Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Gasolinera ESSO del jarama, mi GPS me indica que las cordenadas son N 40.60860º , W 3.57953º comprobarlo en los vuestros para ver si coinciden

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad q me e desilusionado mucho. Pensaba q iba asistir mas gente de otras comunidades al ser el centro de España.

Creo q por Black y Kalimist después de lo q se lo an currao, se merecen un poco mas de asistencia.

Yo sigo adelante y os aseguro q ni tengo el coche al 100% ni me sobra el dinero y encima dejo a la Sra currando.

Pero unas cuantas horas de conducción y conocer a gente del foro, es una buena escusa para asistir.

Si no pasa nada hasta mañana.

S2

Publicado
La verdad q me e desilusionado mucho. Pensaba q iba asistir mas gente de otras comunidades al ser el centro de España.

Creo q por Black y Kalimist después de lo q se lo an currao, se merecen un poco mas de asistencia.

Yo sigo adelante y os aseguro q ni tengo el coche al 100% ni me sobra el dinero y encima dejo a la Sra currando.

Pero unas cuantas horas de conducción y conocer a gente del foro, es una buena escusa para asistir.

Si no pasa nada hasta mañana.

S2

:thumbsup: :drool: :flwrs:

:clap1: :clap1: :bsh1:

Publicado

Hola, alguien ha contabilizado los modelos de los carros que van a asistir.....

¿que habrá mas S2 o s4 o tal vez copes o Rs2........??? :cfsd1:

Estaria bien que en el parking si hubiera sitio se agrupasen por modelos y así tirar unas fotitos para la posteridad.. ;)

Como ya os comente, me pasaré un rato a veros a primera hora ya que a las 14,00 tengo que estar firme ante

el ordenador de la Oficina. :thumbsup:

Y como último """""por favor los que vengais de lejos o cerca VENIR CON PRUDENCIA [/u]que realmente sea una fiesta

para TOOS. <_<

Un saludo senna

Audi 100-S6 v8

Publicado (editado)

`

Y como último """""por favor los que vengais de lejos o cerca VENIR CON PRUDENCIA que realmente sea una fiesta

para TOOS. :bsh1:

Un saludo senna

Audi 100-S6 v8

Que ASI sea :bsh1:

Editado por vitomamut
Publicado
Hola, alguien ha contabilizado los modelos de los carros que van a asistir.....

¿que habrá mas S2 o s4 o tal vez copes o Rs2........??? :drooling:

Estaria bien que en el parking si hubiera sitio se agrupasen por modelos y así tirar unas fotitos para la posteridad.. :drooling:

Los que no llevamos audi no saldremos en la foto?????

Confirmo asistencia si llueve mucho llevare el S2.Saludos

Publicado

Me confirmo para mañana y me apunto a la comida + otro amigo.

Siento el retraso pero esque hasta ahora no he podido tenerlo seguro, es posible que se apunte un 2º amigo, pero aun no lo tengo confirmado, así que no es seguro.

Si no hay tiempo de meternos en la reserva para comer no pasa nada que nos volvemos, pero mejor si cabemos. :drooling:

Saludos y a ver que maquinotes clásicos vemos mañana

Publicado

Bueno compañeros, mañana nos vemos a las 11 alli, un saludo y hasta mañana a tod@s.

Publicado
Pfff ya estoy por aqui, me fui el jueves por la mañana y vengo ahora por si habia algun problema y para salir desde aqui mañana.

Os comento: Hoy ha estado todo el dia lloviendo pero a eso de las 6 ha salido un sol resplandeciente y calentito que me ha animado bastante, cosa dificil despues de ver la de cantidad de gente que se ha caido de la quedada...

Encima pepinos, Rs2, s2...jod** porque nos tienen que pasar las cosas justo a ultima hora??

Tomaros esto como consuelo para el que dude si ir con su coche en baja forma, porque en mas baja forma que el mio no puede estar...

Cosas previstas:

-Suspensiones: No me ha dado tiempo a montarlas...

-Arreglar golpe que me dieron (parte mutua): Me han dado en el taller para el lunes.

-Cambiar gomas: No me han llegado de neumaticos-online, voy con una goma de repuesto!!

Y yo que se cuantas cosas mas....

Pero bueno, lo veo como que de aqui a un mes o dos va a dar un cambiazo y lo ireis viendo aunque sea por fotos...

Lo que no podeis hacer es dejar de venir!! que es mucho curro,no solo el hecho de estar online lo mas posible para resolver cualquier duda, sino planificar la ruta, sitios para comer, hacer reserva, modificar listas una y mil veces...Pero sobre todo por la ilusion y las ganas que le hemos hechado para que esta quedada sea la mejor!

Venga chicos no os echeis atras, lo siento por los que no podeis venir...os lo vais a perder :innocent:

Es cierto que os lo habéis currado mucho, así que yo por mi parte reconfirmo que voy.

Como mi S3 es poco clásico, iré con un colega que tiene un BMW 325i E30, con las aletas delanteras y traseras ensanchadas. Todo en metal, sin fibra ni prolongaciones artificiales y 100 % homologado.

Esperemos que no falten muchos, que la mayoría vamos para veros los coches, que por desgracia ya se ven poco por las carreteras, ANIMAROS VENGA que es el momento de lucir los maquinotes.

Saludos y mañana nos vemos (muchos espero.. :innocent: )

Publicado
Pfff ya estoy por aqui, me fui el jueves por la mañana y vengo ahora por si habia algun problema y para salir desde aqui mañana.

Os comento: Hoy ha estado todo el dia lloviendo pero a eso de las 6 ha salido un sol resplandeciente y calentito que me ha animado bastante, cosa dificil despues de ver la de cantidad de gente que se ha caido de la quedada...

Encima pepinos, Rs2, s2...jod** porque nos tienen que pasar las cosas justo a ultima hora??

Tomaros esto como consuelo para el que dude si ir con su coche en baja forma, porque en mas baja forma que el mio no puede estar...

Cosas previstas:

-Suspensiones: No me ha dado tiempo a montarlas...

-Arreglar golpe que me dieron (parte mutua): Me han dado en el taller para el lunes.

-Cambiar gomas: No me han llegado de neumaticos-online, voy con una goma de repuesto!!

Y yo que se cuantas cosas mas....

Pero bueno, lo veo como que de aqui a un mes o dos va a dar un cambiazo y lo ireis viendo aunque sea por fotos...

Lo que no podeis hacer es dejar de venir!! que es mucho curro,no solo el hecho de estar online lo mas posible para resolver cualquier duda, sino planificar la ruta, sitios para comer, hacer reserva, modificar listas una y mil veces...Pero sobre todo por la ilusion y las ganas que le hemos hechado para que esta quedada sea la mejor!

Venga chicos no os echeis atras, lo siento por los que no podeis venir...os lo vais a perder :D

Es cierto que os lo habéis currado mucho, así que yo por mi parte reconfirmo que voy.

Como mi S3 es poco clásico, iré con un colega que tiene un BMW 325i E30, con las aletas delanteras y traseras ensanchadas. Todo en metal, sin fibra ni prolongaciones artificiales y 100 % homologado.

Esperemos que no falten muchos, que la mayoría vamos para veros los coches, que por desgracia ya se ven poco por las carreteras, ANIMAROS VENGA que es el momento de lucir los maquinotes.

Saludos y mañana nos vemos (muchos espero.. :laugh: )

Yo tuve un 325 E30, menudo bicho, miedo me daba cuando aceleraba en una curva ;) , que recuerdos de aparato ;)

Publicado
Bueno me voy de cena pero vuelva cuando vuelva mañana a las 10:45"32 en la golosinera.

Otia un BMW 325i E30, pedazo de aparato. ;)

slds

Y como suena.... este motor tiene un sonido muy guapo, sin escapes especiales ni nada, es sonido del motor 2.5 c.c., de todos los 325i y 525i, Serán los 6 cilindros en línea??? Bueno ya, que aquí se viene a hablar de Audi, jajajjajjajaj

Yo prefiero ver mañana algún S2, S4... que el BMW me lo tengo ya visto :laugh:

Hasta mañana temprano

Publicado
Bueno me voy de cena pero vuelva cuando vuelva mañana a las 10:45"32 en la golosinera.

Otia un BMW 325i E30, pedazo de aparato. ;)

slds

Y como suena.... este motor tiene un sonido muy guapo, sin escapes especiales ni nada, es sonido del motor 2.5 c.c., de todos los 325i y 525i, Serán los 6 cilindros en línea??? Bueno ya, que aquí se viene a hablar de Audi, jajajjajjajaj

Yo prefiero ver mañana algún S2, S4... que el BMW me lo tengo ya visto :laugh:

Hasta mañana temprano

lo reconozco ese motor suena... como me gusta ronco y acompasado, me hubiera gustado que hubiera podido venir un amigo con el coupe 2.8 que hace poco ofreci por 1300€, lo ha echo 3apaños y alguno.. ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.