Jump to content

Donde repostais??


SanxeS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo letritas azules... :crying_anim:

 

 

 

PD: Yo suelo echarle en Shell, me pilla cerca de casa de mi novia y acumulo puntillos, aunque últimamente estoy parando más en Repsol-Campsa-Petronor porque en mi banco me han dado la tarjeta Solred :cfsd1:

 

 

Lo siento Alber, esto es lo que vale tu opinion: :thumbsup:

 

las palabras azules ni me van ni me vienen, y aplicar prepotencia en base a una jerarquia me parece cuanto menos basuriento....Un saludo a la casta prepotente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repsol, es la que mas cerca me pilla de casa (3km) y del curro (100 metros). Ademas de que prefiero pagar ese poquito mas y tener gasolina de "calidad"

Qutitando una vez que reposte en "adam" (menudo nombre de gasolinera).

Yo prefiero repostar siempre repsol, campsa, petronor, shell. Es decir, gasolina de calidad, a no ser que no me quede mas remedio y tenga que tirar de "marca blanca", pero vamos, en esas circunstancias echo lo justo y poco mas para poder llegar una gasolinera decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo letritas azules... :innocent:

 

 

 

PD: Yo suelo echarle en Shell, me pilla cerca de casa de mi novia y acumulo puntillos, aunque últimamente estoy parando más en Repsol-Campsa-Petronor porque en mi banco me han dado la tarjeta Solred :innocent:

 

 

Lo siento Alber, esto es lo que vale tu opinion: :thumbsup:

 

las palabras azules ni me van ni me vienen, y aplicar prepotencia en base a una jerarquia me parece cuanto menos basuriento....Un saludo a la casta prepotente.

 

 

:drool: Yo no me doy por aludido...

 

 

(Que yo sepa nadie habló de la condición de socio como argumento...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes siempre le echaba en BP, no se, era la que mas cerca me pillaba de casa y cuando me iba de viaje ya por mania la buscaba

 

Hasta que mi MasterCard dejo de funcionar en ninguna gasolinera, en el resto de los comercios si, no se que le pasará, será que por no ser Visa no fuciona :crying_anim: :laugh:

 

 

Desde entonces tengo la Solred y siempre en Repsol-Campsa-Petronor

 

Del Carrefour, no se porqué, pero no me fio

 

 

 

Una cosilla con lo de la Gasolinera A y la Gasolinera B

 

No será mejor repostar en una que tenga los posos en el fondo que en una que esté disuelta la m**** en todo el combustible??

 

No se, imagino que cuando diseñaron los depositos de las gasolineras esto ya lo sabrian, y no chupará la manguera del fondo, siempre quedará un poco que no se puede chupar para no aspirar toda la m****

 

De todas formas nadie sabe como esta la gasolina de una gasolinera, asi que echamos y ya está, que sea lo que Dios quiera, para eso llevamos los filtros

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

Anda, si yo tambien tengo letritas azules, aunque sea en la firma :laugh::flwrs: , no soy socio, pero creo que todos podemos poner nuestra opinion sin insultar a nadie, ECHA LA GASOLINA DONDE TE SALGA DE LOS c*** Y QUE CADA UNO HAGA LO MISMO CON SU COCHE

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo en lo mio; en mi casa para mi coche o los de mis padres siempre que es en mi pueblo y te pilla de paso vamos a la gasolinera de sabeco y yo en san sebastian al carrefour. Mi padre en su m5 tiene ya 110 mil km y cero problemas en el motor, yo en el a3 "viejo" 150 mil km y cero problemas.... en el 130i lo mismo, gasolina de 95 de la barata y va bien.

 

Cuando salen de viaje, ponen en la que les pille, repsol, bp.... shell, avia... donde sea y no notan nada raro en el motor ni que ande mas o menos.

 

En la unica gasolinera que he visto una diferencia abismal es en una gasolinera de la casa Avia que hay en Urkiola (un puerto de montaña cerca de mi casa) en la cual suelo conseguir hacer unos 70 km mas de media.

 

Por lo demas sigo sin entender el porque de NO usar estas gasolineras. Y respecto de las colas de las gasolineras, comentar que eroski en san sebastian ha sido la unica que ha tenido que cerrar por falta de combustible. Y eroski Durango era la unica gasolinera que tenia colas de mas de 500 metros para poner gasolina mientras que la de repsol y shell estaban apenas sin movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.