-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy bonito el reportaje familia Plata, y encantado de volver a coincidir con vosotros Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08 Esperamos que os gusten!!! gracias por las fotos Laura, muy buen reportaje Buenos dias a todos y a todas. Yo tengo unas 350 fotos hechas, y muy chulas que han quedado. <_< vamos Josema, Robert, papaRHHazzi y todos los demas, ir poniendo las fotos que el hilo lleva en unos dias ya casi 12.000 visitas esperando verlas Responder
Antoñito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Me acabo de ver todas las paginas de este hilo... Impresionante como siempre. Desgraciadamente no hemos podido asistir esta vez a una Kdd, esperamos que en proximas Kdds volvamos a ver a mucha buena gente y conocer a otr@s forer@s igual de majos... Enhorabuena a la organizacion y a los asistentes, os ha salido de coña :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Cuidadin co Gonchito que ataca jejeje, ah ....me debes un autografo please..... Cuando quieras..... :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Salu222 a tod@ssss!! Reitero las gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana tan divertido. Ole por Monty y compañeros!! :crying_anim: Y dicho esto, vamos al tema de las fotos... Ya he visto que habeis colgado bastantes y dado que somos de los últimos, para abreviar esta vez vamos a incluir un enlace. Más fotos Concentración Nacional ASI Calpe 08 Esperamos que os gusten!!! Muuuu bonitas..!!!! aunque no me hayas sacado nada favorecido...!!!!! Responder
detoning Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) . ostiasssssssssss...........con columna al fondo y todo!!!! Monty tu eres un pitoniso!!!! :crying_anim: Me puedes pasar por mp la combinación de la bonoloto del martes que viene? Editado 19 de Abril del 2008 por detoning Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 . ostiasssssssssss...........con columna al fondo y todo!!!! Monty tu eres un pitoniso!!!! :notworthy: Me puedes pasar por mp la combinación de la bonoloto del martes que viene? :notworthy: Responder
javito5 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Que lastima que el ala catalana nopudo ir con "los niños"....esta vez no pudo ser.Pero veo que os lo pasasteis de muerte,que envidia! La proxima no faltaremos y menos viendo que se van incorporando nuevas caras!! Saludos a todos! P.D.:Super eres un campeon macho!! Responder
Mar 32 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Muy buenas fotos Monty!!! Gracias, al verlas recuerdo lo bien que lo hemos pasado todos!!! Ahora toca esperar para la proxima, y con demasaidas ganas!!!! La foto de Mar, creo que se lleva el 10 de la KDD Un beso Mar! Hola wapo...!!!! otro besazo pa ti Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ostiasssssssssss...........con columna al fondo y todo!!!!Monty tu eres un pitoniso!!!! :laugh: Me puedes pasar por mp la combinación de la bonoloto del martes que viene? Ya veo que Lázaro no es el único que las tira cruzadas en el PRC-BCN Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ostiasssssssssss...........con columna al fondo y todo!!!!Monty tu eres un pitoniso!!!! :laugh: Me puedes pasar por mp la combinación de la bonoloto del martes que viene? Ya veo que Lázaro no es el único que las tira cruzadas en el PRC-BCN Buff... Jordi es peor que Lazaro Y este te lo recuerda durante cada PRC y no se cansa Responder
Carmelo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Bueno, después de leerme todo el hilo, veo que os lo habéis pasado en grande, cab***azos.... pues enhorabuena por esta cojonuda Nacional que os habéis montado... A ver si en la próxima podemos estar... Saludos!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ostiasssssssssss...........con columna al fondo y todo!!!!Monty tu eres un pitoniso!!!! Me puedes pasar por mp la combinación de la bonoloto del martes que viene? Ya veo que Lázaro no es el único que las tira cruzadas en el PRC-BCN Buff... Jordi es peor que Lazaro Y este te lo recuerda durante cada PRC y no se cansa A vale ya lo he pillado..... Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Este hilo está un poco parado, me parece a mi. ¿ No hay más afotos ? Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Este hilo está un poco parado, me parece a mi. ¿ No hay más afotos ? :clap1: ¿Quién lo pregunta, Tu? :clap1: ; tienes unas trescientas fotos y todavía no les hemos visto los colores. Espero que no estés tomando el camino de ARLONG, que siempre dice que las va a poner, pero nunca se les ve el color. Ya te vi pasándolo en grande en esta Nacional, espero que dejaras un poco de energías para Galicia 2008. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.