Jump to content

Os ha paso esto?


SerVus

Publicaciones recomendadas

Bueno hay va mi pequña aportacion al mundo de la bricomania,cuando me trajeron a la nena presentaba unos pequeños arañazos en la consola que va debajo del clima,asi que decic¡dido a arreglarlo la saque (es muy facil solo hay que sacar el pomo del cambio)y la consola sale con cuatro grapas y la pele con intencion de pintarla de nuevo,pero viendo el color original de la consola decidi dejarla sin pintar,a quedado bastante bien.S2

 

Adjunto unas fotos del antes y despues S2

post-27178-1208704836.jpg

post-27178-1208704869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que solo restyling?????

 

Muy buena idea, el mio tambien esta bastante rayado de ahi, podria probar lo que has hecho tu :notworthy:

 

Que has hecho exactamente?

 

Enhorabuena Pablo!! Vamos sumando bricos!!!!!!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me referia al restyling porque la consola entra hasta hasta debajo del clima,pero tienes razon.Lo unico que he echo ha sido pelarla con la mano(no lo recomiendo practicamente me queme el dedo)lavarla con agua y jabon y listo.Si no la vas pintar tendras que buscar algo que no raye el plastico al pelarla.

Como he dicho tenia pensado pintarla y lacarla,en norauto he visto sprays en un montos de tonos de gris,pero me parecio que habia quedado bastante bien ASI y la he dejado tal cual.

 

P.D.Ahora que veo las fotos estan bastante bien para ser del movil

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb lo hice hace tiempo y queda mucho mejor, tp la pinte porque volvería a "enfadarme" cuando se rayara de nuevo...

 

en mi caso saque el plastico (sale tirando) y el pomo lo deje puesto en el coche para que no coja juego la bola...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME PRESENTO A4 1.8 20V REESTILING, ALBACETE

QUERIA SABER COMO SE SACA LA PIEZA, QUITANDO EL POMO O SIN QUITAR

GRACIAS

Pues yo no tengo el restiling pero mirando la foto yo diria que puede llegar a salir sin desmontar el pomo, saludos y bienvenido.

 

PD: Pon unas fotillos de tu máquina hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.