Jump to content

Después de la compra viene el Mantenimiento...


thich

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, :thumbsup:

 

Me gustaría saber que es lo que hacemos una vez que ya tenemos nuestro A4 para realizar su Mantenimiento....

  • Lo seguimos llevando al Cocesionario para Mantenimiento Oficial..........¿Toda la vida útil del coche?
  • Lo llevamos sólo un tiempo a Conce Oficial y luego tenemos otras alternativas para su mantenimiento?

Pues eso, me gustaría saber, en general, cual es vuestra opinión/posición en este tema; es decir, nivel de "Fidelización" con Audi.

 

Gracias y Saludos a todos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevare siempre al conce oficial, eso si, tratare de encontrar uno de confianza. Mi experiencia con Renault ha sido que hay una diferencia ABISMAL entre unos y otros, de hecho conozco dos conces en Pozuelo y las Rozas donde no volveria a meter el coche ni regalado, y sin embargo en Majadahonda son unos señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevare siempre al conce oficial, eso si, tratare de encontrar uno de confianza. Mi experiencia con Renault ha sido que hay una diferencia ABISMAL entre unos y otros, de hecho conozco dos conces en Pozuelo y las Rozas donde no volveria a meter el coche ni regalado, y sin embargo en Majadahonda son unos señores.

En Majadahonda? De cuál hablamos, de MAVILSA?

 

Te lo pregunto porque vivo en Las Rozas, y efectivamente no he oido hablar muy bien de Grand Prix. Me interesaría conocer alguno que funcione bien y me pille lo mas cerca posible

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevare siempre al conce oficial, eso si, tratare de encontrar uno de confianza. Mi experiencia con Renault ha sido que hay una diferencia ABISMAL entre unos y otros, de hecho conozco dos conces en Pozuelo y las Rozas donde no volveria a meter el coche ni regalado, y sin embargo en Majadahonda son unos señores.

En Majadahonda? De cuál hablamos, de MAVILSA?

 

Te lo pregunto porque vivo en Las Rozas, y efectivamente no he oido hablar muy bien de Grand Prix. Me interesaría conocer alguno que funcione bien y me pille lo mas cerca posible

 

Gracias

 

Estaba hablando de concesionarios oficiales RENAULT, que es con lo que funciono ahora mismo, el A4 hasta junio nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miestras dure la garantia, al conce oficial despues al mecanico que me ha mantenio mi peugeot 205, golf V tdi y despues sera el a4. Confio en el el y siempre que he tenido un problema me lo ha comentado muy claro para que me cuesto lo menos posible. :notworthy:

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el concesionario oficial audi me parece una estafa yo lo llevaré para las que estén en garantía y cosas compliadas para cambiar aceite, filtro paso. Qué es eso de cobrar 70 € la hora o el litro de aceite a el doble del mercado nos toman por tontos.

es que el aceite te lo cambia un ingeniero mecanico y la maquinita te la enchufa uno de teleco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni al conce ni al ningun otro...mantenimiento el nene que para eso estan los libros de despiece,y mejor y con mas cuidados que uno no lo hace nadie...

 

Un saludo.Portugues.

 

Edito por falta ortogràfica.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lógico.

Pero la verdad sea dicha esa fama se la han ganado.

Por meritos propios.

Si en vez de sacar dinero a los clientes como si fuesen vacas la atención estuviese por encima de todo.

Me explico:a una persona que te ha comprado el coche no puedes cobrarle a 70 euros la hora de taller, ni cobrale al doble de lo que vale en el mercado el aceite o filtro y cobrar por simplemente mirar si funciona las bombillas.

Y ademas por que yo no puedo estar presente en la realización de las operaciones que se le realicen al coche,no me fio de lo que le hacen al vehiculo,en el mecanico de confianza sí por que me estoy tomando una cerveza con el mientras le hace lo que le tenga que hacer al coche.

Es de norma mia al menos, que las primeras tres revisiones generales si las haga en concesionario oficial,pero los cambios de aceite y filtro lo hago en mi taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que todos pensamos que el taller oficial es caro y malo pero cuando queremos un coche usado queremos el librito.

Yo actualmente tengo todas las facturas de todas las revisiones y mantenimiento de mi taller de confianza, sólo pasé las dos primeras en Volkswagen por obligación. Te pongo un ejemplo en el taller oficial aceite, filtro aire aceite y poco más 245 €, al que le llevo yo aceite repsol 0-30 y filtros 120 €.

Actualmente el coche tiene 150.000 km, el coche va perfectamente pero lo que no soy tonto y pago el doble pq me atienda en bata pq ellos lo valen. No sé por cuanto estará la hora en Madrid si alguien lo puede confirmar.

Saludos

Editado por Jakko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.