Jump to content

¿¿ Manos Libres Bluetooth AUDI ??


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo una duda, y es si pedir como extra el manos libres bluetooth que ofrece audi (575€) o por el contrario instalar un sistema bluetooth yo cuando tenga el coche.

 

No es sólo cuestión de dinero, por ejemplo, llevo instalado un Parrot en mi coche actual y funciona de lujo, además incorpora identificación de llamada etc...

 

No sé si estas prestaciones las ofrece tb el sistema que instala Audi

 

Ayudaaa gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Yo vengo de un Parrot en mi anterior civc y hace 2 meses que tengo el mio con los extras que ven en la firma, y tengo que decir que el bluetooth va de muerte, se conecta y desconecta la radio y no solo eso sino qeu te para la cancion, jejeejeje, ademas la antena de tiburon vale la pena. Eso si, no te interesa si tienes algun movil de la serie N o E de Nokia, o cualquier movil con el sistema operativo symbian. Por lo demas de fabula. Totalmente aconsejable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo vengo de un Parrot en mi anterior civc y hace 2 meses que tengo el mio con los extras que ven en la firma, y tengo que decir que el bluetooth va de muerte, se conecta y desconecta la radio y no solo eso sino qeu te para la cancion, jejeejeje, ademas la antena de tiburon vale la pena. Eso si, no te interesa si tienes algun movil de la serie N o E de Nokia, o cualquier movil con el sistema operativo symbian. Por lo demas de fabula. Totalmente aconsejable.

 

Saludos.

 

yo tengo un parrot 3100 el de la pantallita y tambien te para la canción, aunque mas bien eso lo hace la radio, cuando le das al mute tambien la para.

 

Por cierto una pregunta por que dices que no interesa el bluetooth de audi si tu movil tiene tecnología symbian....? en que afecta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comodidad que te da el bluetooth de Audi, no tiene nada que ver con el Parrot. Te quitas de accesorios instalados por el salpicadero del coche, lo controlas desde el volante (incluyendo la agenda), lo ves todo en la pantalla del FIS........

 

No hay comparación. Si hablamos de comprar un coche nuevo, es una opción 100% recomendable

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A ver que parrot te da 2 años de garantia ampliables a 2 mas, te pone una antena que a parte de chula intensifica la señal de movil y se integra tan bien en el coche como el de audi, sino tuviera el problema de los moviles symbian seria el bluetooth perfecto. Lo recomiendo al 100 por 100.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comodidad que te da el bluetooth de Audi, no tiene nada que ver con el Parrot. Te quitas de accesorios instalados por el salpicadero del coche, lo controlas desde el volante (incluyendo la agenda), lo ves todo en la pantalla del FIS........

 

No hay comparación. Si hablamos de comprar un coche nuevo, es una opción 100% recomendable

 

SALUDOS

 

100% de acuerdo contigo.

 

te pone una antena que a parte de chula intensifica la señal de movil y se integra tan bien en el coche como el de audi, sino tuviera el problema de los moviles symbian seria el bluetooth perfecto.

 

Saludos

 

Hola ElNuevo, la antena del bluetooth de Audi también aumenta la cobertura (y se nota mucho) del móvil. El problema con los symbian está solucionado (yo tengo un Nokia E50 y va perfecto).

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendable no.... Imprescindible!!!

 

La facilidad de control desde le volante, por voz, no te acabas de sentar en el asiento y ya se ha conectado el móvil, no ver ningún cable ni antiestético aparato por el salpicadero, información en el FIS.

 

Aunque cueste tres veces más que un parrot merece la pena, para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comodidad que te da el bluetooth de Audi, no tiene nada que ver con el Parrot. Te quitas de accesorios instalados por el salpicadero del coche, lo controlas desde el volante (incluyendo la agenda), lo ves todo en la pantalla del FIS........

 

No hay comparación. Si hablamos de comprar un coche nuevo, es una opción 100% recomendable

 

SALUDOS

 

100% de acuerdo contigo.

+100% = 200%

 

Yo también he pasado del Parrot 3100 en mi anterior coche al Bluetooth de AUDI en el nuevo, y créeme que no hay color. Tienes la agenda y ves las llamadas en el FIS, buscas el número, cuelgas y descuelgas con el volante multifunción y (por lo menos en mi caso) se oye y te oyen mejor que con el Parrot

 

Y lo que te ha dicho Chirrito, te evitas tener que estar instalando aparatos a parte en el salpicadero que además estéticamente dejan bastante que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comodidad que te da el bluetooth de Audi, no tiene nada que ver con el Parrot. Te quitas de accesorios instalados por el salpicadero del coche, lo controlas desde el volante (incluyendo la agenda), lo ves todo en la pantalla del FIS........

 

No hay comparación. Si hablamos de comprar un coche nuevo, es una opción 100% recomendable

 

SALUDOS

 

100% de acuerdo contigo.

 

te pone una antena que a parte de chula intensifica la señal de movil y se integra tan bien en el coche como el de audi, sino tuviera el problema de los moviles symbian seria el bluetooth perfecto.

 

Saludos

 

Hola ElNuevo, la antena del bluetooth de Audi también aumenta la cobertura (y se nota mucho) del móvil. El problema con los symbian está solucionado (yo tengo un Nokia E50 y va perfecto).

 

 

Saludos!!

Buenas. Me referia precisamente a eso, que el de serie viene con antena que amplifica, 2 años de garantia ampliable a 4, era un poco ironico, no hay parrot que te ofrezca eso, Saludos y a disfrutar del sonido de las voces que te llaman. 400% a favor del bluetooth de audi. Por cierto lo del symbian esta solucionado?????. Yo tengo un e65 y no lo he provado porqeu pongo la blackberry del curro qeu va de fabula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% bluetooth audi... es la bomba tengo el nokia 6120 classic internet edition y conecta de fabula pero hay un problema q no visualizas la agenda.... yo instalando el programa de nokia no consigo pasar la agenda...¿Algun consejo?

 

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.