Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Voy a terminar perdiendo mi "asiduidad" a las kkddas: x motivos familiares, no voy a poder estar ese fin de semana en SEvilla: en Jaén es festivo el día 11, y tendré que ir para Málaga ;)

Vampiro, lo siento, y más x el esfuerzo y dedicación que estás empleando en esta kdda.

Espero que os lo paséis bien :D

Publicado (editado)

kyfran, que pena no poder verte por aqui, bueno mientras sea por temas familiares es escaqueable, jejejej.

Bueno espero verte pronto, y si puedes escaparte ya sabes.

Espero que no se siga echando gente para atras que si no me veo solo en la barbacoa

Editado por Vampiro_A3
Publicado

Vampiro, no te preocupes, pronto habrá otra ocasión; no obstante, si se me cruzan los cables, y me aburro en Málaga, siempre estoy a tiempo de tirar para Sevilla ;) ; en tal caso, como tego el teléfono de alguno de los asistentes (el de desimaxi), os podría localizar.

Un saludo

Publicado

Mala noticia queridos amigos, deje ayer el coche en el taller y a lo mejor no lo tendre para el sabado de la semana que viene, y me tendre que conformar con ir en un Audi A2 que me han dejado, espero no os importe, que el vampiro haya perdido sus alas

Publicado

Chicos, creo que me caigo de la convocatoria :-(

Sábado 12 a las 17:30 tengo exámen, contando con que dure unas 2-3 horas, si sobre las 20:30 estáis aún con los karts o por ahí, pues me paso por donde estéis.

Vampiro mandame por MP tu movil para llamarte en tal caso.

Un saludo, y no vendas tu coche, gañán ;)

Publicado

Bueno pos aqui me tienes, llevo poco tiempo aqui en ASI pero cada día me engancho más está de p***madre el foro.

Bueno yo soy javi y estaré por aquí dando la lata un poco, tengo un A3 1.8 125 C.V. del 97 y la verdad que me dais una envidia con las máquinas que se escuhan por ahí, que no veas. Lo más seguro es que cambie de buga, pero por supuesto no de marca, eso ni loco, en fin cuando llegue el momento ya pediré consejo por aquí.

Lo de la kdda en principio puedes contar conmigo pero para mayor seguridad el lunes te confirmo si vamos pero vamos que va a ser que sí.

Por cierto pa la gente que no venga el 12 auí en Almería ese día es el rally una pasada por carreteras de miedo, una subida de campeonato.

Publicado (editado)

Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden:

Topo: 2 (Audi A4) confirmado

Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado

Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado

Arroy: 2 (Audi A4) confirmado

Mad-I: 2 (Audi A3) confirmado

Jvillegas: 1 (Audi A4) confirmado

Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado

Alexdirs: 1 (Audi A4 S-line) confirmado

Peri: 2 (Seat Leon 20 V)

S3villa: 2 (Audi S3) confirmado

Pires: 2 (Audi TT) confirmado

Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado

Desimaxi: 2+1 (Audi A4) confirmado

Javi: 2 (Audi A3) confirmado

RoberSline: 2+1 (Audi A4)

Memphys: 2 (Audi A3) confirmado

Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6)

Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI)

AHORA LA LISTA DE KART

Mad-i: 1 confirmado

Vampiro_A3: 1 confirmado

Ambition_A3: 1 confirmado

Ronaldi: 3 confirmado

Arroy: 1 confirmado

Topo: 2 confirmado

Aitor2001: 1 confirmado

Desimaxi: 1 confirmado

S3villa: 1 confirmado

Venga me tenis que ir confirmando, y tb la comida como lo vamos hacer enga ayudar un poquito.

Editado por Vampiro_A3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.