Jump to content

GADGET A3 II


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

Y digo yo... ya que estais los dos buscando empresas de corte por laser y todo eso, pues creo que lo mejor sería que entre los dos comparaseis precios, ya sea con grabado y sin grabado, vamos, trabajar en equipo en vez de cada uno por su parte. Total, de pedir 30 a pedir uno 10 y otro 20 supongo que el precio variará un poco en contra de los compradores.

 

Yo creo que si uno mira empresas y la pieza sale por 20 y otro la encuentra por 17 pues se pide en la empresa de 17 y a correr, es mas, haciendolo entre dos quema mas transparente que ninguno se lucre con esto, a no ser que los dos seais unos cerdos XD

 

La verdad es que es una oportunidad para los que no lo tienen aún el gadget. Yo fuy de los que lo vieron tarde en el hilo de wok y ya no pudieron conseguirlo y luego me toco calentarme la cabeza horrores para hacerme uno.

 

Ale XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y digo yo... ya que estais los dos buscando empresas de corte por laser y todo eso, pues creo que lo mejor sería que entre los dos comparaseis precios, ya sea con grabado y sin grabado, vamos, trabajar en equipo en vez de cada uno por su parte. Total, de pedir 30 a pedir uno 10 y otro 20 supongo que el precio variará un poco en contra de los compradores.

 

Yo creo que si uno mira empresas y la pieza sale por 20 y otro la encuentra por 17 pues se pide en la empresa de 17 y a correr, es mas, haciendolo entre dos quema mas transparente que ninguno se lucre con esto, a no ser que los dos seais unos cerdos XD

 

La verdad es que es una oportunidad para los que no lo tienen aún el gadget. Yo fuy de los que lo vieron tarde en el hilo de wok y ya no pudieron conseguirlo y luego me toco calentarme la cabeza horrores para hacerme uno.

 

Ale XD

 

 

Vuelvo a repetir por enésima vez y, espero, pueda quedar lo suficientemente claro como para que todo el mundo, esté o no esté interesado, pueda entenderlo; el único propósito que he tenido desde el momento en que he decidido abrir este post, ha sido UNICAMENTE para no crear una confusión con la pieza que, otro compañero del foro (Jonny), había iniciado CON GRABADO en la misma (logos y demás). Creí y así actué, nunca para sacar tajada de nada y mucho menos hacer una competencia, a mi parecer, más que absurda sobre una pieza que otro compañero estaba ofertando muy honestamente, que abriendo otro post, quizás, la cosa quedaría más clara y transparente.. diferenciando en todo momento, la gente que pudiera estar interesada en la pieza CON o SIN el grabado.

 

Redesoft, en cuanto a tu comentario de "cerdos", no voy a entrar, ni tan siquiera, al trapo.. paso.

 

Y sí, a mí también me costó lo mío hacerme con esta pieza.. por ello y ahora, simplemente, trato de ofrecerla a quién quiera o necesite conseguirla. Y quién no lo vea claro, piense que esto no es demasiado transparente o, incluso, crea saco algún beneficio con todo esto (de hecho, estoy pensando en retirarme si esto me sale bien.. manda huevos!), pues por mí, que se ahorre su opinión y pase del tema; yo lo agradeceré y, seguro, quién esté interesado en el GADGET también.

 

Saludos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en tus fotos aparece el soporte del tomtom ya puesto en el gadget, como lo tienes puesto atornillado?, y si es así el dispositivo del tomtom me imagino que estará fijo (el soporte donde va colocado el tomtom me refiero). Eso no puede dar problemas para los amigos de lo ajeno???

Gracias

 

 

Así es, el soporte o base que lleva en su cajita para acoplarla a la típica ventosa del TomTom, la llevo atornillada al Gadget (hay que ser cuidadoso con los tornillos, si no te quiere pasar de rosca hacia el otro extremo). De todos modos, venden soportes varios (existen varias marcas) que son perfectamente compatibles para los distintos modelos de TomTom; éstos, también se pueden acoplar perfectamente al Gadget, siendo el resultado, similar al que llevo yo.

 

En cuanto a la base del TomTom, para acoplarlo y quitarlo (el TomTom) cada vez que uno quiera, efectivamente, queda fijo en la base.. recuerda va atornillado. Lo bueno, en este caso, es que la base es discreta (medida justa) y, sobretodo, del mismo color mate y oscuro que el resto de la consola y salpicadero en general.. con esto, basta en mi caso, para quedar muy disimilado con el conjunto general del coche. Desde afuera, te aseguro por que yo también miré mucho ese detalle, queda muy desapercibido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ya que estais los dos buscando empresas de corte por laser y todo eso, pues creo que lo mejor sería que entre los dos comparaseis precios, ya sea con grabado y sin grabado, vamos, trabajar en equipo en vez de cada uno por su parte. Total, de pedir 30 a pedir uno 10 y otro 20 supongo que el precio variará un poco en contra de los compradores.

 

Yo creo que si uno mira empresas y la pieza sale por 20 y otro la encuentra por 17 pues se pide en la empresa de 17 y a correr, es mas, haciendolo entre dos quema mas transparente que ninguno se lucre con esto, a no ser que los dos seais unos cerdos XD

 

La verdad es que es una oportunidad para los que no lo tienen aún el gadget. Yo fuy de los que lo vieron tarde en el hilo de wok y ya no pudieron conseguirlo y luego me toco calentarme la cabeza horrores para hacerme uno.

 

Ale XD

 

1. Yo despues de hablar con varias empresas y decantarme por una que por cierto YA me esta haciendo las muestras, después de numerosas llamadas y gestiones no le voy ha decir que no, porque alguien me diga que ha encontrado otra que me lo hace por dos euros mas barato, sin saber otros condicionantes como gastos de envío, precio de lapieza de muestra, etc..)

 

2.Lo Cerdos sobra, del tema de que si uno se lucra o no también estoy harto de oírlo ya. Arriesgar 750 u 800 euros para ganarte 2 euros por pieza (ES UN EJEMPLO NO QUIERE DECIR QUE LO ESTE haciendo), para que en el mejor de los casos de no te dejen ninguna pieza colgada obtengas un beneficio de 50 o 60 euros, eso no es lucrarse, tiene otro nombre y es el de hacer el gil***ollas. Yo esto lo abrí el post porque tenía intención de hacerme un pieza para mi y si alguien quería pues que se apuntara, pero creí que iban a ser 8 o 10 personas a lo mucho, nunca me imagine que fueran mas de 30, por que eso te complica mas la vida,

(mandar muchos paquetes, mas gastos, estar pendiente de treinta y tantas personas no es lo mismo que estar pendiente de 10).

 

3. Y ya que nos ponemos para ganar dinero hay muchos negocios en la vida, y muchísimo mas rentables, yo durante unos años

He sido maquetista , he preparado “lanchas, coches aviones y helicópteros” de radio control, he fabricado chasis de competición de

Coches de spot ( scalextric) para mucha gente en España, era un hobby que siempre me ha gustado y si me sacaba un dinerillo

Bueno era, por lo menos este dinero pagaba los propios caprichos del hobby.

 

4. Ahora trabajo de ingeniero en un consultora de ingeniería Española, y gracias a Dios no necesito timar a cuatro amiguetes en un foro que para mi es un hobby y un pasatiempo el estar aquí. TAMPOCO NECESITO NI MEREZCO QUE ME LLAMEN CERDO EN NINGUN

SITIO, NI AUNQUE FUERA VERDAD QUE ME GANO ALGO CREO QUE SEA UN CERDO, y mucho menos cuando lo hago arriesgando dinero que es mío y perdiendo mi tiempo.

 

5. LO DEL GADGET Y TODO ESTO LO HACÍA POR GANAR ALGO SI, POR HACER AMIGOS, PERO CADA DIA QUE PASA ME DA

LA SENSACION DE QUE EN VEZ DE AMIGOS ESTOY HACIENDO ENEMIGOS.

 

Y POR CIERTO QUE QUEDE CLARO, EN EL POST QUE ABRI SE PODIA APUNTARSE AL GADGET

CON EL LOGO GRABADO Y SIN GRABAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... ya que estais los dos buscando empresas de corte por laser y todo eso, pues creo que lo mejor sería que entre los dos comparaseis precios, ya sea con grabado y sin grabado, vamos, trabajar en equipo en vez de cada uno por su parte. Total, de pedir 30 a pedir uno 10 y otro 20 supongo que el precio variará un poco en contra de los compradores.

 

Yo creo que si uno mira empresas y la pieza sale por 20 y otro la encuentra por 17 pues se pide en la empresa de 17 y a correr, es mas, haciendolo entre dos quema mas transparente que ninguno se lucre con esto, a no ser que los dos seais unos cerdos XD

 

La verdad es que es una oportunidad para los que no lo tienen aún el gadget. Yo fuy de los que lo vieron tarde en el hilo de wok y ya no pudieron conseguirlo y luego me toco calentarme la cabeza horrores para hacerme uno.

 

Ale XD

 

1. Yo despues de hablar con varias empresas y decantarme por una que por cierto YA me esta haciendo las muestras, después de numerosas llamadas y gestiones no le voy ha decir que no, porque alguien me diga que ha encontrado otra que me lo hace por dos euros mas barato, sin saber otros condicionantes como gastos de envío, precio de lapieza de muestra, etc..)

 

2.Lo Cerdos sobra, del tema de que si uno se lucra o no también estoy harto de oírlo ya. Arriesgar 750 u 800 euros para ganarte 2 euros por pieza (ES UN EJEMPLO NO QUIERE DECIR QUE LO ESTE haciendo), para que en el mejor de los casos de no te dejen ninguna pieza colgada obtengas un beneficio de 50 o 60 euros, eso no es lucrarse, tiene otro nombre y es el de hacer el gil***ollas. Yo esto lo abrí el post porque tenía intención de hacerme un pieza para mi y si alguien quería pues que se apuntara, pero creí que iban a ser 8 o 10 personas a lo mucho, nunca me imagine que fueran mas de 30, por que eso te complica mas la vida,

(mandar muchos paquetes, mas gastos, estar pendiente de treinta y tantas personas no es lo mismo que estar pendiente de 10).

 

3. Y ya que nos ponemos para ganar dinero hay muchos negocios en la vida, y muchísimo mas rentables, yo durante unos años

He sido maquetista , he preparado “lanchas, coches aviones y helicópteros” de radio control, he fabricado chasis de competición de

Coches de spot ( scalextric) para mucha gente en España, era un hobby que siempre me ha gustado y si me sacaba un dinerillo

Bueno era, por lo menos este dinero pagaba los propios caprichos del hobby.

 

4. Ahora trabajo de ingeniero en un consultora de ingeniería Española, y gracias a Dios no necesito timar a cuatro amiguetes en un foro que para mi es un hobby y un pasatiempo el estar aquí. TAMPOCO NECESITO NI MEREZCO QUE ME LLAMEN CERDO EN NINGUN

SITIO, NI AUNQUE FUERA VERDAD QUE ME GANO ALGO CREO QUE SEA UN CERDO, y mucho menos cuando lo hago arriesgando dinero que es mío y perdiendo mi tiempo.

 

5. LO DEL GADGET Y TODO ESTO LO HACÍA POR GANAR ALGO SI, POR HACER AMIGOS, PERO CADA DIA QUE PASA ME DA

LA SENSACION DE QUE EN VEZ DE AMIGOS ESTOY HACIENDO ENEMIGOS.

 

Y POR CIERTO QUE QUEDE CLARO, EN EL POST QUE ABRI SE PODIA APUNTARSE AL GADGET

CON EL LOGO GRABADO Y SIN GRABAR

 

Te digo una cosa , como si te quedas 5 euros , no estaria bien visto pero por todo lo que haces te lo tienes ganado. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.Lo Cerdos sobra, del tema de que si uno se lucra o no también estoy harto de oírlo ya. Arriesgar 750 u 800 euros para ganarte 2 euros por pieza (ES UN EJEMPLO NO QUIERE DECIR QUE LO ESTE haciendo), para que en el mejor de los casos de no te dejen ninguna pieza colgada obtengas un beneficio de 50 o 60 euros, eso no es lucrarse, tiene otro nombre y es el de hacer el gil***ollas. Yo esto lo abrí el post porque tenía intención de hacerme un pieza para mi y si alguien quería pues que se apuntara, pero creí que iban a ser 8 o 10 personas a lo mucho, nunca me imagine que fueran mas de 30, por que eso te complica mas la vida,

(mandar muchos paquetes, mas gastos, estar pendiente de treinta y tantas personas no es lo mismo que estar pendiente de 10).

Hombre... pues muchas gracias por llamarme gil***ollas. :drooling:

 

Quizá sería bueno que quedara claro que yo, en las dos tandas de pedidos que hice del GadgeTT-A3, perdí dinero. No mucho, pero perdí dinero.

Y eso a pesar de que en la seguna tanda, algunos redondearon al alza el ingreso.

 

Pero supongo que en mi caso, lo importante era otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, de todas formas, debéis ver las cosas en perspectiva. Por que ocurra un malentendido entre dos personas que se presten a hacer el mismo o parecido trabajo, no pasa nada. Se queda en un malentendido y ya está, sin ir más allá. Luego está el tema de que algunos de nosotros hablamos más de la cuenta y otros más que hablar parece que rebuznamos. Es una excepción, lo que pasa es que las excepciones destacan. Estoy seguro de que todos los que leen este foro habrán pensado "mira qué majo este amigo que se toma la molestia de ayudar a todo el que quiera" y los que nos hemos apuntado no te quiero contar lo agradecidos que estamos, porque la mayoría nos damos cuenta de lo que supone todo esto.

 

Así que ánimo, no le deis a las cosas más importancia de la que se merecen, que es una sabia forma de pensar, en mi humilde opinión ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.Lo Cerdos sobra, del tema de que si uno se lucra o no también estoy harto de oírlo ya. Arriesgar 750 u 800 euros para ganarte 2 euros por pieza (ES UN EJEMPLO NO QUIERE DECIR QUE LO ESTE haciendo), para que en el mejor de los casos de no te dejen ninguna pieza colgada obtengas un beneficio de 50 o 60 euros, eso no es lucrarse, tiene otro nombre y es el de hacer el gil***ollas. Yo esto lo abrí el post porque tenía intención de hacerme un pieza para mi y si alguien quería pues que se apuntara, pero creí que iban a ser 8 o 10 personas a lo mucho, nunca me imagine que fueran mas de 30, por que eso te complica mas la vida,

(mandar muchos paquetes, mas gastos, estar pendiente de treinta y tantas personas no es lo mismo que estar pendiente de 10).

Hombre... pues muchas gracias por llamarme gil***ollas. :cfsd1:

 

Quizá sería bueno que quedara claro que yo, en las dos tandas de pedidos que hice del GadgeTT-A3, perdí dinero. No mucho, pero perdí dinero.

Y eso a pesar de que en la seguna tanda, algunos redondearon al alza el ingreso.

 

Pero supongo que en mi caso, lo importante era otra cosa.

 

Lo de gil***ollas no lo decía ni por ti ni por ( me referia es que si una persona arriesga una cantidad de dinero importante y lo hace para ganar una cantidad de dinero y a sabiendas de que despues de pueden poner :shy: es que es eso es de gili.....), No pretendia insultar a nadie, y menos a ti.

 

Ahora bien en tu caso como en el mío, lo hacemos por dar un servicio a la comunidad forera de audi y hacer amigos al menos eso pienso yo.

 

No te lo tomes a mal, pero es que es que esto se esta saliendo de madre y no se que a cuento de que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches :cry1: ,

 

Acabo de volver a entrar al foro y, viendo como ha "progresado" :thumbsup: el que abrí y, comentarios :innocent: que he leído de algunos compañeros de este foro hacia mi persona o en lo referente a mi propuesta/oferta del Gadget.., os juro que me da entre risa y pena a la vez, patético. :innocent:

 

No voy a hacer ningún comentario más al respecto sobre toda esta m**** que se está volcando, en lo referente a este tema (maldita la hora, en que intenté ayudar.. y sí <amiguetes>, digo AYUDAR.. aunque algunos no lo entendais así); no merece pierda más el tiempo en ofrecer algo que, yo ya lo tengo y, os aseguro, para mí ya es más que suficiente (ahora, llamarme egoísta.. por favor!)

 

Desde aquí, quiero expresar y pedir a los moderadores de este foro ;) , mi más sincera voluntad en que este hilo que abrí en su día, se cierre/elimine completamente (no estoy aquí, para alimentar un conflicto inexistente, hipócrita e innecesario para mí).

 

 

Ciao.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, de todas formas, debéis ver las cosas en perspectiva. Por que ocurra un malentendido entre dos personas que se presten a hacer el mismo o parecido trabajo, no pasa nada. Se queda en un malentendido y ya está, sin ir más allá. Luego está el tema de que algunos de nosotros hablamos más de la cuenta y otros más que hablar parece que rebuznamos. Es una excepción, lo que pasa es que las excepciones destacan. Estoy seguro de que todos los que leen este foro habrán pensado "mira qué majo este amigo que se toma la molestia de ayudar a todo el que quiera" y los que nos hemos apuntado no te quiero contar lo agradecidos que estamos, porque la mayoría nos damos cuenta de lo que supone todo esto.

 

Así que ánimo, no le deis a las cosas más importancia de la que se merecen, que es una sabia forma de pensar, en mi humilde opinión ;-)

 

+1 ;)

 

La verdad es que yo había pasado los planos a una empresa de corte de un conocido mío que iba a hacerme un presupuesto por si podía colaborar con un precio mejor, pero al ver que jonny ya sacó una oferta interesante no seguí con el tema... De todos modos mi intención era ayudar al colectivo de interesados y no por ello considero que estuviera puteando a nadie, sino al contrario! Por esa regla de tres yo os agradezco a ambos el interés y esfuerzo dedicado al asunto y espero que pronto podamos lucir nuestros gadgets gracias a vosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, de todas formas, debéis ver las cosas en perspectiva. Por que ocurra un malentendido entre dos personas que se presten a hacer el mismo o parecido trabajo, no pasa nada. Se queda en un malentendido y ya está, sin ir más allá. Luego está el tema de que algunos de nosotros hablamos más de la cuenta y otros más que hablar parece que rebuznamos. Es una excepción, lo que pasa es que las excepciones destacan. Estoy seguro de que todos los que leen este foro habrán pensado "mira qué majo este amigo que se toma la molestia de ayudar a todo el que quiera" y los que nos hemos apuntado no te quiero contar lo agradecidos que estamos, porque la mayoría nos damos cuenta de lo que supone todo esto.

 

Así que ánimo, no le deis a las cosas más importancia de la que se merecen, que es una sabia forma de pensar, en mi humilde opinión ;-)

 

+1 :flwrs:

 

La verdad es que yo había pasado los planos a una empresa de corte de un conocido mío que iba a hacerme un presupuesto por si podía colaborar con un precio mejor, pero al ver que jonny ya sacó una oferta interesante no seguí con el tema... De todos modos mi intención era ayudar al colectivo de interesados y no por ello considero que estuviera puteando a nadie, sino al contrario! Por esa regla de tres yo os agradezco a ambos el interés y esfuerzo dedicado al asunto y espero que pronto podamos lucir nuestros gadgets gracias a vosotros :p

 

 

Yo tampoco tuve ni he tenido, en ningún momento, intención de putear y ser un rata (como bien dijo, hacia mí, un forero.. haciendo alarde de su inteligencia, pobre!) sobre un proyecto en curso, que había retomado un compañero de este foro.

 

Mi único propósito era ayudar y, aprovechando el contacto con el proveedor que, hace ya algún tiempo, me hizo esa pieza SIN GRABADO, consulté precios (como si yo ganara algo en ello.. disculparme por perder mi tiempo y facilitar un presupuesto real y rápido) y los expuse en un nuevo hilo.

Y por qué en un nuevo hilo?? Pues y a pesar de muchos foreros que no sean o quieran ser capaces de entenerlo (es muy fácil, decir a la primera de cambio sandeces.. cuando ni se sabe de dónde viene todo esto!), en el hilo que abrió JonnySportback, me dio la impresión (luego, quedó patente me confundí) que el GADGET que buscaba y ofrecía a quiénes pudieran estar interesados, era a modo estético.. puess iban grabados con los logos (interesante, en cualquier caso).

 

De todos modos y, vuelvo a repetir, vista la buena acogida que ha tenido mi aportación y empeño, nulo gracias a algunos foreros, por dar una visión clara y, desde el inicio de este hilo, facilitar todos los datos disponibles.. doy por concluida mi colaboración sobre este tema.

 

Sólo espero que quiénes estén interesados en el tema del GADGET, a través del compañero Jonny y a todo su esfuerzo por conseguir lo que se ha iniciado, puedan hacerse con esta pieza. Desde aquí, mi más sincero apoyo por este compañero y a su proyecto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.