva suelen ir en S, para apurar mas las velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, manual o automático, yo creo que el principal impedimento es el coste a mayores del cambio automático, decidme si me equivoco.

Bueno lo cierto es que yo he pedido manual porque me gusta más, las veces que he llevado un automático se me ha hecho muy aburrido, me gusta la sensación de llevarlo a las revoluciones que yo quiero en todo momento, no se si es porque vengo de un gasolina al que tenias que reducir para adelantar.

 

Por cierto, el cambio automático creo que a eso de los 200.000 Km hay que cambiarlo porque sufre mucho desgaste ¿sabeis si es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, con 200.000km creo que ya lo cambiaria, creo que segun mis calculos salen 15 años de coche, en mi caso.

 

:crying_anim:

 

Ostras, pues en tu caso, yo pillaría gasolina sin contemplación, ¿es lo que has hecho no?

Yo tampoco había oído nada de lo de cambios a 200.000km, ¡de hecho no sabía ni que se cambiaba!

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cambio de la caja a los 200000km? :conf:

 

Yo creo que todas las cajas automaticas se cambian en caso de que se rompan. Como cualquier otra pieza del coche. Yo no cambio la caja mientras funcione bien, no con 200 ni con 300000km.

 

Quien se gasta 6000 euros solo por precaucion si aunque se rompa vale lo mismo. Otra cosa es la correa de la distribución que se cambia por proteccion del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.