Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 (editado) Pues nada, que propongo montar una mini kdda en Andalucía/Nacional, a la que se puede apuntar quien quiera, con Audi sin Audi, con niño sin niño, con abuelo, con novia/o, solo etc. Tengo pensado Hacerlo en Sevilla (O en algun sitio que me aconsejeis),y propongo alguna excursión con todos los cochesitos, por lo sitios que elijamos entre todos, que estaria bonito con alguna sierra, o playa, Cazorla seria bonito. ¿que os parece?, por supuesto cervecita y comer mucho que es lo que le gusta al personal y sin dejar atras secciones de VAG-COM yandar un poco con nuestros coches, y disfrutar del grupo ASI con sua Carros. IR AL ULTIMO POST HE COLGADO FOTITOS DEL SITIO ELEGIDO PARA LA BARBACOA Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden: Topo: 2 (Audi A4) confirmado Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado Arroy: 2 (Audi A4) confirmado Mad-I: 2 (Audi A3) confirmado Jvillegas: 1 (Audi A4) confirmado Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado Alexdirs: 1 (Audi A4 S-line) confirmado Peri: 2 (Seat Leon 20 V) S3villa: 2 (Audi S3) confirmado Pires: 2 (Audi TT) confirmado Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado Desimaxi: 2+1 (Audi A4) confirmado Jurbo 2 (Super corsita) Vendra pa los Kart confirmado Turboloco: negativo a caido, para la proxima (Volkswagen Bora) Jose Gordo: negativo a caido, para la proxima(Audi A3 II) Kyfran: negativo a caido, para la proxima(Audi A4 avant) tarirotariro: ¿¿¿?????(Audi TT) Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6) Abuelo: ¿¿¿????? (Audi A4 AVant) Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI) AHORA LA LISTA DE KART Mad-i: 1 confirmado Vampiro_A3: 1 confirmado Ambition_A3: 1 confirmado Ronaldi: 1 confirmado Arroy: 1 confirmado Jurbo: 1 confirmado Topo: 1 confirmado Aitor2001: 1 confirmado Desimaxi: 1 confirmado Venga me tenis que ir confirmando, y tb la comida como lo vamos hacer enga ayudar un poquito.Ire actulizando la lista Segun miembros. Att: Vampiro_A3 PD: Acepto todos tipos de propuesto, sobre todo de mi amigo MAD-I, CRISTOBAL, KDDA-MAN, JEJJEJEE :blink: PD2: No me desfraudeis que es la primera que monto Editado 3 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 No se, no se si apuntarme, deja que me lo piense, jejejeje :blink: Que es broma cuenta conmigo, hasta el fin..... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 (editado) Ea, por lo menos ya llevamos uno Gracias AMbition_A3 y espero que te den pronto en carrazo HE CAMBIADO ESTE POST PARA QUE VEAIS EL PLAN EN LA PRIMERA PAGINA Vamos a ver, novedades para la gran kdda q estoy organizando. Ya ahi tres sitio seguros para la barbacoa a espensa de que vaya a visitarlos la semana que viene. 1º Los pinares de Hinojos (ELEGIDO PARA IR MIRAR EL ULTIMO POST) 2º Pasando bellavista la carretera de la Isla 3º En Gerena. Actividades para despues de papear. (TODAVIA OS TOCA DECIDIR) Aparte de VAG-COM, tengo una amistad en un circuito de Karts que ahi al lado del AQUAPARK de SEVILLA, esa es una de la opciones la otra, Gran Partida de Bolera EN NEW BOWLING NERVION, 22 pistas a nuestras disposicion. Por la Noche para quien siga la fiesta, copitas en el Pub de un colega mio en Camas, PUB COCONUT. Bueno espero que os vaya gustando y sigo diciendo que espero consejos. Editado 23 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Eso espero yo tambien, jejeje Weno pues lo dicho cuenta conmigo y te deseo suerte en tu primera organización de una kedada, ahora tengo q currar B) Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Vamos a ver propongo 3 opciones. 1º Comer en Umbrete (Sevilla), el sitio se llama CASA RUFINO y se come, uurrrgggggg magnifico, ademas no es caro, es un caserio antiguo muy guapo. 2º Barbaco en Cazorla, en plan compadre. 3º Q ustedes me propongais el sitio, ya que aqui decidimos entre todos Responder
TOPO Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 A esta me apunto yo que a la ultima KDD de Sevilla llegue tarde.. yo voto por barbacoa con unos chuletos bien hechos B) Contad conmigo. B) Un saludo a todos Responder
kyfran Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Contad conmigo, donde queráis Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ruego me avisen se asistentes si alguna se quedan a dormir, para buscarles hotel, y un poco mas adelante llamare CASA RUFINO en umbrete para ver si reservan para comer, sigo aceptando proposiciones de lugares y sitio. Os parece bien despues de comer hacer una rutita ha donde sea Responder
Arroy Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Este Vampiro tiene madera de organizador, cuidado Cristobal y Mad-1 que la juventud viene pegando fuerte Contad con migo para lo que sea. Apuntado estoy. Prefiero la barbacoa lo veo mas compadreo, se puede alternar mas con todo los ASI adictos, en la KDD de Sevilla hubo gente que vi cuando ya me iba. La disposision de las mujeres en la mesa nos impidio charlar de lo nuestro Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Los de sevilla no teneis escusas por que es el puente del corpus asi, que no me podeis fallar ninguno. Pues nada veo que a la gente le gusta eso de las barbacoas, y yo tengo dos o tres recetas muy buenas. Proponer sitios para hacer la barbacoa, yo conozco dos o tres pero dar opiniones. Podemos quedar en sevilla y desde alli salir todos hacia el lugar que os parece??? Me ofrezco a recibir consejor!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Bueno, pues visto que de momento la barbacoa es lo que tira, me he puesto en marcha y he pedido un poco de informacion. 1º Los lagos del serrano, se encuetran en ronquillo, tiene un lago precioso y es un lugar tranquilo (inconveniente, tenemos que cargar con sillas y barbacoas) 2º Los pinares de hinojos, lo tengo que ver, peor por lo visto posee grandes mesas y barbacoas prefabricadas. 3º Ayudarme un poquito no Responder
kyfran Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 (editado) Se me había ocurrido celebrar una kdda en un sitio estupendo: os lo confirmaré próximamente saludos Editado 17 de Mayo del 2004 por kyfran Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 kyfran despues de esta organizamos la tuya para el 17 de julio que te parece Responder
kyfran Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Vampiro, x mí estupendo Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 EA, PUES VISTO PA SENTENCIAS KYFRAN 12 DE JUNIO LA MIA, 17 DE JULIO LA TUYA. ADEMAS ME HAN DICHO QUE ERES UN MOUSTRO DEL VAG-COM Y ME TIENES QUE AHCER UNAS CUANTAS COSAS, JEJEJE. BUENO NOS VEMOS EN LA KDDA Q ESTOY ORGANIZANDO NO ME FALLES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.