Jump to content

DPF?


Audianer

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

Respcto a ventajas economicas,de momento ninguna.Incluso te saldrá más caro,pero a la larga si es posible rebajas en los impuestos de los diesel que tengan DPF.

 

La vida de este elmento se estima en un minimo de 200.000 km.No precisa mantenimiento de ningun tipo y salvo averias puntuales el sistema funciona y cumple su función.Solo no lo recomendaria si haces exclusivamente ciudad,pero no porque se averie si no por la simple razón de que tampoco recomendaria un 2.0 tdi para ciudad exclusivamente.En casos puntuales como estos el sistema te anunciará que ciurcules unos 10 minutos por carretera a velocidad constante si no es posible realizar la regeneración porque solo haces trayectos cortos(donde ni siquiera se calienta el coche).

Yo no he tenido ningun problema y hago todo tipo de conduccion.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el filtro de particulas pero pregunta en el concesionario cuanto vale la revisión en la que cambian el filtro.

Touareg v10 TDI sin filtro de particulas revision 90.000km sobre 700 o 800 euros

Touareg v10 TDI con filtro de particulas revision 90.000km sobre 3.500 euros, que tal?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el filtro de particulas pero pregunta en el concesionario cuanto vale la revisión en la que cambian el filtro.

Touareg v10 TDI sin filtro de particulas revision 90.000km sobre 700 o 800 euros

Touareg v10 TDI con filtro de particulas revision 90.000km sobre 3.500 euros, que tal?

 

Saludos!

 

 

Tanta es la diferencia???? ¿Acaso te cambian el filtro? ¿Qué mantenimiento más realizan en esa revisión para subirse un 437,5%?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

 

 

deportividad un diessel..........en fin.

 

 

 

Cogelo sin el, a dia de hoy todavia no lo tienen muy afinado el funcionamiento y fala mas que la escopeta de feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

Respcto a ventajas economicas,de momento ninguna.Incluso te saldrá más caro,pero a la larga si es posible rebajas en los impuestos de los diesel que tengan DPF.

 

La vida de este elmento se estima en un minimo de 200.000 km.No precisa mantenimiento de ningun tipo y salvo averias puntuales el sistema funciona y cumple su función.Solo no lo recomendaria si haces exclusivamente ciudad,pero no porque se averie si no por la simple razón de que tampoco recomendaria un 2.0 tdi para ciudad exclusivamente.En casos puntuales como estos el sistema te anunciará que ciurcules unos 10 minutos por carretera a velocidad constante si no es posible realizar la regeneración porque solo haces trayectos cortos(donde ni siquiera se calienta el coche).

Yo no he tenido ningun problema y hago todo tipo de conduccion.Salu2

 

 

+1 :crying_anim:

 

yo lo tengo y son todo ventajas, aparte del tema de aire limpio es una gozada el tener siempre el tubo escape y trasero impecable! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el filtro de particulas pero pregunta en el concesionario cuanto vale la revisión en la que cambian el filtro.

Touareg v10 TDI sin filtro de particulas revision 90.000km sobre 700 o 800 euros

Touareg v10 TDI con filtro de particulas revision 90.000km sobre 3.500 euros, que tal?

 

Saludos!

 

 

solo que esto no es un tuareg, es un A3 :crying_anim: además si llegado el caso te parece cara la factura (no va a ascender a 3500 euros) si no lo quieres cambiar no te obligan, lo desmontas y listos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

 

 

deportividad un diessel..........en fin.

 

 

 

Cogelo sin el, a dia de hoy todavia no lo tienen muy afinado el funcionamiento y fala mas que la escopeta de feria.

 

Tan sobrado en tus repuestas como siempre.¿que tal tu TDI,cuantos km le han caido ya?...Yo si que digo en fin...

 

Por cierto,van ya muchas unidades equipadas con DPF y mal que te pese el fallo de este sistema es anecdotico.Por su puesto falla a veces,pero como todo puede fallar en un coche.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

 

 

deportividad un diessel..........en fin.

 

 

 

Cogelo sin el, a dia de hoy todavia no lo tienen muy afinado el funcionamiento y fala mas que la escopeta de feria.

 

Tan sobrado en tus repuestas como siempre.¿que tal tu TDI,cuantos km le han caido ya?...Yo si que digo en fin...

 

Por cierto,van ya muchas unidades equipadas con DPF y mal que te pese el fallo de este sistema es anecdotico.Por su puesto falla a veces,pero como todo puede fallar en un coche.

 

 

Anecdotico, a que no sabes por que los 170 ya no andan como al princio,,,,los señores de audi como no saben solucionar el tema de limpieza del filtro en condiciones, pues se les ha ocurrido capar las unidades, la famosa camapaña que a mucho susuario s de 170 le pasan y despues el coche no anda.........

 

Bueno me voy a dormir que de verdad, en eset foro hay gente muy maja, gente que con mucha educacion me pregunta y yo respondo lo mejor que se o puedo ayudar, pero habeis 4 o 5 que de verdad, ¿de donde c*** habeis salido??

 

 

Pd:sige calentando tu motor sin plena carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj!! como os picais!!!

Yo lo llevo, y aun no he visto humo. Cuando haces ciudad, el relentin sube a 1.000 rpm, para limpiar el filtro.

Tampoco he pasado la campaña de la q mucho se habla. Mi "AUDI", no sabe nada del tema.

Yo lo pillaria, si se ha hecho... x algo bueno será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

 

 

deportividad un diessel..........en fin.

 

 

 

Cogelo sin el, a dia de hoy todavia no lo tienen muy afinado el funcionamiento y fala mas que la escopeta de feria.

 

Tan sobrado en tus repuestas como siempre.¿que tal tu TDI,cuantos km le han caido ya?...Yo si que digo en fin...

 

Por cierto,van ya muchas unidades equipadas con DPF y mal que te pese el fallo de este sistema es anecdotico.Por su puesto falla a veces,pero como todo puede fallar en un coche.

 

 

Anecdotico, a que no sabes por que los 170 ya no andan como al princio,,,,los señores de audi como no saben solucionar el tema de limpieza del filtro en condiciones, pues se les ha ocurrido capar las unidades, la famosa camapaña que a mucho susuario s de 170 le pasan y despues el coche no anda.........

 

Bueno me voy a dormir que de verdad, en eset foro hay gente muy maja, gente que con mucha educacion me pregunta y yo respondo lo mejor que se o puedo ayudar, pero habeis 4 o 5 que de verdad, ¿de donde c*** habeis salido??

 

 

Pd:sige calentando tu motor sin plena carga

 

¿Pero tu quien te crees que eres colega? ¿Encima te haces la victima?

 

Me citas ironicamente con una frase sacada de contesto para dartelas de superior y encima te quejas.Tanto que hablas,ten algo de humildad porque los demás tambien podemos apuntillar muchas cosas(y creeme que tu sueltas a veces perlitas) y por respeto no lo hacemos.

Y me joden este tipo de enfrentamientos pero se veia a leguas que me tenias ganas...(me pregunto que te habré hecho yo :ranting2: ) y no me he podido resistir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

En breve voy a pedir un Sportback 2.0 TDI y se me plantea una duda. Comprarlo con DPF o sin.

Recientemente han salido los impuestos de Matriculación en función de lo que contaminan los vehículos.

En impuesto de circulación no sé exactamente si incluye o va a incluir el mismo tema.

Qué me recomendáis? La posesión del Filtro de Partículas conlleva algún tipo de mantenimiento o perjuicio a posteriori.

 

Saludos

 

Yo lo cojeria con DPF sin dudarlo.El que no se manche la trasera del coche y que en aceleraciones no dejes un nubarron de humo le otorga al coche un plus de deportividad y refinamiento.Nadie sospechará que es un diesel(en carretera claro) y a la vez contribuyes a no empeorar la calidad del aire con particulas.

 

 

 

deportividad un diessel..........en fin.

 

 

 

Cogelo sin el, a dia de hoy todavia no lo tienen muy afinado el funcionamiento y fala mas que la escopeta de feria.

 

Tan sobrado en tus repuestas como siempre.¿que tal tu TDI,cuantos km le han caido ya?...Yo si que digo en fin...

 

Por cierto,van ya muchas unidades equipadas con DPF y mal que te pese el fallo de este sistema es anecdotico.Por su puesto falla a veces,pero como todo puede fallar en un coche.

 

 

Anecdotico, a que no sabes por que los 170 ya no andan como al princio,,,,los señores de audi como no saben solucionar el tema de limpieza del filtro en condiciones, pues se les ha ocurrido capar las unidades, la famosa camapaña que a mucho susuario s de 170 le pasan y despues el coche no anda.........

 

Bueno me voy a dormir que de verdad, en eset foro hay gente muy maja, gente que con mucha educacion me pregunta y yo respondo lo mejor que se o puedo ayudar, pero habeis 4 o 5 que de verdad, ¿de donde c*** habeis salido??

 

 

Pd:sige calentando tu motor sin plena carga

 

¿Pero tu quien te crees que eres colega? ¿Encima te haces la victima?

 

Me citas ironicamente con una frase sacada de contesto para dartelas de superior y encima te quejas.Tanto que hablas,ten algo de humildad porque los demás tambien podemos apuntillar muchas cosas(y creeme que tu sueltas a veces perlitas) y por respeto no lo hacemos.

Y me joden este tipo de enfrentamientos pero se veia a leguas que me tenias ganas...(me pregunto que te habré hecho yo :ranting2: ) y no me he podido resistir.

 

homer_boring.gif

 

No sere un un esperto como lo es Usted, yo solo doy mi punto de opinion de una persona que ha hecho muchos km(bastante mas que Usted fijo), digo mis experciencias e intento ayudar lo mejor que se.

 

En enfrentamientos ninguno, es mas si tuviera que enfrentarme en casa post....ya directamente intento pasar, pero es que hay veces que no se lee y dicen mas que tonterias que se le acaban de ocurrido al pay... de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.