Jump to content

retrovisores S4 en A4


spyfly

Publicaciones recomendadas

Portugués, no te me enfades, pero como digo los RS4 B7, no hubo B6, imagino que ya sabrás, son con una forma exclusiva completamente, y esos no son, y de hecho, encajan y tiene la forma de los originales de B5 por tanto, yo que tengo unos adaptados de B6/B7 te aseguro que esos no son de estos, aunque no te niego que sean originales ni nada porque no tengo ni idea...

 

Enfadarme?...Ni mucho menos...Y menos despues de haber comido :ranting2: .No hombre nop...Como te comentaba,mañana te mando la referencia y vemos de donde son...Pero en la factura,(Que la voy a buscar para escanearla),Pone que son de B6/B7...

 

Un saludo.Portugues.

 

Igual hubo opción, al igual que en el S4 B5 se podían montar cromados...

 

 

 

salu2

 

Por eso comentaba...se que habia para B5 en opcion pero no para B6/B7 lo que dudo mucho es que hagna unos retros para estos ultimos con la forma de los de B5, no crees?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jodo, claro que me interesa, me interesa saber todo de los retros del B5 sean como sean... a ti no o que?

Pues porque tras mi insistencia en que simétricos es más bonito (y ya que te pones a cambiar pues desembolsas un poco mas y queda mejor) y has contestado todo esto:

 

 

el problema es q los del S4 del lado del copiloto son = q los del conductor,no? y en el mio es mas peq con lo q tendria q cambiar medio espejo...

 

y unas carcasas de plastico imitando a las del S4 con el espajo del copi mas peq, sabeis?

Solo kiero cambiar las carcasa que tengo por unas al estilo del S4. Tenog 2 opciones:

 

1. Los originales del S4. El del conductor solo seria cambiar la carcasa, el del copiloto tendria que cambiar el retro completo y adaptar el del S4 ya que los del S4 son simétricos y el mio el del copi es mas peq.

 

2. Carcasas de plástico imitando a los del S4. Solo tendria que cambiar las carcasas de ambos retros. ¿alguien sabe dnd encontar carcasas para A4 B5 con espejo del copi mas peq?

 

La opcion 1 es la que mejor queda, pero como todo en esta vida es muchisimo más cara y encima tendria que acloparle el retro y bastantes commplicaciones. Así que a lo mejor me decanto por la segunda opcion, solo cambio de carcasas...

 

Saludos

Aunque les kite las carcasas no estoy interesado en venderlas, pues las nuevas se mepodrian romper y volveria a colocar las viejas. Las quiero guardar por si acaso, lo siento tio..

 

Buscando en ebay aparecen unas carcasas de plastico tipo aluminio mate como las de S4, por unos 145€, el vendedor es weisse_tuning_villa ( http://myworld.ebay.de/weisse_tuning_villa/ ):

http://cgi.ebay.de/ALU-Matt-Spiegelkappen-...%3A1%7C294%3A50

 

A ver si encuentro los retrovisores en aluminio (no en plástico) con el del pasajero mas pequeño que el otro... Si alguien sabe en donde se venden que me lo diga...

 

saludos

 

ok, pues me interesaria saber entonces esos que dices del S4B5 son ASIMETRICOS,y solo se encuentran en Ebay medio asequibles.El ultimo par que he visto se ha vendido en 100 y pocos €. de que son plastico y color de la carroceria? plastico y color cromo? plastico y aluminio mate? aluminio?

 

saludos

 

 

Entonces yo ya descartada toda ayuda hacia la simetía, y aun a sabiendas que los de portugues son SIMETRICOS vas y dices que te interesa... :innocent: Un poco de por favor...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso comentaba...se que habia para B5 en opcion pero no para B6/B7 lo que dudo mucho es que hagna unos retros para estos ultimos con la forma de los de B5, no crees?

 

Un saludo!

 

Pues la verdad, lógica no le falta, a ver si pone fotos detalladas, a ver que forma tienen, ya aunque sea por curiosidad...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver digo que yo en mi coche no voy a poner los simétricos pq lo veo bastante jaleo y no veo que kede mejor que los otros. Pero interesar claro que me interesa todo el mundo AUDI... otra cosa es lo que te digo no todo lo que me interesa lo pongo en mi AUDI...

 

A ver si te he entendido bien portugues, has visto a la venta en ebay unos espejos de A4 B5 asimétricos en aluminio mate??? y los has visto varias veces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan son las referencias que me aparecen en la factura sobre el lado derecho:

 

(1) 8D2858532F :rear view mirror mounting with elec. adjuster unit / for rear view mirror:

right rhd 175X100MM / PR-6FB:6XC, 6XD,6XJ

 

(2) 8D0857536H :mirror glass (aspherical- wide angle) with plate * automatic anti-dazzle *

right 175X100MM / PR-6XJ,6XK

 

(3) 8D2858500C 1L1 rear view mirror right rhd / PR-6XC/6XD/ 6XJ

 

Las fotos no has salido bien....La principal diferencia con respecto al chico original,es que este es de 175mm en vez de 125mm.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenté son de B5, no de B6/B7, porque como sabes yo lo llevo y cambia la forma completamente...

 

Además, por otro lado, si la referencia empieza por 8D es para A4 8D (B5) y similares, los de A4 B7 comienzan por 8H (B6/B7)...

 

Te dejo una captura del ETKA con el PUP en el que metes la referencia y te dice que modelos la tienen:

 

dibujofmd.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a cambiar la firma...A RS4 B5.Hoy le voy a havcer un par de fotos buenas con la camra para que se vea bien como son...

 

Y edy,tu tan temprano un Domingo...acabas de llegar de juerga o tambien te ha tocado en una mesa electoral?.Yo iba de suplente,pero me he librado por recurso....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala fuese una de esas dos pero...NO!

 

Ando de examenes...llevo desde las 7 de la mñn estudiando y claro...hago descansillos porque sino no aguanta esto ni cristo...

 

El miercoles es mi cumpleaños y como regalito tengo el lunes a la tarde examen, el martes a la mñn examen y el miercoles a la mñn otro...no sin antes haber tenido otro y tener alguno más despues...asi que ya ves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.