Jump to content

retrovisores S4 en A4


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

acabo de preguntar a la tienda y me han dicho que en aluminio mate cree que no se fabrica nada (tiene para muchos modelos de audi pero para el nuestro no) y en cromado no tiene nada, siento no poder ser de mas ayuda.

 

un saludo!!

 

 

no hagas caso a lo que te he puesto arriba, en cromado si que tiene, para cualquier A4 sea del año que sea.

 

Ponte en contacto con ellos y preguntales precios y demas.

 

Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com

Movil; 649962772

 

¿tienen pagina web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
up

 

 

Buena pesca...

 

 

los del S4 son como los del A4 (juraría), salvo que en algunos modelos venían con la carcasa en cromado o aluminio.

 

Los del RS4 guapos son enteros de aluminio (salvo el anclaje a la puerta y la base) y llevan el cristal azulon, electrico, termico y asférico (creo que se dice ASI)

dsc05035k.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo kiero cambiar las carcasa que tengo por unas al estilo del S4. Tenog 2 opciones:

 

1. Los originales del S4. El del conductor solo seria cambiar la carcasa, el del copiloto tendria que cambiar el retro completo y adaptar el del S4 ya que los del S4 son simétricos y el mio el del copi es mas peq.

 

2. Carcasas de plástico imitando a los del S4. Solo tendria que cambiar las carcasas de ambos retros. ¿alguien sabe dnd encontar carcasas para A4 B5 con espejo del copi mas peq?

 

La opcion 1 es la que mejor queda, pero como todo en esta vida es muchisimo más cara y encima tendria que acloparle el retro y bastantes commplicaciones. Así que a lo mejor me decanto por la segunda opcion, solo cambio de carcasas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo kiero cambiar las carcasa que tengo por unas al estilo del S4. Tenog 2 opciones:

 

1. Los originales del S4. El del conductor solo seria cambiar la carcasa, el del copiloto tendria que cambiar el retro completo y adaptar el del S4 ya que los del S4 son simétricos y el mio el del copi es mas peq.

 

2. Carcasas de plástico imitando a los del S4. Solo tendria que cambiar las carcasas de ambos retros. ¿alguien sabe dnd encontar carcasas para A4 B5 con espejo del copi mas peq?

 

La opcion 1 es la que mejor queda, pero como todo en esta vida es muchisimo más cara y encima tendria que acloparle el retro y bastantes commplicaciones. Así que a lo mejor me decanto por la segunda opcion, solo cambio de carcasas...

 

Saludos

 

 

Si vas a cambiar la carcasa del retro pequeño te la compraria por ke se la tengo ke cambiar al mio!!! mnadame un mp si te interesa ^^

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque les kite las carcasas no estoy interesado en venderlas, pues las nuevas se mepodrian romper y volveria a colocar las viejas. Las quiero guardar por si acaso, lo siento tio..

 

Buscando en ebay aparecen unas carcasas de plastico tipo aluminio mate como las de S4, por unos 145€, el vendedor es weisse_tuning_villa ( http://myworld.ebay.de/weisse_tuning_villa/ ):

http://cgi.ebay.de/ALU-Matt-Spiegelkappen-...%3A1%7C294%3A50

 

A ver si encuentro los retrovisores en aluminio (no en plástico) con el del pasajero mas pequeño que el otro... Si alguien sabe en donde se venden que me lo diga...

 

saludos

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.