Jump to content

Primeras fotos A5 Sergitus


Publicaciones recomendadas

SI SEÑOR; muy, muy bonito.

 

Los espejos le quedan fenomenal (y no sólo porque yo también se los haya puesto al mío, jejeje). Siempre dige que le dan un "toque" sin ser para nada hortera ni tunero.

Y esas llantas.... me encantan, ¡¡que bonito le quedan!!!; son las RS4?

 

Ahora a disfrutarlo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son las RS4, la verdad que yo no le he puesto el S-Line exterior (pq lo consideraba excesivo en el precio) pero con esas ruedas no se echa en falta. Y a pesar de que algún compañero de foro nos ha puesto un pokillo a parir a los que según él tuneamos el coche (no voy a entrar en el debate), creo que los retrovisores es un toque q favorece al coche y para nada lo he puesto para aparentar un coche que no tengo.

Ya escribiré las sensaciones y colgare mas fotos para los que estéis esperando los 1.8 se os haga un pokito mejor la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, trae la de serie. Es que con ese perfil y la suspensión.. Demasiado castigo para los riñones!

Estoy un pokillo preocupado por todo lo que he leído en el foro con el tema del perfil de rueda, que si muchísima atención a bordillos, baches... y espero no reventar muchas pq esos neumáticos.. no he mirado el precio que tienen pero.. seguro que pican (no los he visto en ningún catalogo) Iré a preguntar a algún taller por curiosidad! no se.

Ya os contaré!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me sorprendio mucho al verlo, pq aunque parezca increible, aun no habia visto un 1.8, ni tampoco la tapiceria S-line, ni la pantalla encendida (el los de exposicion, siempre estaban sin configurar o desactivadas), ni un interior sin GPS, que pense que se veria muy sencillo, pero no no, muy bien y muy contento, no me defraudo nada ni me lleve ningun chasco.

Ya tenian colocados los retrovisores y el tubo cromado, y que decir del sonido... vale que es el pequeño de los A5, pero el tubo suena de muerte (ya se que no es comparable con ninguno de los superiores), hace un ligero petardeo (nada ortero) que da una sensacion de potencia.. increible, no podia dejar de apretar el acelerador, como no me pongan un pokillo mas de gasofa el dia de la entrega, tendre que llevarlo empujando hasta la gasolinera! jaja!! :thumbsup:

Y esa configuracion, tb me tenia intranquilo, con esas ruedas, si serian exageradas.. vale! si lo son! pero le quedan de muerrte!!!!

En fin, que ya le hare un reportaje y prometo mejores fotos!

 

 

Buenas, y felicidades por el coche...es precioso. Ahora bien, comentas que lo has pedido sin GPS pero en cambio llevas la antena de GPS...Y eso????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Mi más sincera enhorabuena. La verdad que mucha RS4 de 20" hay esta semana por ahi y todas quedan muy bien!! (a ver si al final me voy a arrepentir de haber puesto las de 19", no lo creo pues tbn quedaran muy bien)

 

De todas formas esta semana os cuelgo unas fotillos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Mi más sincera enhorabuena. La verdad que mucha RS4 de 20" hay esta semana por ahi y todas quedan muy bien!! (a ver si al final me voy a arrepentir de haber puesto las de 19", no lo creo pues tbn quedaran muy bien)

 

De todas formas esta semana os cuelgo unas fotillos

 

Salu2

 

 

ESTOY ANSIOSO POR VER ESAS FOTOS CON RS4 19'....

 

POR CIERTO SERGITUS, FOTOS DEL UNTERIOR YA!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, ayer a las 13h llego el gran momento... a las 18h sali del curro con él y no me digais como pero le hice 98Km por dentro de Barcelona. Las sensaciones muy buenas, el consumo.. al no haber hecho carretera aun, marca unos 15 litro de media (no os asusteis, que la verdad que estruje un pokillo las marchas sin darme cuenta, jeje). El sonido del tubo.. buaahhhh, iba con una amiguita a tomar algo y lo meti en un parking con las ventanillas bajadas, y cuando aceleré (muy flojito) giró su cabeza hacia mi y me pregunto.. que motor lleva esto? No puede evitar que se me escapara una sonrisa de oreja a oreja de lo orgulloso que estaba.

Y que decir por las calles, gente mayor, joven, chicas (jeje) se quedaban mirando y yo.. con mi sonrisa, sin poderla disumular.

Mañana sabado si acompaña el dia haré fotos y el domingo os las cuelgo.

Un saludo a todos!!

 

Ahh audi.. unos detallistas, me regalaron una carpeta con un llavero. Vaya tela!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!e igualito que el mio, pero este no lleba s-line e., y si la chapita de s-line et,no??muy chulo, y las llantas guapisimas, aun me estoy pensando si cambiarselas a alguno del foro o no...jeje, enhorabuena!!

 

Alguien me puede decir como puedo subir las fotos de mi nuevo reportaje que voy a hacer?? y no los simples enlaces como me dijeron atraves de la pagina esa de imagenshak?

 

quiero que se me vean en grande en el post como a todo el mundo, y no me dejan por el tamañooo,como lo hago? neverrrr por favor!

 

 

georges cuchame sosio, abres la foto con el paint (primero haces una copia), da igual el tamaño y te vas a la pestaña que pone imagen, hay entras en el apartado de expandir o contraer, a continuacion tienes horizontal y vertical unos porcentajes 100%, pues le das a 70% de horizontal y otro 70% de vertical y lo aceptas la foto se te quedara mas chica si aun quieres hacerlo mas pues lo repites las veces que quieras ya lograras que se quede en 150kb creo que es lo que acepta los adjuntos..... asi de facil, la explicacion solo te va a costar que des publicidad del dia 24 de mayo la kedada de sevilla, de a5 asi que a moverteeeeeeeeeeeeeeee.......chau sosio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Mi más sincera enhorabuena. La verdad que mucha RS4 de 20" hay esta semana por ahi y todas quedan muy bien!! (a ver si al final me voy a arrepentir de haber puesto las de 19", no lo creo pues tbn quedaran muy bien)

 

De todas formas esta semana os cuelgo unas fotillos

 

Salu2

 

 

ESTOY ANSIOSO POR VER ESAS FOTOS CON RS4 19'....

 

POR CIERTO SERGITUS, FOTOS DEL UNTERIOR YA!!!!

 

SALUDOS

 

Hola coiler,

 

Pues te cuento lo que me ha pasado...El día antes de entregarme el coche me llama el mecanico que me iba a montar las llantas y me dice que era imposible hacerlo...resulta que las llantas del RS4 (9Jx19) tienen más pequeño el buje que el tamaño del A5...Asi que nos vamos a quedar con las ganas de verlo...Al final me he pedido las llantas del S5 y me las montaran la semana que viene (ya haré reportaje)...Aunque me he llevado una sorpresa muy buena con lo bien que le quedan las 18 sline

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.