lagarto Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Ya se q es mucha faena. Pero de donde es la gente? Yo de Barcelona.
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ya se q es mucha faena. Pero de donde es la gente? Yo de Barcelona. Gata de Gorgos (ALICANTE)
M_GORDON Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno, las cosas se medio arreglan, si todo sigue más o menos así, lo más seguro que tengais una visita de 2 foreros más.
PANTAH Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno, las cosas se medio arreglan, si todo sigue más o menos así, lo más seguro que tengais una visita de 2 foreros más. Gordon, no se que te estará pasando pero sabes perfectamente que si podemos ayudarte en algo solo tienes que decirlo y si está en nuestras manos nadie de éste foro te va a dejar de lado. Un saludo y nos vemos en Madrid.
julito80 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno, las cosas se medio arreglan, si todo sigue más o menos así, lo más seguro que tengais una visita de 2 foreros más. Ya sabes, mantenme al corriente de todo.
Quattro20v Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, que planes hay para el domingo? Y el sabado a que hora se queda en el area de servicio de cerca del Jarama? Es que no se si ir el viernes y venirme el sabado o si ir el sabado y venirme el domingoAlguno que se quede por ahi a dormir me puede decir algun hotel Gracias y perdon por el interrogatorio Que tal, sino recuerdo mal tu eres Gallego como yo ¿ no ?. Yo te comento y a ver que te parece a ti: Mi novia y yo salimos de vigo el Viernes a las 5 de la tarde hacia Valladild, por que queda cerca de Madrid y asi el Sábado tendria más tiempo para encontrar el Jarama que si saliera de vigo el viernes, el tema es que el forero 200turbo y su hemano son de Valladolid, le mandé un mp y quedé con ellos allí el Sábado por la mañana en Valladolid para ir juntos, si te apuntas ya sabes . PD: No te vi en la lista de la comida, anótate honbre, que no hai muchas oprtunidad de quedar con esta gente, y seguro que lo pasamos bien, anímate Aun no me apunte porque no se aun fijo si iré, pero lo mas seguro que sí. Lo de encontrar el Jarama no creo que haya problemas, he mirado en google maps y no hay mucha perdida, ademas iré con mi padre que se conoce media España Por eso quiero saber mas o menos a que hora hay que estar alli para ir haciendo planes de a que hora saldria de ou Eres de ourense????? Yo tambien soy de ou y tambien voy a la KDD, y yo si que no conozco nada de españa, podiamos salir de aqui juntos y asi no me pierdo.... Saludos
/S//2/ Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, que planes hay para el domingo? Y el sabado a que hora se queda en el area de servicio de cerca del Jarama? Es que no se si ir el viernes y venirme el sabado o si ir el sabado y venirme el domingoAlguno que se quede por ahi a dormir me puede decir algun hotel Gracias y perdon por el interrogatorio Que tal, sino recuerdo mal tu eres Gallego como yo ¿ no ?. Yo te comento y a ver que te parece a ti: Mi novia y yo salimos de vigo el Viernes a las 5 de la tarde hacia Valladild, por que queda cerca de Madrid y asi el Sábado tendria más tiempo para encontrar el Jarama que si saliera de vigo el viernes, el tema es que el forero 200turbo y su hemano son de Valladolid, le mandé un mp y quedé con ellos allí el Sábado por la mañana en Valladolid para ir juntos, si te apuntas ya sabes . PD: No te vi en la lista de la comida, anótate honbre, que no hai muchas oprtunidad de quedar con esta gente, y seguro que lo pasamos bien, anímate Aun no me apunte porque no se aun fijo si iré, pero lo mas seguro que sí. Lo de encontrar el Jarama no creo que haya problemas, he mirado en google maps y no hay mucha perdida, ademas iré con mi padre que se conoce media España Por eso quiero saber mas o menos a que hora hay que estar alli para ir haciendo planes de a que hora saldria de ou Eres de ourense????? Yo tambien soy de ou y tambien voy a la KDD, y yo si que no conozco nada de españa, podiamos salir de aqui juntos y asi no me pierdo.... Saludos Pues a ver, si al final se anima mi padre ya te aviso. Lo que nose si ir el viernes o el sabado, quizas sea mejor el viernes porque sino hay que madrugar mogollón
Quattro20v Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues espero que se te dea por madrugar, porque yo voy y vengo el sabado...ya me contaras. Saludos
makokina Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno chicos, me ha surgido un problema personal bastante fuerte, y no puedo ir a la kdd. No puedo contaros nada. De verdad que lo siento, me hacía mucha ilusión ir. Gracias.
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ¿Alguien ha preguntado en la gasolinera? ¿Es un sitio grande? A ver si van a poner problemas por la concentración de vehículos o algo, diciendo que les ocupamos el aparcamiento o que se yo. ¿No habrá problema no? S2
juanra_911 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La gasolinera es bastante grande. Se suele usar para quedar normalmente cuando vamos al Jarama a quemar ruedas;). Así que no hay problema de espacio. Yo me apunto a la comida, a la cena no puedo que tengo compromiso. Ah voy yo solo. Makokina lo siento, espero que no sea por nada grave. Y Gordon, ya sabes donde estamos si nos necesitas. Un saludo a todos
blackcoupe Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 COMIDA SABADO 1 mety 2 blackcoupe (confirmado y fiesta XD) 3 rocco (confirmado y fiesta XD) 4 kalimist (confirmado y fiesta XD) 5 +1 (confirmado y fiesta XD) 6 200turbo (confirmado) 7 +1 (confirmado) 8 audi gm 9 edgarblu 10 rs tdi 11 20vturbo 12 M_GORDON 13 Maider 14 vallekano coupe 15 Lagarto (confirmado) 16 Juanra 911 (confirmado) 17 audiS2power 18 DJX 19 Carmelo 20 BEEiTCH 21 Pantah (confirmado y fiesta XD) 22 +1((confirmado y fiesta ) 23 Morgar V6 (confirmado) 24 +1 (confirmado) 25 Ferni308 (confirmado) 26 T146146 (confirmado) 27 julito80 (confirmado) 28 +1 (confirmado) 29 moreno100 (confirmado) 30 +1 (confirmado) 31 Manvillan (confirmado y fiesta XD)) 32 +1 (confirmado y fiesta XD)) 33 Hacky (confirmado) 34 +1 (confirmado) 35 +1 (niño) (confirmado) 36 edu 997 37 estorninogrillo (confirmado) 38 vitomamut (confirmado) 39 +1 (confirmado) 40 +1 (niño) (confirmado) 41 +1 (niño) (confirmado) 42 Quattro 20v (confirmado) 43 +1 (confirmado) 44 +1 (confirmado) Simon (fiesta y cena) +2 (fiesta y cena)
Kalimist Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Llevo unos dias perdido, por pruebas medicas, el accidente de un colega y demas. Tengo que concretar la reserva con el hombre ya mañana pero no abra ningun problema. Saludos a todos
Manvi Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Bueno, las cosas se medio arreglan, si todo sigue más o menos así, lo más seguro que tengais una visita de 2 foreros más. Me alegro
Rocco Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 a todo esto Valenciaga no se viene ala kedada??? :ranting2:
Publicaciones recomendadas