Jump to content

Brico: Instalacion ordenador.


Publicaciones recomendadas

Efectivamente si esta blanca esta mal. Lo que las pasa es que son pantallas LCD. Y se despega una lamina del cristal. Yo alguna e reparado, desmontadolo todo y dando calor con un secador y apretando para que se vuelva a pegar. Pero no siempre resulta, y la duración de la reparación no se sabe. Al no ser que te la medio regale yo no me arriesgaría a comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente si esta blanca esta mal. Lo que las pasa es que son pantallas LCD. Y se despega una lamina del cristal. Yo alguna e reparado, desmontadolo todo y dando calor con un secador y apretando para que se vuelva a pegar. Pero no siempre resulta, y la duración de la reparación no se sabe. Al no ser que te la medio regale yo no me arriesgaría a comprarla.

Muchas gracias!!! Pues no precisamente no me la regala me pide 65 lereles, asi que ahi se queda.

Podrias explicar bien como las reparas??? Me interesa bastante (si quieres por MP, ya que no tiene que ver mucho con el tema...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues de estar buscando un ordenador y una maneta para mi coupe, hoy lo termine de instalar correctamente, me funciona todo, y el tema de consumos no creo que difiera demasiado con la realidad, ya lo ire comprobando y ajustando.

 

Lo que si que he visto es que la velocidad media marca como 10km/h menos de lo que deberia poner, por que por ejemplo voy a 100, lo reseteo, y sigo clabado a 100, y marca 90....

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar buscando un ordenador y una maneta para mi coupe, hoy lo termine de instalar correctamente, me funciona todo, y el tema de consumos no creo que difiera demasiado con la realidad, ya lo ire comprobando y ajustando.

 

Lo que si que he visto es que la velocidad media marca como 10km/h menos de lo que deberia poner, por que por ejemplo voy a 100, lo reseteo, y sigo clabado a 100, y marca 90....

 

Alguna idea?

si, que lo que marca bien es el ordena y lo que marca de mas es la aguja, como en casi todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de estar buscando un ordenador y una maneta para mi coupe, hoy lo termine de instalar correctamente, me funciona todo, y el tema de consumos no creo que difiera demasiado con la realidad, ya lo ire comprobando y ajustando.

 

Lo que si que he visto es que la velocidad media marca como 10km/h menos de lo que deberia poner, por que por ejemplo voy a 100, lo reseteo, y sigo clabado a 100, y marca 90....

 

Alguna idea?

 

si, que lo que marca bien es el ordena y lo que marca de mas es la aguja, como en casi todos.....

haz la prueba con un gps, o si tienes clima con el clima, no me acuerdo que canal era. El clima se ajusta mas a la realidad que la aguja pero sigue marcando algo mas que el gps.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Despues de estar buscando un ordenador y una maneta para mi coupe, hoy lo termine de instalar correctamente, me funciona todo, y el tema de consumos no creo que difiera demasiado con la realidad, ya lo ire comprobando y ajustando.

 

Lo que si que he visto es que la velocidad media marca como 10km/h menos de lo que deberia poner, por que por ejemplo voy a 100, lo reseteo, y sigo clabado a 100, y marca 90....

 

Alguna idea?

 

si, que lo que marca bien es el ordena y lo que marca de mas es la aguja, como en casi todos.....

haz la prueba con un gps, o si tienes clima con el clima, no me acuerdo que canal era. El clima se ajusta mas a la realidad que la aguja pero sigue marcando algo mas que el gps.

 

 

 

canal 17 del clima, a mi el clima son casi 10 km menos que la aguja, lo que el ordenador no lo acabo de entender a 4000 revoluciones a veces me suma distancia que puedo recorrer, cosa que no hago mucho caso porque cuando lleno el deposito marca 400, en 3/4 marca 350, 1/2 me marca sobre 300 y 1/4 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso una cosa mas solucionada!

Una ultima cosilla, alguno con un coupe 2.6 me podria decir que autonomia tiene mas o menos... Para ajustarlo un poco y si ya me dice que datos de consumo tiene para poder contrastar seria genial

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Que lujo un brico así. Más de 8 años después me va a servir para poner el Ordenador a Bordo a mi Competition.

 

Gracias !!

Gracias. Aún recuerdo la ilusión que me hizo hacerlo y colgarlo en el foro y sobre todo las horas de trabajo que me pase investigando por internet para recopilar toda la información. Como pasa el tiempo, pero afortumadamente el coupe sigue estando conmigo y cada día mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues en ese caso una cosa mas solucionada!

Una ultima cosilla, alguno con un coupe 2.6 me podria decir que autonomia tiene mas o menos... Para ajustarlo un poco y si ya me dice que datos de consumo tiene para poder contrastar seria genial

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tengo unñ A100 2.8 v6 consumo medio 9 litros. Entre ciudad y autovia, a 100 en quinta y en terreno llano 6,9 l/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos. Tengo un coupe 2.6 y en cuanto localize un ordenador quería instalarselo. Hoy he desmontado la guantera de debajo del volante para buscar el dichoso cable amarillo y creo que el mio es blanco-amarillo ¿sería válido? Intento colgar una foto a ver si soy capaz....

Mata-30 tu que lo has montado también en un 2.6 ¿sabes si lo conseguiste de un V6 o vale también el de los 2.3?

En cuanto a los consumos no te puedo dar referencias en carretera, pero en ciudad oscila entre 14-16 a los 100 sin pisarle nada (da gusto como recupera en cuarta desde poco mas del ralentí sin un tirón) y haciendo recorridos de 4-6 kms, es decir con el motor frío.

Nada...las fotos y yo estamos peleados, seguro que hay una forma fácil, pero mi paciencia es muy pero que muy limitada cuando se trata de discutir con máquinas :growl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 21/3/2017 a las 22:55, nostromo68 dijo:

Hola a todos. Tengo un coupe 2.6 y en cuanto localize un ordenador quería instalarselo. Hoy he desmontado la guantera de debajo del volante para buscar el dichoso cable amarillo y creo que el mio es blanco-amarillo ¿sería válido? Intento colgar una foto a ver si soy capaz....

Mata-30 tu que lo has montado también en un 2.6 ¿sabes si lo conseguiste de un V6 o vale también el de los 2.3?

En cuanto a los consumos no te puedo dar referencias en carretera, pero en ciudad oscila entre 14-16 a los 100 sin pisarle nada (da gusto como recupera en cuarta desde poco mas del ralentí sin un tirón) y haciendo recorridos de 4-6 kms, es decir con el motor frío.

Nada...las fotos y yo estamos peleados, seguro que hay una forma fácil, pero mi paciencia es muy pero que muy limitada cuando se trata de discutir con máquinas :growl:

Hola, conseguiste localizar el cable amarillo? Alguien tiene las fotos de este brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.