Jump to content

CUAL ES EL SITIO MAS RARO DONDE HAS HECHADO UN KIKI?


erie

Publicaciones recomendadas

Erie, siendo la primera, tendrías que dar ejemplo y ponernos alguno.

Yo antes de tener piso solía usar el TRASTERO de casa de mis padres, lo que pasa es que estaba tan abarrotado que casí había que hacer más contorsionismos que en el coche.

 

Luego ya empecé a usar mi lugar de trabajo, y como soy el jefe... Je, je, je!

 

 

Ai esa caseta de obra me suena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el cuarto de baño de una habitación de hospital.

pero supongo ke irias de celebracion no?

 

 

jajajajajajaj

 

yo el mas raro a sido arriba de una caseta de esas de la cruz roza

pues a las 4 de la madrugada un verano

con un frio ke se me elaban los..... no nos pillaron de milagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo los más raros en un tejado, en unas escaleras, y de los más guapos encima del capó de un X5.

Un día tb me la comieron yendo mamao, osea que iba doblemente mamao. Nos pilló la guardia civil, di positivo y se me bajó toda la líbidido, jeje

El put* pikolo me preguntó si no me daba cuenta que iba haciendo Eses...A punto estuve de responderle que me hubiera molado haberlo visto a él en mi situación!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con mi una de mis ex.La manga del mar menor,esas playas sin olas,sentaditos en el agua,ven cariño sientate aqui,las cinco de la tarde.Puff que pasada!!!!

 

y lo que no fue un sitio raro pero si incomodo,cuando me compre el apartamento,estabamos en la piscina,nos entro el calenton y pa casa en el suelo(aun no tenia nada,me habian entregado las llaves dos dias antes)menudos dolores despues

 

Y como raro,raro,hace años tuve un tigra,imaginad el percal

 

P.D.Ahora que he vuelto al mercado espero experimentar muchas cosas mas.END OF PART ONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo un KIKI de esos en el cuarto de ascensores del edificio donde trabajaba, con una compañera casada del trabajo...... y su marido en la planta de abajo.....

 

el que más me gustó, en la playa de Calblanques, en una calita a plena luz del dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuenta chico con chico?

 

Bueno, creo que si.

 

Uno de ellos en un hostal atadito...

 

Otro en una noche estupenda de sábado, en una calita, en unas rocas...

 

Y hasta ahí puedo contar, por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los más raros en un tejado, en unas escaleras, y de los más guapos encima del capó de un X5.

Un día tb me la comieron yendo mamao, osea que iba doblemente mamao. Nos pilló la guardia civil, di positivo y se me bajó toda la líbidido, jeje

El put* pikolo me preguntó si no me daba cuenta que iba haciendo Eses...A punto estuve de responderle que me hubiera molado haberlo visto a él en mi situación!!!!

 

S2

:drooling::thumbsup::innocent::unsure::unsure: :cry1: :shy::p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, resultaba un post muy divertido, pero al final...... que si la abuela, que si el troll.... menudo lío. Sabemos perfectamente que aquí participa el que quiere y si, por bien o por mal, miente.... no es problema de los demás. Cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. :drooling:

 

Me ha encantado ese de la habitación acristalada..... que morbo tiene que dar :laugh:

 

Yo, no tengo un sitio donde lo haya hecho fuera de lo normal. Se ha hablado aquí de coches, baños, portales, mar..... No soy muy original. :laugh:

 

Puedo deciros que el que más me ha gustado fué, una noche de calor... en la orilla de la playa..... :laugh: Sobran detalles... :p

 

 

Como te pasas Kimi.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuenta chico con chico?

Bueno, creo que si.

 

Uno de ellos en un hostal atadito...

 

Otro en una noche estupenda de sábado, en una calita, en unas rocas...

 

Y hasta ahí puedo contar, por ahora.

 

virgensanta, es lo que tiene esto, que pa gustos los colores.....no se me ocurre peor tarde. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, resultaba un post muy divertido, pero al final...... que si la abuela, que si el troll.... menudo lío. Sabemos perfectamente que aquí participa el que quiere y si, por bien o por mal, miente.... no es problema de los demás. Cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. :thumbsup:

 

Me ha encantado ese de la habitación acristalada..... que morbo tiene que dar ;)

 

Yo, no tengo un sitio donde lo haya hecho fuera de lo normal. Se ha hablado aquí de coches, baños, portales, mar..... No soy muy original. :conf:

 

Puedo deciros que el que más me ha gustado fué, una noche de calor... en la orilla de la playa..... :shy: Sobran detalles... :p

 

 

Como te pasas Kimi.... :clap1:

 

 

Pues nada si algun dia bajas a Málaga si quieres quedamos y te enseño el hotel :wub: , la verdad es que es una maravilla y de morbo ni te cuento B)

 

Asi que ya sabes invitada estas :p

 

De buen rollo siempre ehh :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.