Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en comprar neumaticos en la pagina neumaticos-online ya que son muy buenos precios teniendo en cuenta que incluyen portes y todo. He leido todo y parece serio pero quiero una opinion de alguien que haya comprado ya ayi, si fueron serios, estado del neumaticos, fabricacion,contacto con la empresa,facilidades..ect. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he comprado 3 veces ahí, y solo una vez me han tocado un poco las narices, eso sí, tardan unhuevo

que paso?se soluciono?

Envie un email para saber cuanto me tardaria enllegar mi medida y me han contestado de 5-7 dias laborales algun mas por la transferencia.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado 3 veces ahí, y solo una vez me han tocado un poco las narices, eso sí, tardan unhuevo

que paso?se soluciono?

Envie un email para saber cuanto me tardaria enllegar mi medida y me han contestado de 5-7 dias laborales algun mas por la transferencia.

1saludo

 

Buenas. Yo he comprado ya 4 veces y todo son ventajas...para mi. Sin ningun tipo de problemas. Desde luego, es mi sitio de referencia.....y además rápido. En ninguno de los pedidos se han demorado más de 4 dias, aun cuando dicen que pueden tardar hasta 15.

Yo desde luego, ya no miro en otro sitio, aparte del precio, de la comodidad...desde casa mando los neumaticos al taller de confianza de toda la vida y ya está.

Muy recomendable....Tienen muchas marcas no populares ( no quiere decir malas) y la oferta es muy buena....

 

Los proximos? ---> Vredestein, y en Neumaticos on line tienen toda la gama...Idem para Nokian ( muy buenos), Yokohama, etc...

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me tardan un mes o así y 2 veces me dijeron que sí que todo perfecto y a los 15 días que no les quedaban y ALA a cambiar todo y elegir otras!

 

Y eso de que NOKIAN son buenas...

 

Luego en el taller de confi no me las quieren montar y me tengo que ir a otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nankang supongo que serán muyyyyy parecidas a las Zeta (no me cuerdo la marca).

 

Todas esas agarran algo al principio y luego nada.

 

 

Nankang= KK (En mi opinión)

 

 

Pero en neumaticosonline tienen un pvp buenísimo para la Fulda Carat Exelero, en mi opinión una de las mejores ruedas que hay para cuya comercialización se fabricó especialmente un superdeportivo: El Maybach Exelero. (Si, si, fabricaron un coche para probar las prestaciones del neumático).

 

Pvp en 215/45/17 no llega a 95 Euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me tardan un mes o así y 2 veces me dijeron que sí que todo perfecto y a los 15 días que no les quedaban y ALA a cambiar todo y elegir otras!

 

Y eso de que NOKIAN son buenas...

 

Luego en el taller de confi no me las quieren montar y me tengo que ir a otro lado

 

 

Es logico, como dice victorino, es como ir a una polleria y llevar tu el pollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me tardan un mes o así y 2 veces me dijeron que sí que todo perfecto y a los 15 días que no les quedaban y ALA a cambiar todo y elegir otras!

Y eso de que NOKIAN son buenas...

Luego en el taller de confi no me las quieren montar y me tengo que ir a otro lado

Es logico, como dice victorino, es como ir a una polleria y llevar tu el pollo...

CLARO PERO SI ES COLEGA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nankang supongo que serán muyyyyy parecidas a las Zeta (no me cuerdo la marca).

Todas esas agarran algo al principio y luego nada.

Nankang= KK (En mi opinión)

Pero en neumaticosonline tienen un pvp buenísimo para la Fulda Carat Exelero, en mi opinión una de las mejores ruedas que hay para cuya comercialización se fabricó especialmente un superdeportivo: El Maybach Exelero. (Si, si, fabricaron un coche para probar las prestaciones del neumático).

Pvp en 215/45/17 no llega a 95 Euros.

S2

LAS FULDA PARECEN BUENAS PERO NO LAS VOYA PROBAR EN EL S2 NI DE COÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nankang supongo que serán muyyyyy parecidas a las Zeta (no me cuerdo la marca).

Todas esas agarran algo al principio y luego nada.

Nankang= KK (En mi opinión)

Pero en neumaticosonline tienen un pvp buenísimo para la Fulda Carat Exelero, en mi opinión una de las mejores ruedas que hay para cuya comercialización se fabricó especialmente un superdeportivo: El Maybach Exelero. (Si, si, fabricaron un coche para probar las prestaciones del neumático).

Pvp en 215/45/17 no llega a 95 Euros.

S2

LAS FULDA PARECEN BUENAS PERO NO LAS VOYA PROBAR EN EL S2 NI DE COÑA

 

Como es lógico, mi coche no tiene nada que ver con un S2, pero he tenido muchas ruedas de las "malas" tipo Kumho,Vredestein y Uniroyal RTT1, además de las Kleber que traía el A6 cuando lo compré y de la "buenas", he gastado en el otro Audi Michelin Pilot, Bridgestone y Goodyear F1.

 

Sinceramente creo que las Fulda van muy pero que muy bien, al nivel de las "buenas" especialmente en mojado, que aquí en Asturias, salvo este año por la sequía llueve casi a diario.

 

Yo te aconsejaría probarlas.

 

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que no recomiendo a nadie son las Pirelli. El único golpe que he tenido en un coche fue porque se cristalizaron las put** gomas, y la dirección no respondía bien. Pisé unas hojas de un árbol en una curva, medio lloviendo, y ¡toma "pirellazo"! Estoy deseando quitar las Pirelli que tenía puestas cuando compré el coche, estoy vendido. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que no recomiendo a nadie son las Pirelli. El único golpe que he tenido en un coche fue porque se cristalizaron las put** gomas, y la dirección no respondía bien. Pisé unas hojas de un árbol en una curva, medio lloviendo, y ¡toma "pirellazo"! Estoy deseando quitar las Pirelli que tenía puestas cuando compré el coche, estoy vendido. :innocent:

me gustaria poner las BF goodrich,¿¿bien??es un 2.8..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.