Jump to content

retrovisores S4 en A4


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los que estais todo el día en el ebay. Este me podría valer?

 

 

Gracias

 

 

Vale, acabo de leer que pone: "it IT WILL FIT ONLY 94-98 MODEL, IT WON'T FIT FACELIFT MODEL 99-01"

 

 

Alguien sabe en qué cambian?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este otro sería igual? aunque debería preguntar al tipo por uno como este y calefactable...

 

jod** cuanta pregunta... bueno, pues na, a ver si me puede confirmar alguno si ese me vale (en principio si) pero que sea igual que el que tengo (RS4) y si es la referencia 8D0857535E

 

 

Un saludo y gracias

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la referencia, confirmado que sí es esa. Lo he sacado y lo he tirado una foto, a ver si encuentro algo...

 

 

dsc05133.jpg

Por cierto que es esa cosa abultada que lleva arriba a la izda?

 

Por ebay he encontrado este, lo que pasa que como sea igual que el de la foto, se parece al original como el huevo a la castaña...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si lo compras en conce audi, toal es muy poco mas... son 40e no creo q te valaga la pena pagar 20€ y jugarte y q luego no t valgan...

 

Por valer vale, el problema es la calidad. Que no se si la foto del anuncio será real, pero vamos, ahí le faltan cosas que el orginal lleva...

 

El tema del precio pues hombre, en principio no es problema, aunque se me ha metido entre ceja y ceja cambiar valvulas de descarga y encima es x2 (tendré que buscarme un 3er curro a este ritmo...), como te decia, en principio no es problema, porque en el enlace que te pongo son 28 pavos puesto en casa, segun ETKA 42, con lo que en principio me voy a por el original. El problema es la desactualización de precios de mi versión de etka y que encima los recambios están en época de crecida, según vagcat son menos de 40. Total, que acabo de llamar a un amigo que algo de precio le hacen, ya que por mi parte no he llegado a pisar nada más que para preguntar lo de la homologación de las ruedas, y me dijo el jefe de taller que lo dejase estar por el precio que tenía...

 

De todos modos, ya que tenía el espejo en casa, lo he dado con el pulidor y aparentemente ha mejorado muuucho

dsc05137.th.jpgdsc05136.th.jpg

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ya que tienes un señor S y no una chusta de coche...comprate el original que hay en cosas que merece la pena no escatimar...

 

Tienes toda la razón, pero no te equivoques, que me ha costado bastante y no solo me refiero a tiempo. Ahora mantenerlo pues más de lo mismo. Ante todo no me puedo quejar (no voy llorando por ahí), pero tan solo soy un "currante" y tengo un montonazo de gastos y entre unas cosas y otras me ha salido otro curro sin buscarmelo y he negociado 3 horas al día, ASi que para que me quede algo de tiempo me levanto entre 6:00-6:30, le doy al callo un rato, marcho al otro curro, vuelvo y sego dándole. Para que me quede algun rato de tiempo "libre".

 

No es cosa de escatimar, porque como verás la diferencia es mínima. En principio iba buscando encontrar el modelo de la marca que se lo fabrique a audi. Al igual que el piloto trasero, que son de magneti-marelli y los puedes comprar en un "recambista", incluso vienen con el logo de audi y me ahorré un 40% y es exactamente el MISMO que si voy a la audi y le suelto los billetazos uno tras otro para que se los metan en la saca sin hacer "nada" que incremente el valor del producto.

 

 

salu2 y ya os contaré

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues esta bien saber eso d los focos... yo estoy pensando en ponerle al mio esos espejos de alumnio, a ver si alguien los ve en ebay y me avisa... y ad+ unos focos tipo lexus atras, sabeis si son dificiles d poner???

Pues lo de los retrovisores y espejos yo creo que es una marca llamada spj quien lo hace, los traseros magneti-marelli (pero tipo lexux no, solo estilo OEM), y los faros de proyección de los restyling valeo.

 

Yo soy el menos indicado para hablar, perdona si te ha molestado!

Ni mucho menos, quizás he sido muy exagerado o la forma de decirlo. Pero vamos, que doy gracias por poder vivir a este ritmo (lo que pasa que siempre queremos más). Está claro que no voy a andar con 'chapuzas' en el S4, que cualquier recambio que lleva tiene su categoría. Ni mucho menos en pensar si gastarme 30€ o 60€ cuando estoy pensado en pillar un par de diverter forge 007. Lo que pasa que hay tantas cosas por hacer... entre ellas y con el plazo de un año estoy pensando en llevarle al chapista y dejarlo niquelado (si hace falta pintar entero), incluidas llantas y sus rozones (que tendría que mirar que no se me borre el logo de OZ), hasta como he comentado en otro post por ahí unos frenos, jaja

Lo que quería decir que no te creas que por tener un S4 quiere decir que me sobren los billetes... que tengo un trabajo que creo que económicamente debería estar mejor pagado, aunque comparando está bastante bien...

 

 

Bueno, que no me enrollo, mañana os cuento...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije 12€ aqui en el foro de compraventa,lo que no me acuerdo de quien es la persona,pero se que el post tiene varias paginas y todo el mundo ha quedado contento.

 

El cristal es el mismo para todos los modelos de espejo,la unica diferencia es el calefactado,que la mayoria no lo trae.

 

De hecho,lo originales de mi coche,que los tengo guardados,son los mismos que los del rs4,exceptuando que el derechoes de 125mm en vez de 175,pero por lo demas igual.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije 12€ aqui en el foro de compraventa,lo que no me acuerdo de quien es la persona,pero se que el post tiene varias paginas y todo el mundo ha quedado contento.

 

El cristal es el mismo para todos los modelos de espejo,la unica diferencia es el calefactado,que la mayoria no lo trae.

 

OK, pues voy a ver si lo veo...

 

ya veo que la forma del cristal es la misma, lo que no se es si es el mismo para rest o pre, ya que en las ventas del ebay los distinguen. Pero claro dentro del B5 rest, la diferencia es si es tintato, plano o convexo, con angulo muerto, o calefactado. Si casi puedo hacer un master en retros... jeje

 

Por cierto sabeis que es eso abultado que tiene el espejo arriba a la izda en la foto?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.