Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, lo de monstruo del VagCom para Kyfran, hay que dejarlo en reserva, con permiso del amigo Peri, que es el que dá el título oficial... :D

Respecto a la kdda:

Si es a más de 50-100 kms de Sevilla no puedo ir por los motivos que muchos sabéis.

Si es en Sevilla o cerca, sin problemas, contad conmigo.

VampiroA3, te veo muy lanzao macho... :D Te intentaré echar una mano en esa responsabilidad tan grande que te has echado a las espaldas.... :angry: Pero la verdad es que hasta Julio voy a estar muy liado, colega.

Abuelo, te queremos ver aquí como representante de las kddas del norte... :p

Salu2.

Publicado
Bueno, lo de monstruo del VagCom para Kyfran, hay que dejarlo en reserva, con permiso del amigo Peri, que es el que dá el título oficial... 

Bueno, te agradezco las flores, :) pero ya me gustaría a mí ser un "mounstro" del VAG-COM: se poquito, el confort, pitido para el cierre, leer los errores, pero poco más :( : el propio Mad-i sabe mucho más, y no digamos de PERI ;)

... eso, eso, ABUELO, te queremos por aquí B) B)

Publicado

a ver señores, en principio contar conmigo si puedo, para lo q organiceis, pero en sevilla estamos hoy a 30 graditos c***, a ver si organizamos kdadas en la zona de cadiz o algún sitio con playa, q ya va pegando.

Vampiro me temo q tienes el veneno de las kdadas dentro, joer como t ha dado por promulgarlas, un saludo y suerte con la organización , si necesitas algo en q te ayudemos no dudes en pedirlo

Publicado

Yo ya se lo he dicho a Vampiro por MP, me va a ser casi imposible acudir. Los motivos son los mismos por los que me he caido de la del argentino. B)

cuidado Cristobal y Mad-1 que la juventud viene pegando fuerte

Como debe ser!!!! La juventud relevando a los veteranos. B)

S2 y si, el el último momento puedo acudir, no tengais duda que lo haré. ;)

Publicado (editado)

Buenas desde el cercano Xerez B)

Empiezo diciendo que no creo que pueda ir ni a esta kdd ni a la del argentino, sorry ;) , aunque me gustaría un montón pues ya tengo los DVDs de Serg|0nT y tengo ganas de ver gente hurgando con el vag-com para ir pillándole el tranquillo (aunque aún me falta el interface).

Pero escribo sobre todo ya que he visto quien proponía una por Cádiz, cuando queráis una por aquí decídmelo que tengo buenos contactos en la zona de Chiclana - playa La Barrosa y se organiza en un periquete, mi pareja trabaja en el mejor hotel de la zona (ese es el motivo también de no poder ir B) , los fines de semana curra casi siempre). Sólo teneis que sugerirlo.

No me apuntéis, pero si de todas formas pudiésemos ir a alguna avisaríamos un par de días antes, donde comen 14 comen 16 ¿no? :(

Salu2

Editado por tarirotariro
Publicado

Mad-i y villegas oficialmente apuntados, no mad-i no sera tan lejos, la verdad es que no se por que no te puedes desviar mas de 30 km, el de hinojos esta a unos 45 km y por lo visto esta muy bien y el de los lagos de serrano, con lago pa bañarse un poquito mas 48 me parece sigo aceptando sugerencia u opciones

Publicado

Jelou vampi,parece q no quieres contar conmigo ;) ,es broma,cuenta conmigo para lo q necesites en la organizacion,ya q a la de benalmadena no puedo.Yo me encargo de ALEXDIRS,el sabado estuve un ratillo con el y jvillegas en la feria de jerez.Un saludo.

P.D.1 :La montse dice q esta tampoco se la pierde

P.D.2 :Te mando mi movil en un MP

Publicado

Bueno este domingo me pegare una vuelta por Hinojos, y por los lagos del serrano haber que es lo que esta mejor para la barbacoa, tambien visitare el CASERIO RUFINO, por si al final os animais mas a comer sentados sin campo.

Bueno sigo aceptando consejos, Ronaldi que pena que no puedas venir a la de benalmadena pero la que estoy organizando en sevilla, espero que no te la pierdas ya tienes un MP con mi movil

Publicado

Vampiro ahora que dices eso de los pinares de Hinojos veo que no es mala Idea. Ahí vivo yo !!!! :lol::lol:

Es un merendero que hay direccion a Almonte y lo de las mesas y barbacoa es cierto, el problema es el acceso, que con el agua está bastante chungo.

Hay otro que está a unos 2 Km del Pueblo tambien con todo, lo que no sé si estará abierto para esas fechas ya que este finde he pasado y estaba cerrado.

Mala fecha para una Kdd. me cago en TO !!! ;) Tengo una boda en Ronda A ver lo que podemos hacer !!!

Saludos !!!

Publicado

He estado hablando con Ambition_A3 y me ha comentado uno muy bueno que hay en gerena, y con un compañero de trabajo uno que hay mas cerquita en Bellavista (carretera de la isla) tambien dice que esta muy bien, Bueno, alguien mas dando consejos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.