Jump to content

hoy pillo s4


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s soy nuevo y estoy con los nervios de punta hoy a ido mi hermano a pillarme un s4 ya q yo no puedo pq tengo tienda y no puedo cerrar para ir pues haber si llega pa las 8 o asi bbbuuuuffff q ganas hasta irun ha tenido q ir haber haber si llega ya q tengo ganas de soltar adrenalina en cuanto pueda os pongo las fotos salud@s a todas y todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NORMAS DEL FORO AUDISPORT IBERICA

 

Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas.

Quien se registra en él acepta respetarlas.

Su incumplimiento reiterado podrá ser motivo de expulsión del foro sin previo aviso.

El equipo administrador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuera necesario, previa publicación de las mismas.

El equipo administrador no se hace responsable de las opiniones expresadas en el foro.

 

Normas de comportamiento:

 

1- Es indispensable que los nuevos foreros pongan fotos de su maquina para ser aceptados en el foro. El incumplimiento de esta norma sera entendida como la no presentacion del forero en custion dentro del foro ASI.

 

2- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

3- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

4- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

5- No se publicará material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

 

6- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

 

7- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

8- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

 

9- Los subforos de Compra-venta y software tienen normas específicas: léelas antes de publicar.

 

10- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

 

1- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

2- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

3- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Consejos en el uso del foro:

 

1- No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

 

2- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

 

3- Os recordamos que este foro se llama Audisport Ibérica: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Audi.

 

4- Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al estatuto de "Invitado". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.

Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra "firma", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba "Controles" y luego irse a "Editar firma".

En cuanto a la información recogida en el proceso de registro, es muy sencilla y muy limitada: el nombre que habéis elegido y vuestro e-mail. Esta información se mantendrá de forma confidencial y no será nunca comunicada sin vuestro consentimiento previo.

 

 

sinfotos.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdona pero soy nuevo y no lo sabia de todas maneras ya he comentado q estoy esperando a q llegue el coche y mañana mismo pongo fotos y por lo q me ha dicho mi hermano q lo trae el coche esta q la flipas pues eso perdon y mañana vereis la machine salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdona pero soy nuevo y no lo sabia de todas maneras ya he comentado q estoy esperando a q llegue el coche y mañana mismo pongo fotos y por lo q me ha dicho mi hermano q lo trae el coche esta q la flipas pues eso perdon y mañana vereis la machine salud@s

 

 

 

Holas y bienvenido al foro.

 

Que modelo es el V8 o el 2.2 TURBO?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdona pero soy nuevo y no lo sabia de todas maneras ya he comentado q estoy esperando a q llegue el coche y mañana mismo pongo fotos y por lo q me ha dicho mi hermano q lo trae el coche esta q la flipas pues eso perdon y mañana vereis la machine salud@s

 

 

 

Holas y bienvenido al foro.

 

Que modelo es el V8 o el 2.2 TURBO?

 

 

S2

Hola pues es el 2.2 turbo y ha sido de un hombre de 70 años q fallecio y la mujer ha quitado el coche para cogerse uno mas pequeño y ya t digo el coche esta impoluto es para verlo en persona lo unico q ha estado parado tiempo y no se como estaran los filtros habra q cambiarle y haber pq cuando cambias de marcha y aceleras tipo como q s frenaria el motor y luego sale nose lo primero filtros y haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo.

Hasta Irun?

De donde eres? Y qué S4 estaba en Irun que no fuera de los txatxos??

Hola pues no m acuerdo como s llamaba el pueblo dnd estaba era pasando irun en un concesionario y yo soy de durango ya ves m iba a pillar un a6 avant tdi y al final locura pero es q el coche esta d flipar d nuevo lo conduces y parece q llevas un coche nuevo y he tenido mas audis pero este se lleva la palma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UAHHH!!!

 

No será uno PERLADO RELUCIENTE, no?

En Oñarbi (Hondarribia) había uno que se me caía la baba cada veza que lo veía y era de un señor mayor.

Hola pues no es granate y tiene 5velocidades y 260.000km pero ya os digo q esta impoluto y tambien muy muy amariconao veremos como voy soltandolo y haber si le saco las fotos ya q ando liao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.