SanxeS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Hola chicos... no se si abra algun post de esto ya...pero queria haceros una preguntita. ¿Donde soleis repostar? Vosotros que opinais de la gasolina o gasoil del carrefour, erosky y demas? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Yo suelo repostar SIEMPRE en cepsa. NUNCA EN SHELL O BP , por ser americana y inglesa q son los q tienen el poder del puñetero petroleo. Si todos hiciesemos lo mismo, y lograsemos bajar las ventas de esas gasolineras, lo mismo se pensaban bajar un poco los precios. Fué todo por un mail q recibí q decia mas o menos lo mismo. salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Yo siempre en Repsol o Campsa. Raramente en otras gasolineras, salvo que me vea apurado y no encuentre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ishmash Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Repsol, diesel e+10, así paso mi tarjetita travel club y acumulo puntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Repsol siempre. Y el e+10. Hay q mimarlos un poquito. No sabia lo de Shell y Bp, de todos modos, nunca voy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Tengo un amigo que es quimico y ha trabajado en varias empresas de inspector de carburantes y el me recomienda CEPSA asi que yo siempre CEPSA que al chiquitin lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 95% de las veces, Repsol ... el resto, Shell. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Yo suelo repostar SIEMPRE en cepsa. NUNCA EN SHELL O BP :ranting2: , por ser americana y inglesa q son los q tienen el poder del puñetero petroleo. Si todos hiciesemos lo mismo, y lograsemos bajar las ventas de esas gasolineras, lo mismo se pensaban bajar un poco los precios. Fué todo por un mail q recibí q decia mas o menos lo mismo. salu2... Pues llevo repostados 17.785 km en SHELL y de momento seguiré llendo, por el trato que tienen conmigo, por la calidad del combustible y claro está por el precio. Encima si consigo 1000 puntitos me regalan un ferrari a escala o una batidora :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Repsol-Campsa-Petronor, por el tema de las tarjetas descuento: Travel Autoclub (Mutua Madrileña) VISA Repsol Las gasolineras de hipermercados me dan mal rollo, aunque a ciencia cierta nadie ha demostrado nada malo de ellas. También evito poner gasolina en carreteras comarcales o poco transitadas, que tengan poco movimiento. He oido comentar que los depósitos de esas gasolineras acumulan mas m****. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) Yo suelo repostar SIEMPRE en cepsa. NUNCA EN SHELL O BP , por ser americana y inglesa q son los q tienen el poder del puñetero petroleo. Si todos hiciesemos lo mismo, y lograsemos bajar las ventas de esas gasolineras, lo mismo se pensaban bajar un poco los precios. Fué todo por un mail q recibí q decia mas o menos lo mismo. salu2... Pues llevo repostados 17.785 km en SHELL y de momento seguiré llendo, por el trato que tienen conmigo, por la calidad del combustible y claro está por el precio. Encima si consigo 1000 puntitos me regalan un ferrari a escala o una batidora Pues yo con el Ferrari a escala hago unas mayonesas que te cag@s !!! Editado 14 de Abril del 2008 por Murciégalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Repsol-Campsa-Petronor o BP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Yo suelo repostar SIEMPRE en cepsa. NUNCA EN SHELL O BP , por ser americana y inglesa q son los q tienen el poder del puñetero petroleo. Si todos hiciesemos lo mismo, y lograsemos bajar las ventas de esas gasolineras, lo mismo se pensaban bajar un poco los precios. Fué todo por un mail q recibí q decia mas o menos lo mismo. salu2... Pues llevo repostados 17.785 km en SHELL y de momento seguiré llendo, por el trato que tienen conmigo, por la calidad del combustible y claro está por el precio. Encima si consigo 1000 puntitos me regalan un ferrari a escala o una batidora Pues yo con el Ferrari a escala hago unas mayonesas que te cag@s !!! eres un crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Pues yo siempre en Repsol, y si no encuentro y veo campsa pues a campsa, los demas aun no me he visto apurado para parar en otras, claro que yo lleno el deposito cuando le quedan unos 200 km de autonomia por el fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Yo suelo repostar SIEMPRE en cepsa. NUNCA EN SHELL O BP , por ser americana y inglesa q son los q tienen el poder del puñetero petroleo. Si todos hiciesemos lo mismo, y lograsemos bajar las ventas de esas gasolineras, lo mismo se pensaban bajar un poco los precios. Fué todo por un mail q recibí q decia mas o menos lo mismo. salu2... Pues llevo repostados 17.785 km en SHELL y de momento seguiré llendo, por el trato que tienen conmigo, por la calidad del combustible y claro está por el precio. Encima si consigo 1000 puntitos me regalan un ferrari a escala o una batidora Pues yo con el Ferrari a escala hago unas mayonesas que te cag@s !!! eres un crack MURCIELAGO Y PAOLAS soin los mas cachondos del foro...... os quiero....seguir asi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 23.500 kms repostando en GALP. Ahora tienen Happy Day los miércoles y tienes un descuento de 6 céntimos por litro de combustible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.