Jump to content

CUAL ES EL SITIO MAS RARO DONDE HAS HECHADO UN KIKI?


erie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno hay varios sitios que han añadido un plus de emocion :cfsd1:

 

por ejemplo en Ibiza en una piscina de la urbanizacion donde estabamos, cuando llegamos de fiesta encendi las luces del interior de la piscina y hay a la vista de todos pero quizas a la de nadie por las horas nos montamos un jueguecito acuatico :cfsd1:

 

tambien me presto un dia en vestuarios del Corte Ingles :laugh:

 

en algun parking de una disco :thumbsup:

 

en un ascensor que tenia las paredes y el techo de clistales del piso donde vivia cuando era estudiante :innocent:

 

en las escaleras de uno de los palacetes de San Sebastian cerca del Cursal <_<

 

vamos que lo dejo pq sino os cuento toda mi vida s..ual :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ranking:

 

Una noche de verano, amaneciendo, en un aparcamiento y apollados en un coche que ni era nuestro

En un balcón, un 4º y de noche

En el salón de un chalet en obras, a 5 bajo cero

En mi piscina, una noche de verano, con velas y todo

En una bañera de hidromasaje

En un concierto (no diré más)

La parte de atrás de mi coche... :ranting2: logico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo cuando fue la ultima vez.... jajajajajaja pero es como montar en bici no?, no se olvida.... o eso espero jajajajaja

 

Eran la 1 del medio dia, pleno agosto..... manga del mar menor, como podreis imginar petao de gente.... y sabeis donde???? pues si.... en la playa, eso si dentro del agua jajajajaja yo lo flipaba con tanta gente y yo ahi erre que erre eso si en algún momento alguno se pispó pero ya no habia marcha atrássss :laugh:

 

Y cosas en el coche....... uy uy uy, muchas pero lo mejor fue una vez cuando recogí a mi ex en la estacion e ibamos pa casa, claro despues de un mesecito sin vernos, os podeis imaginar, mas calientes que el pico de una plancha..... y claro la chica empezo ahí con el tema y acabó cantando por bulerias..... puffffff fue la hostia, todavía se me saltan las lagrimas jajajajajajaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mejor sitio no por raro si no por especial y morbosillo fue en un hotel, era la 15 planta, la Suite, justo a pie de playa, la habitacion era enorme y totalmente acristalada, osea que la parte que daba a la playa era totalmente de cristal, del suelo al techo, y la terraza era enorme y tambien de cristal, con lo que nos echamos un buen Kiki viendo de pasar a la gente por el paseo maritimo y nosotros hay como perros al aire libre viendo el panorama que pasaba. :unsure: . Fué morbosisimo :unsure:

mmmmmmmmmmmm...........que hotel?donde?jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi mejor sitio no por raro si no por especial y morbosillo fue en un hotel, era la 15 planta, la Suite, justo a pie de playa, la habitacion era enorme y totalmente acristalada, osea que la parte que daba a la playa era totalmente de cristal, del suelo al techo, y la terraza era enorme y tambien de cristal, con lo que nos echamos un buen Kiki viendo de pasar a la gente por el paseo maritimo y nosotros hay como perros al aire libre viendo el panorama que pasaba. :cfsd1: . Fué morbosisimo :laugh:

mmmmmmmmmmmm...........que hotel?donde?jejeje.

 

Pues si una maravilla, te pongo el enlace de la pagina web del hotel, si te fijas en la ultima planta, la esquina de la izquierda que se ve todo de cristal, todo eso es la habitacion todo lo que da al exterior es de cristal y si te fijas la terraza es igual :lol2:

 

enlace hotel yaramar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... no se cual ha sido el mejor... pero tengo dos muy muy divertidos!!! jajaja

.

El primero de ellos... En el balcon de mi apartamento en la cala de finestrat (un 6º)... ni nos habiamos dado cuenta de que justo abajo habia un control de la guardia civil... Empezamos en la cama... y acabamos en el balcon ya os imaginais como... pues cuando ella ya no podia mas grita... : CARIÑO ME CORRO!!!!... y claro, los civiles y un par de coches que estaban alli parados, se pusieron a mirar para arriba jajaja... y mi novia y no partiendonos el culo jajaja!!! que bueno!!! acabamos saludando al guardia civil desde arriba jajaja...

.

El segundo fue en la piscina del mismo apartamento... con la tonteria acabamos alli al lio... al principio muy muy disimuladamente... pero al final... a saltos jajaja... Cuando acabamos empezamos a oir desde un balcon no identificado muchisimos aplausos y una voz que gritaba: "Otro! Otro!!"

.

jajaja que buenos recuerdos jajaja que risa!

.

S2

 

tegustaconducirbli6ss0.jpg

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cuánt@ viciosill@ hay por el foro... Yo la verdad es que lo tengo hecho en sitios muy raros, alguno ya se ha comentado por aquí... Pero no voy a dar detalles por respeto a la intimidad de terceros :laugh:

 

Edito: por respeto a la intimidad de terceras. :roll1:

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.