Jump to content

Tapones aluminio desaparecen solos!!!


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo con los tapones de aluminio.

Cuando tenia el A3 le puse unos, logicamente no me duraron más de 2 meses, me robaron dos, los otros dos no pudieron, ya que al ir a quitarlos yo, para poner los negros, tampoco podia.

Fui a la tienda de neumaticos y me tuvieron que cambiar la valvula ya que se habian soldado con ella.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los tapones de aluminio.

Cuando tenia el A3 le puse unos, logicamente no me duraron más de 2 meses, me robaron dos, los otros dos no pudieron, ya que al ir a quitarlos yo, para poner los negros, tampoco podia.

Fui a la tienda de neumaticos y me tuvieron que cambiar la valvula ya que se habian soldado con ella.

 

Salu2

Y a mi también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me han tangao unos BBS de aspecto metálico ... me han durado menos de 1 mes ... :ranting2:

 

img008yx2.jpg

 

Me los iba a volver a comprar, pero no tengo ganas de pillar a un chorizo con las manos en la masa, porque si no la vamos a liar ....

 

Los de plástico y a tomar por culo !!!

 

Pues después de meses hoy al lavar el coche he visto que me han levantado uno a mi también.

 

Qué gentuza jod**! :thumbsup:

 

Murciegalo mira tus privados que igual que interesa. :ranting2:

Editado por Mordecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo los últimos que le puse desaparecieron a la semana o ASI, y ya casi que paso de gastarme un duro mas en tapones.

Solo pensar que ha estado un hijo put* tan cerca de mi coche me pone de una mala leche q no veas, y en cierto modo me alegra q los pudiera quitar sin problemas, no sea que se le enganche y no gire y de la mala leche me arañe el coche o vete tú a saber. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos hemos tenido la misma experiencia con los puñeteros "bicivoladores" y los taponcillos de las ruedas,a mi en su momento, me levantaron 2 de los originales que ivan con llave(especial,o espacial) :laugh:,acababa de meter aire a las ruedas y nunca antes me habia fijado y tras buscar en la bolsita de herramientas me quede sorprendido y dige: jo! que detalle. :shy: ,el caso es que bajaba a la calle y veo a dos bicicleteros cada uno a un flanco del coche,es como si los hijoput*s tuviesen un a emisora en la que fuesen dandose avisos:"atencion,atencion,cocheee con tapavalvulas de cromo...me recibessss...Californiaa uno recibidooo,voy a por elloss.ffpppss",el caso es sali como un cohete hacia el coche,un "bicivolador me vio y quemo rueda en salida,dejando al otro buitre vendido..le agarre por la nuca y mirando,ora la rueda,ora la cara del cab***cete,le iva a meter un guantazo..cuando me lo pense y le dige: la proxima que te vea por este barrio,a ti o al otro os zampais los put*s tapones del coche y de las bicisapoyandole el dedo en el morro..,quite los que tenia de audi y puse unos de plastico negro...y desde entonces a dormir tan tranquilo,sin pensar que ningun desalmado pueda estar siquiera cerca de mi coche por algo tan nimio como un puñetero tapon...Aparte cada vez que le doy aire a las ruedas,siempre me encuentro algun otro tapon olvidado,pá repuesto.

Es triste pero no merece la pena que una cosa ASInos quite el sueño,pues el mosqueo y mala leche que se nos ponen no tiene precio. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.