Jump to content

Publicaciones recomendadas


Hablando de robos, ¿los audi de etas fechas tienen algún punto débil para el tema de robos? lo digo por que un primo mio tuvo un renault 11 y cuando me contó como se podían robar parece de cachondeo, y luego me fije en todos y todos tienen la puerta abollada por la parte de la maneta :innocent:

 

PD: Espero que recuperes tu coche lo antes posible, a ser posible sin que lo hayan estampado contra un escaparate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis como os agradezco esto que estais haciendo,ya sabeis,no os compliqueis la vida,si lo veis en algun sitio,inmediatamente llamar a la Policia o a la Guardia Civil,por favor,no os metais en ningun marron,vale?y menos por un coche.OS LO PROHIBO,NO SABEMOS CON QUIEN ESTAMOS DELANTE,DE ACUERDO?En esto quiero ser muy claro,NO HAGAIS NADA POR VUESTRA CUENTA,SIEMPRE SIEMPRE LLAMAD A LA POLICIA Y QUE ELLOS HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER,no vaya a ser que tengamos mas disgustos,vale.Dicho esto,muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que pensaba que casi no había Audi 80 granates, pues hoy he visto uno, me crucé con el en una curva cuando iba yo detrás de un camión y me dio tiempo a ver que no era matrícula de Oviedo, y que empezaba con L, me parecía León, pero no estaba seguro, me llevé un susto de la leche y di la vuelta y todo ya con el móvil en la mano, pero era un señor mayor matrícula en efecto de Leon (LE).

 

Lo siento, espero que al final aparezca en buen estado.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que pensaba que casi no había Audi 80 granates, pues hoy he visto uno, me crucé con el en una curva cuando iba yo detrás de un camión y me dio tiempo a ver que no era matrícula de Oviedo, y que empezaba con L, me parecía León, pero no estaba seguro, me llevé un susto de la leche y di la vuelta y todo ya con el móvil en la mano, pero era un señor mayor matrícula en efecto de Leon (LE).

 

Lo siento, espero que al final aparezca en buen estado.

 

Perdona, pero la matrícula es de Logroño LO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare atento en Salamanca, aqui tienes 2 ojos mas, esperemos que aparezca, a mi abuelo hace muchos años le robaron un R-19 1.8 en Torrevieja y aparecio a los 3 meses en un descampado, lo utilizaron para pegar palos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuesta bastante robarlos, bueno entrar en ellos no, a mi me robaron en el propio garage :lmfao:, en vez de romper la puerta del garage forzaron las dos puertas del portal y las dos del garage :lmfao:, me abrieron el 80(reventaron la cerradura) y se llevaron el cenicero con unas monedas... arrastrados... y me lo intentaron llevar, pero en el intento en vez de romper el bloqueo me doblaron la barra de dirección, 300 o 400 euros salió la broma... y como no pudieron llevarse el mio se llevaron un astra F con todo lo que robaron a los demas coches, abrieron como 5 creo...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.