Jump to content

Concurso de fotos.


Fer40

Publicaciones recomendadas

Yo tengo que sacar timepo pa dejarlo reluciente, pero ya me he hecho con un kit de Meguiars que incluye:

 

Champu, guante de cordero, Bug and Tag remover(mosquitos), flexiblade y microfibras para limpiarlo y secarlo

 

Claybar, scratX, Ultra Deep Shine y cera NXT para dejarlo reluciente

 

Hot Shine y Hot Rims para las llantas y ruedas.

 

Quick interior y Cuero 1 y cuero 2 en 1 para limpiar interior.

 

Asi que como lo consiga poner a punto para las fotos del post, habra mas que palabras :unsure::unsure::cfsd1::innocent::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi quizas debieran ser dos, por aquello de la gente que pone una foto para participar, y luego sale un dia bueno(en Donosti pasa cada mes) y tiene otra que le gusta mas, de esta manera das otra oportunidad sin tener que molestar a moderadores para que nos anden cambiando la foto por la que nos gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezar da un poco igual ahora que dentro de un mes, lo ideal es saber la fecha ultima para presentar fotos

 

Cuanto más tiempo demos, más participantes habrá y mejor tiempo empezará a hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo pienso tambien en 2 fotos y que las ordene alguien en un solo post como dice le compañero.

Tambien pienso que vote todo el foro y de margen de tiempo.... no se, hasta despues de las vacaciones, ( ¿octubre?)

asi el que tenga la suerte de ir a un sitio chulo pues que se haga las fotos.

 

( ya imagino la fot Benidorm atiborrao, el coche con la vaca cargada con los flotadores, la suegra, el abuelo, los niños, la contraria, vamos una afoto a lo Fernando Esteso)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me gusta, mira de momento me apunto con esta.

 

La foto hecha por marti2, montando una sony DSC-W70.

(y aqui falta otra si al final dejais presentar dos)

 

 

saludos gente

 

 

Esta muy chula la foto en el parking, pero creo que sería mejor abrir un post/tema sólo para poner las fotos, sin comentarios ni nada, para facilitar su visualizacion y que no ocupe 100 páginas y tal...

 

Además las fechas de entrega yo las pondría hacia Julio como tope , ya que después esta el concurso fotográfico de ASI,si repiten este año, pq el año pasado hubo algo de "jaleo", y no estaría bien hacerlo coincidir a mi modo de ver...

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, montamos un hilo con encuesta arriba con todos los participantes, se van poniendo fotos y que la gente opine de cual es la mejor...

 

tengo ya algun sitio pensado pero creo que me jugaria algun punto por meter el coche en zonas no habilitadas al efecto jajajaj.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.