Jump to content

Tapones aluminio desaparecen solos!!!


spyfly

Publicaciones recomendadas

Jajajaja que bueno este ultimo... jajaaj.

 

Yo también tengo los de aluminio normales, y llevo 10 meses con ellos y no me los quitan... :notworthy: (los llevo en el cenicero central jajaja). Pues por lo mismo que ustedes no se los pongo, nada mas que cuando voy a alguna QDD con los foreros, cuando no llevo los negros feos de serie, que se ven a la legua con las llantas, y asi no se acercan....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han tangao unos BBS de aspecto metálico ... me han durado menos de 1 mes ... ;)

 

img008yx2.jpg

 

Me los iba a volver a comprar, pero no tengo ganas de pillar a un chorizo con las manos en la masa, porque si no la vamos a liar ....

 

Los de plástico y a tomar por culo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé los invisibles!

Es una válvula que va a lras y el cuello se atornilla luego. Era carillo.

PD: sé de uno que compró unos, se los puso, entró en la tienda para enseñarselos a alguien y cuando salieron ya no estaban!!!

 

 

:thumbsup: :ranting2: :drool: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a ir con los negros de toda la vida. Me compré 2 juegos de los de la foto, son chulisimos. Los guardaré para alguna ocasion especial (quedada, concentracion...) por que creo que si los pongo en un lado del coche cuando vaya a poner los del otro lado ya me los estaran quitando...

 

image002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues comentaros que a mi los ultimos me duraron una siesta, si si una siesta, los puse deje el coche el la calle, error!!!, y cuando me levante, tambien me habian levantado los tapones y eso que eran de los que llevan un tornillito que se aprieta con una llavecita para que no los zumben pero.... en fin mejor negros o pegarlos con loctite :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a la causa. Me ha pasado lo mismo que a Toni. Me compre unos plateaditos con el tornillo de seguridad y me duraron aproximadamente 6 horas..... jod**, despues de estar media hora en la tienda decidiendo color y forma jejeje. Algun niño cab***cete el dia de mañana se forrará vendiendo todos los tapones que ha mangado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo los pego con blockante para roscas, es como un pegamento para roscas. ahi que ponerlo en la rosca de la valvula no a la del tapon y con cuidao de que no entre en el bokete, ASI no se corre riesgo de que entre el blokante en el obus y se joda el invento de la valvula. para despues quitar los tapones se necesita 2 alicates y 2 pelotas hehehehe

 

P.D.: esta gentecilla que ratea son unos muertos de hambre hahaahahha unos desgraciaos hahahahh unos tristes hhahahhahaha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.