Jump to content

A5 NARANJA


8771

Publicaciones recomendadas

Pues yo sin verlo en vivo no me atrevo a darte mi opinión, el color es demasiado extravagante para imaginármelo en vivo sin verlo, aunque es obvio que no dejará indiferente a nadie, a algunos les encantará, y otros en cambio no te dirán la verdad para que no te ofendas.

 

Pero eso sí, nadie te discutirá que se necesita mucha personalidad y carácter para comprarse un A5 naranja, por tanto, como no lo he visto, al menos te felicito porque desde luego eres un tío con criterio.

 

Saludos, y espero algún día cruzarme contigo (y con tu coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ole, ole, ole, la verdad es que hay que echarle valor para pintar un A5 en este tono, pero la verdad es que es un canteo, que te pasen una caja de collarines que va a hacer falta. Lo que más miedo me da de los colores exclusive son los repintados, si en los standard se nota, en un exclusive... Además de los costes iniciales y posible repercusión en el seguro. En cualquier caso, está brutal, mi B8 Avant, estaría brutal de ese color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece guapísimo, lo que pasa es que no me puedo permitir el lujo de llamar tanto la atención y ese color es un poco "miradme", y teniendo en cuenta que el coche ya es de los que llaman a mirar...

 

Lo que le quedan de vicio también son las llantas RS4 en 20", aunque luego deberás notas cada china del asfalto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio vio uno naranja y esta semana otro amigo mio lo volvio a ver otra vez, se lo cruzo de frente.dice k llevava las llantas rs4.puede ke se el de estas fotos?este k digo yo se mueve x navarra y la rioja.si el dueño de la preciosidad lee esto le agradeceria k me respondiera la duda. :drooling::drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gastarse 50-60 mil euros en un coche y pedirlo naranja hay que tener muchos HUEVOS,enhorabuena machote

 

:drooling::drooling:

 

Que razón....

 

Yo sin haberlo visto antes en vivo (como supongo que habrá sido tu caso, porque no creo que se vean muchos A5 de ese color) no me habría atrevido ni loco... Hay que tenerlo muy muy muy claro ehhhhhh...

De todas formas, a mi si me gusta como queda, es original a tope :drooling: . Eso si, no pagaría ni loco lo que has pagado por tener pintura Audi Exclussive, pero bueno...

 

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.