Jump to content

Precio de mi A3??


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La gente asocia el tunning a un propietario que va zumbándole caña al acelerador y haciendo trompos continuamente, aparte de ir conduciendo drogao cuando vuelve de fiesta...lo siento pero así lo ve el gran público...contra más tunning parezca el coche

más difícil será venderlo.

 

Depende de la prisa que tengas puedes mantener más el precio o tener que cambiarlo, por 9000 mil lo veo muy difícil que lo vendas, por 8000 un poco mas fácil y por unos 7500 para mi sería el precio que no debería superar ese coche y lo podrías vender en un plazo no muy largo... con 10 años ya, son muchos, es una barrera psicológica muy importante, por mucho que sea audi la gente es muy reacia, además los 94 mil km aunque sean verdad, nadie va a creer que un a3 diesel con 10 años tenga casualmente sólo algo menos de 100 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he hechado un ojo a la pagina de 2º mano y lo normal es que ese mismo modelo del mismo año lo q suelen pedir es de 7mil a 8mil500 ahora no he visto ninguno con tan pocos km cmo el tuyo.

Yo creo q cmo dicen, si le quitas las piezas pintadas y lo dejas mas de origen digamos, es un coche que lo venderas rapido por que de pintura sta perfecto, y el precio yo lo veo bien sinceramente. Bueno espero que tengas suerte y salga rapido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,si te sirve de refrencia yo tenia el 1.9 TDi de 90cv del 98 con 135mil kilometros,todo original y me costaba venderlo por los 7500 euros que puse al principio,al final acabe cediendo y lo vendi por 6500... Yo creo que la gente al ver el coche tan modificao se asustan,la gente normalmente busca lo original y en el caso de que quiera modificar lo harian ellos... Yo pondria el coche lo mas original posible,exceptuando llantas y faros restyling!

 

saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que tengo en venta el mio.

 

Es un A3 1.9 TDI 100 CV version AMBIENTE, es del 2003 de MAYO osease de los ultimos A3 8L fabricados, con alcantara techo alarma xenon tempomat volante multi audio link cargador virtual rueda de repuesto llanda, 74.000 kilometros.

 

Y lo tengo por 14.700 € y no hay manera :cfsd1:

 

Yo creo que lo que pasa es que hay mucha gente hasta el cuello, y no se compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que entiendo que la gente le heche para atrás el "tuning", pero no creo que mi coche sea asi, ya que los aros de los lados y la cola no la veo no está muy mal.

Le voy a quitar lo azul de dentro, las esterillas, la tira cromada y no se si quitar la cola.

Lo de los kilometros claro que tiene pocos, teniendo en cuenta que compré el coche hace 5 años a un conocido y tenia 67.000km, y yo que trabajo aqui en mi pueblo y no me hace falta el coche para nada, los km que le he hecho yo son de cogerlo el domingo para hacer una escapada o algo...

De todas formas iré a la Audi a ver si me pueden cerificar los km.

Lo tengo en 8.000 pero me dá mucha lastima venderlo por tan "poco", ya que me costó 14.500, pero bueno, el mercado es el mercado, y mi cabezonería por otro coche tambien jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que tengo en venta el mio.

 

Es un A3 1.9 TDI 100 CV version AMBIENTE, es del 2003 de MAYO osease de los ultimos A3 8L fabricados, con alcantara techo alarma xenon tempomat volante multi audio link cargador virtual rueda de repuesto llanda, 74.000 kilometros.

 

Y lo tengo por 14.700 € y no hay manera :cfsd1:

 

Yo creo que lo que pasa es que hay mucha gente hasta el cuello, y no se compra.

 

Por muy bien equipado que está tu coche, pienso que el precio que pides es carísimo teniendo en cuenta que eres un particular, es decir, no hay garantía ninguna, los gastos de papelo corren del comprador, etc.. y que prácticamente por ese precio o muy poco más te puedes comprar el modelo nuevo.

 

El tuyo es el problema que hay cuando se compra un coche cuando está a punto de salir el modelo nuevo, que más adelante cuando lo quieras vender, por mucho que el coche tendrá casi el mismo tiempo y estará igual que si se tratara del modelo más actual...la gente querrá pagar mucho menos por él.

 

En tu caso yo no pediría más de 12 mil y ya te podrías dar por satisfecho si lo vendes con ese precio, porque ya te digo, que por unos 15000 le puedes comprar a un particular el modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que tengo en venta el mio.

 

Es un A3 1.9 TDI 100 CV version AMBIENTE, es del 2003 de MAYO osease de los ultimos A3 8L fabricados, con alcantara techo alarma xenon tempomat volante multi audio link cargador virtual rueda de repuesto llanda, 74.000 kilometros.

 

Y lo tengo por 14.700 € y no hay manera :crying_anim:

 

Yo creo que lo que pasa es que hay mucha gente hasta el cuello, y no se compra.

 

Por muy bien equipado que está tu coche, pienso que el precio que pides es carísimo teniendo en cuenta que eres un particular, es decir, no hay garantía ninguna, los gastos de papelo corren del comprador, etc.. y que prácticamente por ese precio o muy poco más te puedes comprar el modelo nuevo.

 

El tuyo es el problema que hay cuando se compra un coche cuando está a punto de salir el modelo nuevo, que más adelante cuando lo quieras vender, por mucho que el coche tendrá casi el mismo tiempo y estará igual que si se tratara del modelo más actual...la gente querrá pagar mucho menos por él.

 

En tu caso yo no pediría más de 12 mil y ya te podrías dar por satisfecho si lo vendes con ese precio, porque ya te digo, que por unos 15000 le puedes comprar a un particular el modelo nuevo.

 

Yo, partiendo de la base de que cada uno es libre de pedir lo que quiere, aunque también hay que tener en cuenta como está el mercado.

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace nada me compre uno y mire y remiere 6000 euros es lo normal para el año del coche pero como esta el tullo que mires por donde lo mires esta perfecto 6.000 euros es regalarlo yo a mi opinion personal de 9.000 euros no bajava ni un centimo.

 

 

vender un coche es muy dificil a no ser que el coche en si sea muy buscado yo e vendido 2 en mi vida uno de ellos un fiat bravo tuning y tarde mas de 2 años en quitarmelo de encima y encima lo regale casi xdd y el otro un nissan 200sx s13 del 89 lo puse a la venta un lunes y el martes estava vendido. :cfsd1:

 

si no tienes prisa tomatelo con calma pero nunca bajes de precio y que nunca te vean desesperado por venderlo.

 

 

mucha suerte con la venta pero que sepas que el a3 se sale :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.