Jump to content

retrovisores S4 en A4


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ya que estamos hablando de los retros. Aprovecho. Tengo un 'problemilla' con el cristal del conductor, hay ocasiones, según de la luz que parece que el cristal del espejo esté como rayado y se ve raro, no se como describirlo, pero perde todas las bondades que brinda el cristal tintado de azul en cuanto a nitidez y claridad. El caso es que le limpio y le observo y no se aprecia nada, ni rayajos ni na. He intentado sacar fotos, pero no valen para nada porque se ve bien... sabeis si hay algo para solucionarlo. o cuanto puede valer un cristal nuevo, solo lo que es el cristal (obvio)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal te puede salir unos 12€ mas o menos,que es lo que han estado pidiendo por el subforo de ventas.Me parece que los rayajos que ves son las resistencias del cristal,que parece esta perdiendo propiedades.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal te puede salir unos 12€ mas o menos,que es lo que han estado pidiendo por el subforo de ventas.Me parece que los rayajos que ves son las resistencias del cristal,que parece esta perdiendo propiedades.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues a ver si consigo describirlo mejor y a ver si es de eso. es que me extraña, ya que los espejos tampoco tienen tanto tiempo, y por el otro se ve muy bien y por este se nota eso. De todos modos, por 12€ pues lo puedo cambiar y fuera. A ver si busco por donde lo puedo pillar, o me tengo que pasar por el conce.

 

Para sacarlo, no tengo más que hacerme un par de pletinas en forma de L, meterlas por arriba y abajo y tirar verdad?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le das a la regulacion hacia arriba totalmente,metes la mano por debajo,jalas con cuidado y cristal fuera...

 

Bandeja vaciada edi.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias, dejo una foto a ver si se aprecia lo que digo, pero no se ve bien... de todos modos, el cristal está algo sucio (ha llovido)

dsc05119i.jpg

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid,me tienes intrigado con lo del espejo...Por mas que miro no veo nada,excepto la linea de angulo muerto...

 

Comprueba si esto se acentua cuando pones a desempañar la luneta delantera.Eso indicaria que el mercurio del espejo se esta desprendiendo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en la foto no se aprecia practicamente nada, no se como capturarlo, ya que es cuando da más el reflejo, que tienes el sol 'de culo' y ves por el del copi y se ve de lujo, mientras que por el del conductor se ve como empañado y a la vez una especia de rayones en forma circular (como los que tiene un coche que se lava en tunel). Luego me bajaré la camara a ver si lo consigo! porque no siempre está ahi como digo, es solo según el ángulo.

 

Y pruebo también dado a desempañar la luna delantera. Es curioso, pensé que se activaba cuando dabas a la luneta trasera...

 

 

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.