Jump to content

Teléfono Audi Bluetooth GSM


z5e

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien lo tiene y me puede informar de como funciona, o aunque no lo tenga si sabe como funciona.

Quiero decir, que si el móvil te "come" la batería muy rápido, si cualquier tipo/marca/modelo de móvil funciona bien, si se registran agenda, llamadas perdidas/recibidas/realizadas, etc.

 

Ah y otra cosa ¿ entre cual decidiríais ? ¿ Entre este sistema o el que tienes que llevar un teléfono en el reposabrazos fijo con cuna ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de bluetooth no lo conozco, yo llevo el del reposabrazos y es una gozada. Funciona con una SIM duplicada, y se registra agenda, sms, llamadas... se puede utilizar desde el MMI y desde el volante multifunción.

Y se escucha perfecto (por todos los altavoces), puedes subir o bajar el volumen a tu voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de bluetooth no lo conozco, yo llevo el del reposabrazos y es una gozada. Funciona con una SIM duplicada, y se registra agenda, sms, llamadas... se puede utilizar desde el MMI y desde el volante multifunción.

Y se escucha perfecto (por todos los altavoces), puedes subir o bajar el volumen a tu voluntad.

 

Gracias por tu respuesta, haber si ahora alguien me puede decir algo del otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de bluetooth no lo conozco, yo llevo el del reposabrazos y es una gozada. Funciona con una SIM duplicada, y se registra agenda, sms, llamadas... se puede utilizar desde el MMI y desde el volante multifunción.

Y se escucha perfecto (por todos los altavoces), puedes subir o bajar el volumen a tu voluntad.

 

Gracias por tu respuesta, haber si ahora alguien me puede decir algo del otro

 

Yo lo tengo con BT y se oye de cine, porlo que me dice la gente mejor que si hablo directamente por el telefono, con eso te digo todo, tiene un problema que no se si se puede resolver o alguien conoce, una vez que paras el coche, desaparecen las llamadas perdidas, realidas y recibidas, no se porque ocurre, lo demas muy bien, y para mi la ventaja princupal es que puedes cambiar de telefono cuando quieras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que si alguien lo tiene y me puede informar de como funciona, o aunque no lo tenga si sabe como funciona.

Quiero decir, que si el móvil te "come" la batería muy rápido, si cualquier tipo/marca/modelo de móvil funciona bien, si se registran agenda, llamadas perdidas/recibidas/realizadas, etc.

 

Ah y otra cosa ¿ entre cual decidiríais ? ¿ Entre este sistema o el que tienes que llevar un teléfono en el reposabrazos fijo con cuna ?

 

Un saludo.

Hola

 

'Comerse' no se come, pero la gasta bastante rápido. La solución si no tienes cuna, es un cargador de coche. Por cierto he encontrado un que el cable es retractil, es práctico ya que el cable siempre queda recogido.

 

Si lo que quieres es simplemente hablar, prácticamente todos funcionan correctamente por Bluetooth. El sonido se escucha muy bien por los altavoces. Si tienes la versión 4220 del firmware del MMI, escucharas la melodia del mobil por los altavoces cuando te llamen.

 

Algunos Tf de última generación: Nokia series N, por ejemplo, tienen problemas para sincronizar la agenda con la del coche.

Alguien ha conseguido encontrar alguna solución , pero he leido que no funciona a todos.

 

En mi caso un Nokia 6125, normalito, funciona perfectamente por BT y tengo acceso a las llamadas y agenda SIM y tf.

 

En mi opinión el adaptador del reposabrazos, cuna, mejora por cobertura ya que utiliza la antena del coche cuando llamas, pero es muy dificil y caro encontrar un soporte compatible al telefono de cada uno. No consume bateria del mobil y ademas la carga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Yo tengo el sistema Bluetooth, y estoy muy contento.

El tema del registro de llamadas perdidas, nºs marcados, etc. que se borran, va en función de si las eliminas en el propio teléfono una vez desconectado.

El sistema Bluetooth hace de comunicación entre un dispositivo y otro, y permite el uso de las diferentes funciones del teléfono que se esté utilizando, pero cuando se desconecta del coche (cuando sacas la llave y te apeas del A6 y te llevas el teléfono), entonces el registro de llamadas, mensajes, etc se borrará cuando lo elimines del propio teléfono.

El sistema que incorpora Audi permite memorizar hasta 4 teléfonos diferentes, seleccionando siempre el primero que se pone dentro del alcance del Bluetooth.

 

Yo pongo el teléfono en el interior del reposabrazos, fuera de la vista y me va de maravilla.

El Bluetooth consume bastante batería, no obstante, para viajes largos, con un cable para coche, tienes la papeleta resuelta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Yo querría saber si alguien ha utilizado el btooth del A6 con alguna PDA, etc porque yo tengo una HTC Touch y en el coche actual (Estoy esperando el A6 Style) llevo un sistema manos libres de Nokia que según me dicen se me escucha horrible, pero si lo uso con teléfonos standard (Antes tenía un N70), se escucha fenomenal.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Yo querría saber si alguien ha utilizado el btooth del A6 con alguna PDA, etc porque yo tengo una HTC Touch y en el coche actual (Estoy esperando el A6 Style) llevo un sistema manos libres de Nokia que según me dicen se me escucha horrible, pero si lo uso con teléfonos standard (Antes tenía un N70), se escucha fenomenal.

 

Gracias y saludos

 

Yo tengo una HTC Touch y con el BT perfecto, sincroniza agenda y todas las funciones. Únicamente tengo un pequeño problema de cobertura. No del coche sinó de la HTC, ya que siempre marca casi toda la cobertura cuando realmente no la tienes toda. Por lo demás de maravilla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se habla de cobertura, se me ha venido una pregunta a la cabeza, ¿ el teléfono coge cobertura de la antena del techo ?, es que me parece raro que sin conectarlo físicamente a nada, a ningún soporte, coja cobertura. O es que de la cobertura de que se dispone es de la que te coja el propio telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que se habla de cobertura, se me ha venido una pregunta a la cabeza, ¿ el teléfono coge cobertura de la antena del techo ?, es que me parece raro que sin conectarlo físicamente a nada, a ningún soporte, coja cobertura. O es que de la cobertura de que se dispone es de la que te coja el propio telefono.

 

Si no lo conectas físicamente, coge la cobertura que tenga el teléfono, no de la antena exterior. Aunque tengo entendido que hay una centralita bluetooth que no sé como se llama que si coge la cobertura con la antena exterior mediante bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema telefonia que se instala con el paquete bussines es tipo bt, con respecto a las dudas que planteais lo que si os puedo decir es que dependiendo de como se conecte el movil, este funciona de una forma diferente. esto quiere decir que segun se active en el telefono el sistema "sim remota activa" o no el telefono actua diferente.

si esta conecta la sim remota esto quiere decir que la targeta sim del telefono se conecta via BT con el manos libres del coche, en ese momento el telefono ya no actua como tal solo aporta la informacion de la agenda y no se emiten dentro del habitáculo ningun tipo de emisisiones de ondas y es a traves de la antena del vehiculo por donde se emiten las ondas de la telefonia. por contra si no está la funcion sim remota activa, el BT del coche actua como en cualquier BT normal y corriente como cuando tenemos un parrot instaladoy si hay presencia de radiaviones dentro del vehiculo.

Lo que no tengo demasiado claro es porque cuando te bajas del coche no se te quedan registradas en el telefono las llamadas que haces durante la conducción y si se quedan memorizadas en el coche, y por contra las que realizas fuera de coche no aparecen en el menú llamadas realizadas o recibidas del coche.

Con respecto a los modelos que son compatibles los hay que solo sirven para hablar y poco mas y otros que sincronizan hasta los mensajes. los de la serie N de nokia no se sincronizan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema telefonia que se instala con el paquete bussines es tipo bt, con respecto a las dudas que planteais lo que si os puedo decir es que dependiendo de como se conecte el movil, este funciona de una forma diferente. esto quiere decir que segun se active en el telefono el sistema "sim remota activa" o no el telefono actua diferente.

si esta conecta la sim remota esto quiere decir que la targeta sim del telefono se conecta via BT con el manos libres del coche, en ese momento el telefono ya no actua como tal solo aporta la informacion de la agenda y no se emiten dentro del habitáculo ningun tipo de emisisiones de ondas y es a traves de la antena del vehiculo por donde se emiten las ondas de la telefonia. por contra si no está la funcion sim remota activa, el BT del coche actua como en cualquier BT normal y corriente como cuando tenemos un parrot instaladoy si hay presencia de radiaviones dentro del vehiculo.

Lo que no tengo demasiado claro es porque cuando te bajas del coche no se te quedan registradas en el telefono las llamadas que haces durante la conducción y si se quedan memorizadas en el coche, y por contra las que realizas fuera de coche no aparecen en el menú llamadas realizadas o recibidas del coche.

Con respecto a los modelos que son compatibles los hay que solo sirven para hablar y poco mas y otros que sincronizan hasta los mensajes. los de la serie N de nokia no se sincronizan bien.

 

Muchas gracias por responder, has aclarado las dudas que tenía.

Ah y otra cosa ¿ se sabe que móviles sincronizan bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.