Jump to content

YO NO SOY TONTO, o sí...


Vte.

Publicaciones recomendadas

Los aparatos en el C. Inglés, y los Audi en concesión oficial, todo lo que se salga de ahí te la juegas.

 

 

P.D y lo condones en la farmacia, pero no compréis esos de retardo porque te deja la pirula que no sabes de quién c*** es.

 

jajaja que pasa alguna mala experiencia? Coloso ayuda!

 

 

 

Di q si Pagca, cada cosa hay q comprarla en su sitio,,,jajaja :laugh::laugh:

Los preservativos retardantes contienen en lado q queda "por dentro" un anestésico local para dejar adormecido el tema, y de esta manera menos sensible.

Yo tampoco acepto devoluciones,,,, y menos si el producto ha sido probado por el cliente,,,,,jajajajajja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joer que perros, si es que lo barato sale caro, me parece que a mi no me ven el pelo en la famosa cadena de artilugios Alemana en su vida, vamos ni pa comprar un cd, yo es que soy del Ci :thumbsup:

 

Pagka, me quedo con la duda de los profilacticos retroactivos....otia que morbo ¿no?

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aparatos en el C. Inglés, y los Audi en concesión oficial, todo lo que se salga de ahí te la juegas.

 

 

P.D y lo condones en la farmacia, pero no compréis esos de retardo porque te deja la pirula que no sabes de quién c*** es.

 

jajaja que pasa alguna mala experiencia? Coloso ayuda!

 

 

 

Di q si Pagca, cada cosa hay q comprarla en su sitio,,,jajaja :shocked: :flwrs:

Los preservativos retardantes contienen en lado q queda "por dentro" un anestésico local para dejar adormecido el tema, y de esta manera menos sensible.

Yo tampoco acepto devoluciones,,,, y menos si el producto ha sido probado por el cliente,,,,,jajajajajja. :thumbsup:

pero devoluciones de el aparato? pero cual de los dos? :laugh: :laugh: el que se duerme o el que te dan en mediamarck? de eso tratava el post no? jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D y lo condones en la farmacia, pero no compréis esos de retardo porque te deja la pirula que no sabes de quién c*** es.

 

 

Esto necesita una explicación más minuciosa... en qué sentido no te la reconoces?? :drooling::thumbsup:

 

Que produce un efecto frio y encoje...y te puede dejar en ridiculo... jajajajaja

 

No ...sin duda se refiere a que se te queda como cuando se te duerme un brazo , que se produce la sensación de que te lo han pegao ahí y no va contigo.....( todo en menor escala imagino).

 

Y una poll* imagino, lo has clavao, tú los has probao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema empieza normal, te dices a ti mismo "eto no vale pa ná", pero a los pocos minutos parece que estás viendo una peli p***o, tú estás ahí pero ya está.

 

Conservo el resto de la caja por si un día me presentan a la pajara esta...........la colega esta que se lleva por delante el narizotas este, LA PATAKY c***, pues eso, si me la presentan y el tema se complica pues lo suyo es aguantar al menos un par de minutos, es que sólo de imaginármelo...tremendo, buenoooo, que os tengo que dejar, no os digo más...o ya no, no sé, uy.

 

Por cierto, que paséis del No Soy Tonto salvo que sea un producto de poca pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema empieza normal, te dices a ti mismo "eto no vale pa ná", pero a los pocos minutos parece que estás viendo una peli p***o, tú estás ahí pero ya está.

 

Conservo el resto de la caja por si un día me presentan a la pajara esta...........la colega esta que se lleva por delante el narizotas este, LA PATAKY c***, pues eso, si me la presentan y el tema se complica pues lo suyo es aguantar al menos un par de minutos, es que sólo de imaginármelo...tremendo, buenoooo, que os tengo que dejar, no os digo más...o ya no, no sé, uy.

 

Por cierto, que paséis del No Soy Tonto salvo que sea un producto de poca pasta.

 

pagka :drooling::thumbsup: .................... lo que me he podido reír :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene más cara que espalda... "me compro un artilugio, lo uso 5 dias, lo trato como el culo, me devuelven la pasta y me quedo tan ancho".

 

Lo cual perjudica al que se ha comprado algo por que lo necesita y resulta que esto que se compra, es algo reparado o maltratado antes por algún jeta.

 

Dejo claro que no trabajo en Media-Markt ni nada parecido, pero estuve hace unos años trabajando como seguridad en un centro comercial, y esto es lo que se veía.

 

Pagka :notworthy: me parto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema empieza normal, te dices a ti mismo "eto no vale pa ná", pero a los pocos minutos parece que estás viendo una peli p***o, tú estás ahí pero ya está.

 

Conservo el resto de la caja por si un día me presentan a la pajara esta...........la colega esta que se lleva por delante el narizotas este, LA PATAKY c***, pues eso, si me la presentan y el tema se complica pues lo suyo es aguantar al menos un par de minutos, es que sólo de imaginármelo...tremendo, buenoooo, que os tengo que dejar, no os digo más...o ya no, no sé, uy.

 

Por cierto, que paséis del No Soy Tonto salvo que sea un producto de poca pasta.

 

Qué cab***, casi me da un "limaquillo" leyéndote a estas horas de la mañana :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Ya te "fale" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema empieza normal, te dices a ti mismo "eto no vale pa ná", pero a los pocos minutos parece que estás viendo una peli p***o, tú estás ahí pero ya está.

 

Conservo el resto de la caja por si un día me presentan a la pajara esta...........la colega esta que se lleva por delante el narizotas este, LA PATAKY c***, pues eso, si me la presentan y el tema se complica pues lo suyo es aguantar al menos un par de minutos, es que sólo de imaginármelo...tremendo, buenoooo, que os tengo que dejar, no os digo más...o ya no, no sé, uy.

 

 

Y si no lo notas, cómo se mantiene duro?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema empieza normal, te dices a ti mismo "eto no vale pa ná", pero a los pocos minutos parece que estás viendo una peli p***o, tú estás ahí pero ya está.

 

Conservo el resto de la caja por si un día me presentan a la pajara esta...........la colega esta que se lleva por delante el narizotas este, LA PATAKY c***, pues eso, si me la presentan y el tema se complica pues lo suyo es aguantar al menos un par de minutos, es que sólo de imaginármelo...tremendo, buenoooo, que os tengo que dejar, no os digo más...o ya no, no sé, uy.

 

 

Y si no lo notas, cómo se mantiene duro?? :drooling:

 

Pues chico, será que tu mente está como el cenicero de un bingo pero tu "cabeza" está dormía, como acorchá :laugh: que cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aparatos en el C. Inglés, y los Audi en concesión oficial, todo lo que se salga de ahí te la juegas.

 

 

P.D y lo condones en la farmacia, pero no compréis esos de retardo porque te deja la pirula que no sabes de quién c*** es.

 

jajaja que pasa alguna mala experiencia? Coloso ayuda!

 

 

 

Di q si Pagca, cada cosa hay q comprarla en su sitio,,,jajaja :plta::kss1:

Los preservativos retardantes contienen en lado q queda "por dentro" un anestésico local para dejar adormecido el tema, y de esta manera menos sensible.

Yo tampoco acepto devoluciones,,,, y menos si el producto ha sido probado por el cliente,,,,,jajajajajja. :wub:

 

Me acabo de quedar con ganas de probarlos :clap1: ¿Supongo que hablamos de los Durex no? ¿ Alguna farmacia aconsejable para estos temas por Zaragoza? :shy:

 

 

 

 

 

Tengo una duda importante: Si por un casual (Nada intencionado claro...... -_- ) te lo pones del revés, y la "amiga" te hace una buena felación oral :clap1: ¿Se le queda la boca dormida? :az::laugh::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aparatos en el C. Inglés, y los Audi en concesión oficial, todo lo que se salga de ahí te la juegas.

 

 

P.D y lo condones en la farmacia, pero no compréis esos de retardo porque te deja la pirula que no sabes de quién c*** es.

 

jajaja que pasa alguna mala experiencia? Coloso ayuda!

 

 

 

Di q si Pagca, cada cosa hay q comprarla en su sitio,,,jajaja :roll1::roll1:

Los preservativos retardantes contienen en lado q queda "por dentro" un anestésico local para dejar adormecido el tema, y de esta manera menos sensible.

Yo tampoco acepto devoluciones,,,, y menos si el producto ha sido probado por el cliente,,,,,jajajajajja. ;)

 

Me acabo de quedar con ganas de probarlos :innocent: ¿Supongo que hablamos de los Durex no? ¿ Alguna farmacia aconsejable para estos temas por Zaragoza? :shy:

 

 

 

 

 

Tengo una duda importante: Si por un casual (Nada intencionado claro...... :ph34r: ) te lo pones del revés, y la "amiga" te hace una buena felación oral :laugh: ¿Se le queda la boca dormida? :laugh: :laugh:

Me encanta ver como derivan algunos hilos en este foro :clap1: :lol2: :lol2: Empezamos hablando de Media Markt y bueno, podemos acabar hablando de felaciones con condones retardantes y anestésicos :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.