Jump to content

Donde repostais??


SanxeS

Publicaciones recomendadas

Como puedes decir que mi argumento no tiene mucha validez y al mismo tiempo me digas que como no hay un estudio serio y contrastado no se puede decir estas cosas??? Entonces tanto tu argumento como el mio carecen de validez por esa regla de tres...Me das a entender que esto parece mas bien, un rebato de ideas, que un DEBATE SERIO Y CONTRASTADO.

Veo que no admites muy bien las críticas, pero al mismo tiempo te permites calificar de estupideces lo que dicen los demás.

 

Mala práctica la tuya, compañero. Moraleja: lo que no quieres para ti, no lo quieras para los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK, ya que te veo tan interesado en contrastar todas estas cosas te recomiendo recurrir a una persona "independiente"

 

Si vas a preguntar por la densidad de residuo en los tanques de una gasolinera AL SUPERVISOR DE ESA GASOLINERA es probable que la respuesta que te de sea un tanto "utópica", no creo que se eche piedras contra su propio negocio, no?

 

Para lo demás está el filtro de combustible como bien dices, y cuando este se llene de m**** hasta las cartolas, la MASTER CARD

 

Venga, saludos

 

 

Como sea igual de "independiente" que tu, vamos realmente apañados.

Tu ya de por si das por echo que la respuesta del supervisor de la gasolinera va a ser "utopica"...veo que te ha gustado la palabra, me alegro que seas tan perserverante.

 

Ah, la master card te la quedas tu, yo VISA, gracias.

 

Y el cambio del filtro del combustible se lo haré cuando toque, si no antes, mas que nada por mimo y por cuidado, asi que es buen consejo para otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes decir que mi argumento no tiene mucha validez y al mismo tiempo me digas que como no hay un estudio serio y contrastado no se puede decir estas cosas??? Entonces tanto tu argumento como el mio carecen de validez por esa regla de tres...Me das a entender que esto parece mas bien, un rebato de ideas, que un DEBATE SERIO Y CONTRASTADO.

Veo que no admites muy bien las críticas, pero al mismo tiempo te permites calificar de estupideces lo que dicen los demás.

 

Mala práctica la tuya, compañero. Moraleja: lo que no quieres para ti, no lo quieras para los demás

 

 

Mala practica es tener el carnet de socio con las palabras en azul, y dar lecciones de no decir "estupideces" y al mismo tiempo no respetar lo que piensan los demas. Mas que nada porque estas a la que salta, en particular cuando salto yo...pero entonces no me queda mas remedio que decirte que trabajo tendras conmigo.

 

Yo no aplico moraleja, eres igual de libre que yo para pensar lo que te de la gana...repito, independientemente de que se digan estupideces o no, utopias o no. Vuelvo a repetir, sin acritud.

 

Y por mi parte, punto y fin a este tema contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le suelo echar en el consorcio, Campsa, Repsor o Petronor, no me fio del Carrefour, pero también es cierto que no hay nada tangible que demuestre que son peores.

 

Un salduo.

 

Pd. que pesadito te pones Enginner_26, te están explicado las cosas y tú erre, que erre... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

 

Ese argumento que expones la verdad que no tiene mucha validez... Sin ir mas lejos en la misma situación de huelga que comentas que fui a hechar gasoil estube 25 minutos de cola en carrefour cuando hay una repsol en la misma rotodonda de entrada a carrefour. Y respecto a lo de los problemas el coche tiene 11 años y desde que pusieron gasolinera en carrefour mi padre hechaba alli y desde hace unos años que lo tengo yo hecho alli tb y no ha tenido absolutamente ninguna avería, ni prdida de fuerza, ni problemas al arrancar... Cada uno puede tener su opininón pero mientras no haya un estudio serio y contrastado o algo similar que diga lo contrario seguire hechando alli. enga saludos

PD: Cuando hay descuento del 10% si no calculo mal es bastante mas de 3centimos/litro

 

---------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Como puedes decir que mi argumento no tiene mucha validez y al mismo tiempo me digas que como no hay un estudio serio y contrastado no se puede decir estas cosas??? Entonces tanto tu argumento como el mio carecen de validez por esa regla de tres...Me das a entender que esto parece mas bien, un rebato de ideas, que un DEBATE SERIO Y CONTRASTADO.

 

Entonces como puedes decir que DIARIAMENTE,....SI, DIARIAMENTE, que paso yo por ahi, haya siempre coches en la CAMPSA y la gasolinera del carrefour no se coma una rosca...?....me lo sabrias decir? o tampoco? Mira yo para ahorrarme como mucho un euro y medio en llenar el deposito ( o 2 como muy muy muchisimo) no voy a perder ni tiempo, ni ganas, ni dinero(si dinero, en ahorrarme disgustos en futuras averias)...los 3 centimos por litro que se lo coman con patatas. Pero yo no me la juego. Y cada uno con su coche, pues como la salud de cada uno...que haga cada uno lo que quiera.

 

El caso que te he comentado esta claro que no tiene ninguna validez al igual que el tuyo, no se puede generalizar porque en una gasolinera no esté muy frecuentada, sera por carrefour en España que desde que se fusionaron hay en todos los sitios... Yo no intento convencer a nadie ni muchos menos, por eso como he dicho antes cada uno tendra su opinión, pero no pasa de una opinión personal porque que yo sepa no se ha demostrado que una gasolina de una gasolinera en concreto procuzca averias. Respecto a lo de la salud y que cada uno es libre de sus actos tienes toda la razón (no en todo tenemos que discrepar) pero por lo anterior y porque yo no he tenido ningun problema, cuando llene el depósito seguiré haciéndolo allí que segun esta el precio actual con el 10% te ahorras unos 6 euros mas o menos. enga un saludo

 

--------------------------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he oido comentar del tema resulta que hay mucha gente que hasta a denunciado a las gasolineras carrefour y demas por estropear el coche devido a que le ponen aditivos al carburante...

 

sea verdad o no hasta que no se haga una inspeccion total nunca se sabra.

 

La cosa es que todas las gasolinas de todas las marcas se almacenan el los mismos depositos, no recuerdo el nombre DHC¿?¿? y supongo que pasa como con el aceite de oliva, no es lo mismo el precio del virgen extra de la parte de arriba que la del final del deposito pero no quiere decir que sea malo, simplemente que la calidad va en relacion con el precio, vamos que es unos duros de menos calidad.

 

o eso creo yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

 

Ese argumento que expones la verdad que no tiene mucha validez... Sin ir mas lejos en la misma situación de huelga que comentas que fui a hechar gasoil estube 25 minutos de cola en carrefour cuando hay una repsol en la misma rotodonda de entrada a carrefour. Y respecto a lo de los problemas el coche tiene 11 años y desde que pusieron gasolinera en carrefour mi padre hechaba alli y desde hace unos años que lo tengo yo hecho alli tb y no ha tenido absolutamente ninguna avería, ni pérdida de fuerza, ni problemas al arrancar... Cada uno puede tener su opininón pero mientras no haya un estudio serio y contrastado o algo similar que diga lo contrario seguire hechando alli. enga saludos

PD: Cuando hay descuento del 10% si no calculo mal es bastante mas de 3centimos/litro

 

---------------------------------

photo-23098.jpg

totalmente De acuerdo. yo vendi mi ibiza tdi cn 290.000 KM Y SIEMPRE REPOSTE EN CARREFOUR Y NINGUN PROBLEMA DE NADA TUVE CON EL COCHE. BUENO UNO, UN PEQUEÑO GOLPE EN UN DIA DE NEVADA,JE,JE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he oido comentar del tema resulta que hay mucha gente que hasta a denunciado a las gasolineras carrefour y demas por estropear el coche devido a que le ponen aditivos al carburante...

 

sea verdad o no hasta que no se haga una inspeccion total nunca se sabra.

 

La cosa es que todas las gasolinas de todas las marcas se almacenan el los mismos depositos, no recuerdo el nombre DHC¿?¿? y supongo que pasa como con el aceite de oliva, no es lo mismo el precio del virgen extra de la parte de arriba que la del final del deposito pero no quiere decir que sea malo, simplemente que la calidad va en relacion con el precio, vamos que es unos duros de menos calidad.

 

o eso creo yo.

 

un saludo

 

 

+1....añado que el que le quiera echar calidad a su coche que se la eche, y el que quiera echarle m**** adulterada al mismo pues es libre de hacerlo. Creo que ya han quedado las posturas de cada uno bastante claras. Allá cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de llenar el depósito suelo ir a carrefour que con los precios actuales te ahorras algo, por urgencia a la que pille... Por ahora el gasoil de carrefour no me ha dado problemas. Han publicado estudios sobre este tema en revistas tipo OCU y similares, haber si lo busco y lo subo. enga saludos

 

--------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Hay que armarse de valor para echarle gasoil del carrefour eh, con tu permiso te lo digo. MIra prueba de ello es que estos dias con el tema de la huelga la gente ha llenado sus depositos en prevision de falta de abastecimiento. En la misma carretera y tan solo a 500 metros conviven una gasolinera de Campsa y una del Carrefour. Bueno pues estos dias la gasolinera de campsa ha estado colapsada con lo del tema de la huelga, mientras que la del carrefour ha estado vacia. Con esto te quiero decir que la gente sabe perfectamente que la gasolina del carrefour no es muy bien aceptada, y que la gente por 3 centimos que te ahorres no se la juegan con su coche. Lo barato sale caro con el tiempo.

 

 

Ese argumento que expones la verdad que no tiene mucha validez... Sin ir mas lejos en la misma situación de huelga que comentas que fui a hechar gasoil estube 25 minutos de cola en carrefour cuando hay una repsol en la misma rotodonda de entrada a carrefour. Y respecto a lo de los problemas el coche tiene 11 años y desde que pusieron gasolinera en carrefour mi padre hechaba alli y desde hace unos años que lo tengo yo hecho alli tb y no ha tenido absolutamente ninguna avería, ni prdida de fuerza, ni problemas al arrancar... Cada uno puede tener su opininón pero mientras no haya un estudio serio y contrastado o algo similar que diga lo contrario seguire hechando alli. enga saludos

PD: Cuando hay descuento del 10% si no calculo mal es bastante mas de 3centimos/litro

 

---------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Como puedes decir que mi argumento no tiene mucha validez y al mismo tiempo me digas que como no hay un estudio serio y contrastado no se puede decir estas cosas??? Entonces tanto tu argumento como el mio carecen de validez por esa regla de tres...Me das a entender que esto parece mas bien, un rebato de ideas, que un DEBATE SERIO Y CONTRASTADO.

 

Entonces como puedes decir que DIARIAMENTE,....SI, DIARIAMENTE, que paso yo por ahi, haya siempre coches en la CAMPSA y la gasolinera del carrefour no se coma una rosca...?....me lo sabrias decir? o tampoco? Mira yo para ahorrarme como mucho un euro y medio en llenar el deposito ( o 2 como muy muy muchisimo) no voy a perder ni tiempo, ni ganas, ni dinero(si dinero, en ahorrarme disgustos en futuras averias)...los 3 centimos por litro que se lo coman con patatas. Pero yo no me la juego. Y cada uno con su coche, pues como la salud de cada uno...que haga cada uno lo que quiera.

 

El caso que te he comentado esta claro que no tiene ninguna validez al igual que el tuyo, no se puede generalizar porque en una gasolinera no esté muy frecuentada, sera por carrefour en España que desde que se fusionaron hay en todos los sitios... Yo no intento convencer a nadie ni muchos menos, por eso como he dicho antes cada uno tendra su opinión, pero no pasa de una opinión personal porque que yo sepa no se ha demostrado que una gasolina de una gasolinera en concreto procuzca averias. Respecto a lo de la salud y que cada uno es libre de sus actos tienes toda la razón (no en todo tenemos que discrepar) pero por lo anterior y porque yo no he tenido ningun problema, cuando llene el depósito seguiré haciéndolo allí que segun esta el precio actual con el 10% te ahorras unos 6 euros mas o menos. enga un saludo

 

--------------------------------------

photo-23098.jpg

 

 

Haces muy bien, si lo miras solo por el ahorro creo que es la unica ventaja de ir a este tipo de sitios a repostar, y si me apuras...ni aun asi, pero cada uno es cada uno. Obvio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le suelo echar en el consorcio, Campsa, Repsor o Petronor, no me fio del Carrefour, pero también es cierto que no hay nada tangible que demuestre que son peores.

 

Un salduo.

 

Pd. que pesadito te pones Enginner_26, te están explicado las cosas y tú erre, que erre... :notworthy:

 

 

Las piñas entre socios saliendo en defensa de un incomprendido o que discrepe conmigo denota vuestro talante....Pero siendo pesado o no, las palabras azules ni me van ni me vienen, y aplicar prepotencia en base a una jerarquia me parece cuanto menos basuriento....Un saludo a la casta prepotente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pido disculpas (no sé si otros lo harán) a este foro en general, y al autor de este post en particular, por "desvariar" por asi decirlo del tema del post, llegando a "confrontamientos" de tu a tu por el simple hecho de discrepar. Yo soy como soy, pienso lo que pienso y asi lo voy a seguir haciendo en otros temas del foro mientras conecte diariamente, pero por mi parte dejo ya de intervenir en este hilo. Saludos.

 

PD: e plus siempre y solred en mano,...of course.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engineer, el problema no es discrepar, faltaría mas. El problema es INSULTAR

 

Si mis amigos me tildan de estúpido, casta prepotente, y de tener una actitud basurienta, me imagino que están de coña.

 

Si un tío que no conozco de nada como tú me llama todo esto, me puedo llegar a sentir ofendido, esa es la diferencia. Desde luego por mi parte te confirmo que no ha sido el caso, pero esto no quita para que te diga que no me parecen correctas estas palabras.

 

Te lo digo sin ninguna acritud. Ya te intenté ayudar en su momento por mp con una duda que tuviste, y lo haré encantado si vuelves a recurrir a mi, como espero que si puedes me echarás un cable tú a mi.

 

Con esto te quiero decir que no quieras ver persecuciones de nadie hacia ti. Unicamente hay palabras que saltan al ojo - las que te he escrito mas arriba -, que creo que son prescindibles, que se pueden decir las cosas de otra manera, vaya. Yo soy el primero que a veces no sigue esta premisa, ASI que me lo apunto también como propósito de enmienda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he oido comentar del tema resulta que hay mucha gente que hasta a denunciado a las gasolineras carrefour y demas por estropear el coche devido a que le ponen aditivos al carburante...

 

sea verdad o no hasta que no se haga una inspeccion total nunca se sabra.

 

La cosa es que todas las gasolinas de todas las marcas se almacenan el los mismos depositos, no recuerdo el nombre DHC¿?¿? y supongo que pasa como con el aceite de oliva, no es lo mismo el precio del virgen extra de la parte de arriba que la del final del deposito pero no quiere decir que sea malo, simplemente que la calidad va en relacion con el precio, vamos que es unos duros de menos calidad.

 

o eso creo yo.

 

un saludo

 

 

+1....añado que el que le quiera echar calidad a su coche que se la eche, y el que quiera echarle m**** adulterada al mismo pues es libre de hacerlo. Creo que ya han quedado las posturas de cada uno bastante claras. Allá cada cual.

En el ámbito laboral en el que yo me muevo… cuando se afirma algo se han de aportar unas pruebas irrefutables y tangibles al 100%. Además a pesar de tenerlas te harán preguntas muy comprometidas para que pruebes lo que dices al menos atisbo de duda que surja.

 

Quiero decir que hay demostrar lo que se dice. Lo bueno y, sobre todo, lo malo. Sé que en Internet se funciona de otra manera… pongo y escribo lo que quiero y no hace falta ningún estudio científico para demostrarlo pero a mí eso me sigue chirriando en los oídos. Bueno, en este caso los ojos. Juas!!.

 

No creo en las leyendas urbanas, no creo en la famosa frase “me han dicho que…”, solo creo en lo que está probado por algún organismo de entidad.

 

Estoy pensando como recoger muestras y analizarlas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le suelo echar en el consorcio, Campsa, Repsor o Petronor, no me fio del Carrefour, pero también es cierto que no hay nada tangible que demuestre que son peores.

 

Un salduo.

 

Pd. que pesadito te pones Enginner_26, te están explicado las cosas y tú erre, que erre... :laugh:

 

 

Las piñas entre socios saliendo en defensa de un incomprendido o que discrepe conmigo denota vuestro talante....Pero siendo pesado o no, las palabras azules ni me van ni me vienen, y aplicar prepotencia en base a una jerarquia me parece cuanto menos basuriento....Un saludo a la casta prepotente.

 

 

Engineer, la union hace la fuerza, te esperamos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.